Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente!!! Y mi novia me viene rompiendo las pelotas con esta canción, que no escuché para saber que tenía un solo! jajaja!

Te choreo la idea!

• Haha 1
Posted
hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

Muy Lindo!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones. 

gracias Dany!

hace 1 minuto, eMs dijo:

Excelente!!! Y mi novia me viene rompiendo las pelotas con esta canción, que no escuché para saber que tenía un solo! jajaja!

Te choreo la idea!

jaja mandale!

• Like 1
Posted
hace 2 horas, mapjevi dijo:

muy lindo el solo, muy bien ejecutado y se escucah 10 puntos.

hace 1 hora, punkoteloco dijo:

Excelentemente bien tocado y el audio muy bueno.

Gracias muchaches!!

Posted
hace 10 horas, Robin75 dijo:

Muy bueno, suena muy bien y excelente ejecución!

Una gran balada de los 80, me puse a mirar el vídeo original que también esta buenísimo!! 

Gracias che! El tema original mata, en vivo el solo lo hace un loco con una 335.. toda la onda!

Posted
En 22/6/2019 a las 17:19, stratomatic dijo:

siempre me encantó este solo, es de esos que se ve que eligieron cada nota con pinza de depilar, es perfecto.

Vos sabes que siempre pensé lo mismo que vos, hasta que escuché en una entrevista al violero sesionista que lo grabó diciendo que está improvisado y grabado en una sola toma, algo difícil de creer. Es el mismo tipo que grabó las violas de los discos de Jackson 5.

Inclusive contó como anécdota que pidió hacer una segunda toma para ver si lograba una mejor interpretación, pero lo convencieron de que quede todo tal cual salió en esa primera toma. Y si mal no recuerdo dijo que lo grabó con una 335 en el estudio también.

Alguna vez intenté grabarlo también, jeje. Esto es lo que salió:

• Like 2
Posted

Yo esa canción la debo haber escuchado mil veces como todos, fue un hitazo, pero jamás le presté la debida atención hasta hoy. Muy lindo sólo, es verdad eso que decís. 

Te quedó buenísimo. ?

• Like 1
  • Moderador
Posted

Hermosa guitarra.

Hermoso sonido. 

Excelente ejecución. 

Muy buena canción. De lo más lindo de Ritchie.

Para mi que soy fana del los piezos, esa debería ser "LA" guitarra!

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Gabriel Nardin dijo:

Vos sabes que siempre pensé lo mismo que vos, hasta que escuché en una entrevista al violero sesionista que lo grabó diciendo que está improvisado y grabado en una sola toma, algo difícil de creer. Es el mismo tipo que grabó las violas de los discos de Jackson 5.

Inclusive contó como anécdota que pidió hacer una segunda toma para ver si lograba una mejor interpretación, pero lo convencieron de que quede todo tal cual salió en esa primera toma. Y si mal no recuerdo dijo que lo grabó con una 335 en el estudio también.

Alguna vez intenté grabarlo también, jeje. Esto es lo que salió:

Muy buena! Y que loco el dato que tiraste, bah que bestia el loco que en una toma grabo eso improvisando!

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Grande Rodrigo! Me hiciste acordar de eso solo! Me había olvidado, muy bien ejecutado, párrafo aparte, que lindo suena esa prs

No sabes lo que suena la cosa esta,  el proximo la uso en modo electrica!

hace 1 hora, BOW1E dijo:

Yo esa canción la debo haber escuchado mil veces como todos, fue un hitazo, pero jamás le presté la debida atención hasta hoy. Muy lindo sólo, es verdad eso que decís. 

Te quedó buenísimo. ?

Gracias!!

hace 56 minutos, Rolo dijo:

Hermosa guitarra.

Hermoso sonido. 

Excelente ejecución. 

Muy buena canción. De lo más lindo de Ritchie.

Para mi que soy fana del los piezos, esa debería ser "LA" guitarra!

Mira, yo con piezo tuve una parker, una carvin, una LP standard que se lo habian metido y la p22, y esta ultima les pasa el trapo fulero jaja

• Like 1
Posted
hace 1 hora, stratomatic dijo:

Muy buena! Y que loco el dato que tiraste, bah que bestia el loco que en una toma grabo eso improvisando!

Mira, ahi lo encontré de nuevo al video. Con este thread me dieron ganas de buscarlo y volver a verlo; y efectivamente ahi cuenta la historia brevemente.

• Like 1
Posted
En 22/6/2019 a las 17:37, eMs dijo:

Te choreo la idea!

Apa!! El Señorito por fin enganchó. Bien ahí!!!

?

Tremendo lo que suena @stratomatic

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Cancerbero dijo:

La interpretación es excelente, pero el tema es una patada en los eggs, dejame de joder 

Sos muy chico dieguinn , si hubieras arrimado el bochin con este tema alla por los 80s le tendrias mas respeto a San Richie, San Phil collins y otros tantos que ayudaron jaja.

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 45 minutos, Ruben42 dijo:

Apa!! El Señorito por fin enganchó. Bien ahí!!!

?

Siempre acompañado, nunca inacompañado

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, stratomatic dijo:

Sos muy chico dieguinn , si hubieras arrimado el bochin con este tema alla por los 80s le tendrias mas respeto a San Richie, San Phil collins y otros tantos que ayudaron jaja.

Jajaja, que la hayas puesto no lo hace bueno ?

• Haha 1
Posted
hace 47 minutos, Cancerbero dijo:

Jajaja, que la hayas puesto no lo hace bueno ?

Cóoooooomo??
Lo hace "the best!!"

Lo transforma en "es un temón!". Y ni hablar si reincidías con la fémina. Y ni te cuento si te ponías de novio con ese tema!!
Pffffffff!!! Millenials!!

?

• Haha 2
Posted
hace 18 minutos, Ruben42 dijo:

Cóoooooomo??
Lo hace "the best!!"

Lo transforma en "es un temón!". Y ni hablar si reincidías con la fémina. Y ni te cuento si te ponías de novio con ese tema!!
Pffffffff!!! Millenials!!

?

Jajaja, al menos tenemos criterio para separar los tantos, sino seriamos todos fanáticos del reggeaton!

• Haha 1