Jump to content

Recommended Posts

Posted

No, lo mismo ? 

Pero me pasa con todo lo que suben así adjuntado. 

Fijate de no subirlo directamente acá, seguro en algún lado lo tenés subido ya, pegá el link. 

Posted

Ahora si! ?

Está bien el tema, es un rock muy clásico con lo que eso conlleva, lo bueno es que si te va la onda enseguida te engancha. La parte no tan buena de eso es que como que no te impacta, no sorprende. 

Si contás como fue grabado seguro alguno que entienda de eso te va a poder dar una mejor devolución. Algo que te sume más que una simple opinión a gusto personal, como la mía. 

Felicitaciones! 

Posted
En 21/6/2019 a las 19:43, Mariano Costa dijo:

Que se yo. A mi me encanta. Me compraste a los 10 segundos

Gracias!!! Es un rocanrol medio "pomelesco", pero que se yo... tiene onda. Voy a hablar con el autor de otros temas para ver si me deja subir algún otro. Este lo subí porque es mío. Lo compuse en el tren, llegando a casa, je. 

Posted
En 21/6/2019 a las 18:58, BOW1E dijo:

Ahora si! ?

Está bien el tema, es un rock muy clásico con lo que eso conlleva, lo bueno es que si te va la onda enseguida te engancha. La parte no tan buena de eso es que como que no te impacta, no sorprende. 

Si contás como fue grabado seguro alguno que entienda de eso te va a poder dar una mejor devolución. Algo que te sume más que una simple opinión a gusto personal, como la mía. 

Felicitaciones! 

Gracias por la devolución. Si, en la banda tenemos de todo, no nos cerramos a ningún género, esta es la parte más "festiva" por decirlo así. Lo grabamos tocando en vivo en la sala, con una consola digital directo a Reaper en una Mac pro, y lo "mezclé" en casa, con una pc de escritorio.

• Like 1
Posted
En 21/6/2019 a las 18:06, Huntdog dijo:

A ver ahora? Lo pueden escuchar?

Saludos

SOLO TUS OJOS OK-001.mp3Unavailable

armate un video en youtube, aunque sean con un foto fija y compartí el link, si subis el mp3 te ocupa mucho espacio y lo mismo para la gente que lo vaya a descargar. además me dice que no está disponible.