Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No es nada que ver, pero no se por qué me hizo acordar al tono de Gilmour en Time. Edito: ahí me di cuenta que son los bends.

Muy bueno. El AC30 siempre me pareció muy filo (más aún el AC15), pero esto está lejisimos de eso. Será por el Dolly, la eq o los mics?

Edited by agusrenguero
  • Like 1
  • Administrador
Posted
hace 11 minutos, agusrenguero dijo:

No es nada que ver, pero no se por qué me hizo acordar al tono de Gilmour en Time. Edito: ahí me di cuenta que son los bends.

Muy bueno. El AC30 siempre me pareció muy filo (más aún el AC15), pero esto está lejisimos de eso. Será por el Dolly, la eq o los mics?

Mi AC30 no suena filoso...le cambié las 12ax7 y le puse unas NOS, y pongo el Cut al medio, mas o menos.

Lo demás es simplemente ubicar bien el mic para grabarlo/amplificarlo...un centímetro más allá y suena muy distinto.

Posted
1 hour ago, EBrunetti said:

Divino lo que toca señor. Que sexycaster ni que asetreinta.

Completamentre de acuerdo Sr Bunetti, en lo que respecta a lo que toca Ariel. Es tremendo !!!

Pero la Sxycaster es una masa !!!! 

Posted
hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Ni en pedo. Me gusta más así que con la LP...lo probé.

Pero es mi gusto, obvio.

Saludos! ?

Que lindo es probarlo!! Jaja saludos maestro!

Posted

Muy buen tono!! . Una consulta Ariel! Que parlantes tenés en el ac30? Mi voz ac15 C2 tiene los green y suena muy agudo y filoso! Para ver qué variante puedo llegar a meterle! Gracias saludos!

• Administrador
Posted
hace 23 minutos, Lauchaes335 dijo:

Muy buen tono!! . Una consulta Ariel! Que parlantes tenés en el ac30? Mi voz ac15 C2 tiene los green y suena muy agudo y filoso! Para ver qué variante puedo llegar a meterle! Gracias saludos!

Greenbacks

Posted
En 21/6/2019 a las 18:20, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Mi AC30 no suena filoso...le cambié las 12ax7 y le puse unas NOS, y pongo el Cut al medio, mas o menos.

Lo demás es simplemente ubicar bien el mic para grabarlo/amplificarlo...un centímetro más allá y suena muy distinto.

Unas NOS que ?