Jump to content

Recommended Posts

Posted

En un rapto de creatividad y haciendo la gran Stacy Malibú, los muchachos de Fender están por sacar el reemplazo de la serie classic mim.

Esta nueva, es el resumen de lo vintage pero en la "modern era", de ahí Vintera.

Seguramente cambiarán mics y serán más parecidas a las actuales originals.

Esto es lo que hay hasta ahora.

https://www.gearnews.com/leak-fender-vintera-series-new-models-leaked-online/

• Like 3
Posted
hace 22 minutos, deidolon dijo:

En un rapto de creatividad y haciendo la gran Stacy Malibú, los muchachos de Fender están por sacar el reemplazo de la serie classic mim.

Esta nueva, es el resumen de lo vintage pero en la "modern era", de ahí Vintera.

Seguramente cambiarán mics y serán más parecidas a las actuales originals.

Esto es lo que hay hasta ahora.

https://www.gearnews.com/leak-fender-vintera-series-new-models-leaked-online/

mira que las classic ya venían con mics de alnico,

recien pispeando las original veo que el set de mics que traen tambien se vende por separado... pero no los junaba dentro de tipicos sets de mics de Fender

Posted

Están sacando muchas Mustangs. 

Hasta hace unos años solo se vendían las japonesas, ahora estos últimos dos años o menos salió la American Professional, las que son tipo Duo Sonic, con puente de Mustang o no, con p90 o simple, la Classic que reedita las del 65, la modern player (de la cual salieron unas tiras medias limitadas o raras), Squier bullet, Vintage modified, classic vibe y ahora la Vintera.. 

Posted

Lo de Stacy Malibú no corre... son instrumentos del año del orto, siempre van a ser "lo mismo pero con sombrero nuevo", es al pedo putear contra eso.

Lo que se ve claramente con todas las nuevas líneas, es un proceso evidente de alejarse del "vintage correct". Las Player, las Original, las Performer...  

Posted
hace 51 minutos, Tobby dijo:

Lo de Stacy Malibú no corre... son instrumentos del año del orto, siempre van a ser "lo mismo pero con sombrero nuevo", es al pedo putear contra eso.

Lo que se ve claramente con todas las nuevas líneas, es un proceso evidente de alejarse del "vintage correct". Las Player, las Original, las Performer...  

Son chicanas sin que eso tenga nada de malo porque de hecho vamos a ir corriendo a comprarlas con el tiempo....(tienen sombre nuevo!!!).

De lo poco que se sabe o ve, serían versiones clásicas sin las mañas de lo clásico.

También parece que buscan simplificar en menos series, de manera tal que no haya tanta mezcla.

Habrá que esperar a que haya más data.

Posted

El objetivo viene a ser que si la querés con puente de 6 tornillos, radio 7.25 y colores clásicos, no te quede otra que garpar la AVRI o como se llame esa línea ahora.

O vas con una Classic Vibe...

Posted

Bue, ya habian sacado esta subtemetrocleta

0145022300_gtr_frt_001_rr.jpg

Me encanta igual el nombre "alternate reality" bajo esa consigna se puede hacer cualquier moco ?

Posted
hace 2 horas, char dijo:

Bue, ya habian sacado esta subtemetrocleta

0145022300_gtr_frt_001_rr.jpg

Me encanta igual el nombre "alternate reality" bajo esa consigna se puede hacer cualquier moco ?

Eh, pero yo a esa le entro como a una pizza fría el domingo a la mañana. 

• Haha 1
Posted (edited)
hace 9 minutos, EliasRojas dijo:

Otro acá! A sabiendas de que es una cosa rara...

El tema con estas nuevas es que el público quiere vintage correct, por eso va a mirar esta línea. Y se encuentra con colores raros o incorrectos. No sé, capaz el catálogo está incompleto y lo que falta es todo más talibán y es una movida maestra.

Edited by AgusAD
  • Like 1
Posted
hace 3 horas, AgusAD dijo:

El objetivo viene a ser que si la querés con puente de 6 tornillos, radio 7.25 y colores clásicos, no te quede otra que garpar la AVRI o como se llame esa línea ahora.

O vas con una Classic Vibe...

Pero sin AVRI ya no quedaría ninguna línea fiel a reediciones. Las Classic vibe tienen trastes gruesos, por ejemplo (además de las mil y un diferencias por ser Squier). 

• Like 1
Posted
hace 23 minutos, EliasRojas dijo:

See, yo tambien olvidate, pero no jodamos, es una guitarra de bagrero, a quienes nos gusta esa guitarra se comio mas de un bagre en la vida ? 

• Like 1
Posted
Justo ahora, hernanpetro dijo:

Si queres una guitarra con radio 7,25 nueva parece qué hay que ir aL CS. 

...no me digas eso que me largo a llorar acá nomás.

Posted
hace 4 minutos, hernanpetro dijo:

La Avri no se fabrican más. La serie que la reemplazó es la Original y son de radio 9,5.

Si queres una guitarra con radio 7,25 nueva parece qué hay que ir aL CS. 

o las classic y avri usadas

Posted
hace 5 horas, char dijo:

See, yo tambien olvidate, pero no jodamos, es una guitarra de bagrero, a quienes nos gusta esa guitarra se comio mas de un bagre en la vida ? 

Muy cierto lo que usted dice. Por lo menos en mi caso.

• Haha 1