Juanse Trujillo Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 (edited) Hace unos días tuve el placer de pasar una linda tarde grabando "Breathe" junto a mi amigo Juan Guillén, ex integrante y fundador de The End (tributo a Floyd). Sólo usamos el track original de la batería. Juan grabó el bajo, acústica y voces; yo las eléctricas. Lo mezclé y mastericé lo mejor que pude! Espero que les guste Edited June 21, 2019 by Juanse Trujillo 7 Quote
Juanse Trujillo Posted June 21, 2019 Author Posted June 21, 2019 @Sevenseas @Odontorockercreo que esto iría en Música de Musiquiatras. Perdón! Quote
Ale Salgado Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Buenisimo como siempre !! Que grande el pichicho del fondo estaba de espectador privilegiado. ? Quote
Juanse Trujillo Posted June 21, 2019 Author Posted June 21, 2019 Sí! jajaja Ni me había percatado de eso hasta que vi los videos. Gracias! hace 14 minutos, alesalgado dijo: Buenisimo como siempre !! Que grande el pichicho del fondo estaba de espectador privilegiado. ? Quote
Doyrauch Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Que lujo que son ustedes che!!!!! Tremendo. Que buena vos la del loco!!!! Lo tuyo, como siempre. Un día me vas a tener que dar una clase, más que nada de efectos, logras unos sonidos tremendos!!!!! Me voy a la capi con mi pedalera y jugamos una tarde!!! Quote
Doyrauch Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Justo ahora, Juanse Trujillo dijo: Sí! jajaja Ni me había percatado de eso hasta que vi los videos. Gracias! Yo hasta que no lei el comentario no me había dado cuenta, después de leerlo como que se te va la vista al picho!!!! 1 Quote
Ale Salgado Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 hace 5 minutos, Doyrauch dijo: Yo hasta que no lei el comentario no me había dado cuenta, después de leerlo como que se te va la vista al picho!!!! Jajajaj , es que este tema en particular me cuelga y termino mirando cualquier cosa ........... me dejo llevar vio , El cantante un crack olvide decirlo . 2 Quote
rottweil57 Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Muy bueno, felicitaciones a todos ! PD: mas videos yá ! ? 1 Quote
BOW1E Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Muy lindo quedó, se suena todo y el cantante muy bueno. Felicitaciones! hace 2 horas, alesalgado dijo: Que grande el pichicho del fondo estaba de espectador privilegiado. ? No lo había visto tampoco. Ahora después de verlo otra vez, más que especatador está como pensando "Cuando se irán estos, quiero dormir" y al rato se cansó y se fue él.:p 1 Quote
Ale Salgado Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 hace 10 minutos, BOW1E dijo: Muy lindo quedó, se suena todo y el cantante muy bueno. Felicitaciones! No lo había visto tampoco. Ahora después de verlo otra vez, más que especatador está como pensando "Cuando se irán estos, quiero dormir" y al rato se cansó y se fue él.:p Es que a ese perro le gusta sin lugar a dudas el tema "dogs" de "animals " , que dicho sea de paso es un temazo . 1 Quote
BOW1E Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 hace 6 minutos, alesalgado dijo: Es que a ese perro le gusta sin lugar a dudas el tema "dogs" de "animals " , que dicho sea de paso es un temazo . Muy posiblemente, pero si le dan a elegir, seguramente preferirá que lo dejen dormir a cualquier tema de Floyd. ? 1 Quote
Doyrauch Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 hace 52 minutos, rottweil57 dijo: Muy bueno, felicitaciones a todos ! PD: mas videos yá ! ? Fijate, Juanse ha subido bocha de videos, la descose siempre. hace 30 minutos, alesalgado dijo: Es que a ese perro le gusta sin lugar a dudas el tema "dogs" de "animals " , que dicho sea de paso es un temazo . Cada tanto, al menos una ves al mes, pongo ese tema. Es tremendo. 3 Quote
Recommended Posts