Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno, me gustó la banda!

Me llamó mucho la atención que el batero, no esté atrás al fondo... está muy bueno! Le da otro aspecto a la puesta.

Posted

Muy bueno. Hay trabajo ahi y se nota.

Tengo algunas cuestiones con la voz, no quiere decir que sea mala (porque el cantante afina), pero la noto algo "despreocupada" medio a la fuerza. El estilo me pide que sea cantado de una manera más "interplanetaria o espacial". Por supuesto eso es personal y meramente estético. 

Suenan mucho mejor que un montón de bandas que andan dando vueltas por ahi, con pretensiones muy altas y poco para ofrecer.

Felicitaciones.

• 1 month later...
Posted
En 25/6/2019 a las 15:01, Scorch dijo:

Muy bueno, me gustó la banda!

Me llamó mucho la atención que el batero, no esté atrás al fondo... está muy bueno! Le da otro aspecto a la puesta.

Muchas gracias! Era la idea, jugar un poco con la puesta y que no quede relegado al fondo

Posted
En 25/6/2019 a las 15:06, Charly Lucena dijo:

Muy bueno. Hay trabajo ahi y se nota.

Tengo algunas cuestiones con la voz, no quiere decir que sea mala (porque el cantante afina), pero la noto algo "despreocupada" medio a la fuerza. El estilo me pide que sea cantado de una manera más "interplanetaria o espacial". Por supuesto eso es personal y meramente estético. 

Suenan mucho mejor que un montón de bandas que andan dando vueltas por ahi, con pretensiones muy altas y poco para ofrecer.

Felicitaciones.

Muchas gracias! Hay muchas bandas buenas dando vuelta que no se escuchan tanto. 

Les dejo unas recomendadas. Las Bodas Químicas, Shura Multivac, Carroña Sharong, Guazú.

Saludos.