Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Decime la verdad...qué opinás de vos mismo como músico?

Tu opinión sincera sobre vos mismo como músico  

325 members have voted

1. 1. ¿Cómo te considerás, como músico?

• Soy el más capito. I Love Myself.
      4
    • Soy Muy bueno...sobre el estándar.
      23
    • Soy Bueno...nada del otro mundo pero cumplo.
      87
    • Me falta, pero tengo fe.
      132
    • Y, la verdad que no pagaría para ir a verme.
      52
    • ¿Música? ¿y eso kés?
      26

Recommended Posts

Me pasa tmb con la banda. Todo el tiempo digo. Ofrecemos algo que valga la pena pagar una entrada? Así que siempre trato de dar show a nivel de decir. Como público esto a mí me hubiese sumado

No soy buen guitarrista pero me considero buen compositor. Si pagaría por ir a ver a mi banda. De hecho considero que la propuesta es bastante buena. Pero si fuera público pensaría " Está buena esta banda, lástima que el violero es medio chotón" 

• Like 4
  • Haha 3

puse que soy muy bueno, sobre el estándar. estoy lejos de considerarme como uno de esos grosos que te dejan de cara, sin embargo soy consciente de la formación y el nivel que tengo, tanto en cuestiones técnicas y de teoría como de oficio. y soy consciente de eso, porque en mi vida profesional toque muchísimos géneros muy distintos, repertorios muy variados, me han surgido muchísimos desafíos, y los he logrado hacer con bastante eficiencia y diligencia

obviamente tengo muchísimo que seguir aprendiendo, pero hoy en día me considero un guitarrista sumamente efectivo y capaz

El problema no es mío . Es de los demás. La gente talentosa y exitosa nunca me encontró, un cantante con personalidad, una banda ajustada y creativa... Soy el chino Garcé pero sin el plantel de Sudáfrica 2010. 😄

Hablando en serio hoy no pagaría por verme.

• Haha 1

no sabría que poner. creo que como músico soy muy bueno. invertí mucho tiempo en formarme, estudié mucho, analicé mucha música, estudié composición además de mi instrumento, hice materias de carreras como dirección orquestal solo para tener más conocimientos de textura, timbre y demás. analice muchísima música, desde el barroco hasta la musica contemporánea. escucho muchísima música, con un oído muy analítico. toco o trato de tocar varios instrumentos, por lo general de cuerda, creo que he tocado al menos 20. pero como guitarrista sinceramente no se, para algunas cosas soy bueno, para otras más o menos. con la guitarra clásica hace unos años era muy bueno, pero me quedé. con la electrica soy medio pelo, me falta mucha técnica.

• Like 4

Creo que soy un afortunado porque a mis 41 y con cientos de bandas en la ciudad tengo la posibilidad de salir a tocar con mi banda regularmente y en lugares copados, mientras que la mayoría no sale del dormitorio o en el mejor de los casos, de la sala de ensayo.

• Like 2

Me considero un músico responsable, en nivel dejo mucho que desear 😂 pero creo que cumplo.

Tengo la misma inquietud que dijeron arriba, vale la pena pagar una entrada para ver a mi banda? No sé si yo la pagaría xd pero bueno, al menos me gusta la forma de componer que tengo.

Creo que para decir que sos músico (como disciplina) , tenés que saber de música habiéndola estudiado. Yo solamente toco la guitarra por que aprendí, pero eso no me convierte en músico. Por lo tanto no me considero músico. Están quienes tienen el don de la música sin haber estudiado pero son casos aparte. En el mundo común las cosas por su nombre. 

Edited by Mecs
Error de ortografía

hace 1 hora, Fernando dijo:

Me falta, pero tengo fe. 

Definitivamente esa es mi opción.

Yo creo lo mismo de mí.

El punto es cuánto me falta. Y cuánto falta para llegar a qué.

Ambos puntos son tremendamente subjetivos.

No te parece?

• Like 1

Si pudiera dedicarle más tiempo al instrumento quizás y solo quizas podría llegar a pasar la fase de  "me falta pero me tengo fe " a un Scaloni más arriba , pero cuando veo ese Scaloni me doy cuenta que va a ser muy dificil. 🙃

En un momento era muy bueno, quedo el conocimiento pero con el tiempo le fui dedicando menos horas de practica al instrumento....hoy honestamente soy bueno tecnicamente, compositivamente y en teoria, pero nada del otro mundo, cumplo correctamente la funcion de guitarrista.

Me considero capaz de crear riff pegadizos y creativos, virtuoso no soy ni a gancho y tampoco pretendo serlo, simplemente me gusta expresar cosas musicalmente, jugar con los sonidos y tiempos. para ser virtuoso me tendria que tomar las cosas mas en serio y perderia ese juego del que hablo y no lo disfrutaria como tal. asi que ahi simplemente hago lo necesario para hacer musica.

Me gusta mucho tocar y estoy conforme con como toco. Humildemente me considero bueno y cumplidor con la guitarra eléctrica, tambien con el bajo y hasta cantando un par de cosas. Sin embargo me gustaría aprender más teoría y mejorar mi técnica para tener más recursos.

A pesar de tener formación autodidacta principalmente toqué en varias bandas con músicos de distintos niveles tanto académico como técnico y supe estar a la altura de la circunstancia.

• Like 1

Toco como el orto, pero tengo en mi el bit del rockandroll, así es que tengo esperanza y como la esperanza es lo último que muere.

• Like 2

hace 1 hora, Mecs dijo:

Creo que para decir que sos músico (como disciplina) , tenés que saber de música habiéndola estudiado. Yo solamente toco la guitarra por que aprendí, pero eso no me convierte en músico. Por lo tanto no me considero músico. Están quienes tienen el don de la música sin haber estudiado pero son casos aparte. En el mundo común las cosas por su nombre. 

Con el inconmensurable respeto que tengo por quienes han estudiado y siguen perfeccionándose, me permito disentir en esto de que sólo ellos pueden ostentar el título de "músicos"

Músico, es quien hace música. El que estudió, la puede hacer con una base más sólida, su búsqueda es direccionada y su conocimiento lo guía. Decime que Jack White no es músico, por ejemplo.

Edited by IñaFelina
Puse un acento en cualquier lado, y me estaba volviendo loco.
  • Like 1