punkoteloco Posted June 23, 2019 Posted June 23, 2019 Buenas gente, Consulto al foro sobre una viola que estoy siguiendo y estoy interesado: https://reverb.com/item/1686027-1998-prs-paul-reed-smith-ce22-orange-mystery-guitar Hace un tiempo vengo viendo PRS CE ya que me quiero traer una y surgió esta. Me redulta raro el número que tiene en el cuerpo, pero recuerdo de haber leído en el foro algo sobre estas violas "numeradas". Le consulté a @MattPRS y el tiene el recuerdo de que eran una edición para alguna carrera, Nascar o Indy. Pero ninguno de nosotros está seguro que esto sea así. Alguno tiene mas data? Es una edición especial o una locura del ex dueño? Recomiendan esta viola o le huyo? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 23, 2019 Administrador Posted June 23, 2019 8 CE 19134 Es un número perfectamente normal para una CE...qué tiene de raro? Es una CE22 Standard 98 común y corriente que alguien repintó. That's all. Quote
punkoteloco Posted June 23, 2019 Author Posted June 23, 2019 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: 8 CE 19134 Es un número perfectamente normal para una CE...qué tiene de raro? Es una CE22 Standard 98 común y corriente que alguien repintó. That's all. Ferpecto! Me sonaba raro el número repintado en el cuerpo, no así el serial. Pero me quería sacar la duda si era una serie rara o un raro que le puso el 8 en el cuerpo ? Muchas gracias 1 Quote
Recommended Posts