lito Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Hola compañerxs de conocimiento musical. Les dejo este nuevo simple que lanzamos con ARDILLA. Fue grabado en el C.A.F.F en octubre del 2018 en la presentación del disco "El Progreso" Espero les guste En Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CLVAar-TkwE En Spotify 1 Quote
Avex Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Suena muy bien che! Lindo video además. Felicitaciones. Quote
lito Posted June 25, 2019 Author Posted June 25, 2019 hace 2 horas, Avex dijo: Suena muy bien che! Lindo video además. Felicitaciones. Muchas gracias! Quote
Scorch Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Muy bueno, me gustó la banda! Me llamó mucho la atención que el batero, no esté atrás al fondo... está muy bueno! Le da otro aspecto a la puesta. Quote
Charly Lucena Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Muy bueno. Hay trabajo ahi y se nota. Tengo algunas cuestiones con la voz, no quiere decir que sea mala (porque el cantante afina), pero la noto algo "despreocupada" medio a la fuerza. El estilo me pide que sea cantado de una manera más "interplanetaria o espacial". Por supuesto eso es personal y meramente estético. Suenan mucho mejor que un montón de bandas que andan dando vueltas por ahi, con pretensiones muy altas y poco para ofrecer. Felicitaciones. Quote
MaxiF Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Muy bueno. Luego escucho mas de la banda. Felicitaciones! Quote
lito Posted August 6, 2019 Author Posted August 6, 2019 En 25/6/2019 a las 15:01, Scorch dijo: Muy bueno, me gustó la banda! Me llamó mucho la atención que el batero, no esté atrás al fondo... está muy bueno! Le da otro aspecto a la puesta. Muchas gracias! Era la idea, jugar un poco con la puesta y que no quede relegado al fondo Quote
lito Posted August 6, 2019 Author Posted August 6, 2019 En 25/6/2019 a las 15:06, Charly Lucena dijo: Muy bueno. Hay trabajo ahi y se nota. Tengo algunas cuestiones con la voz, no quiere decir que sea mala (porque el cantante afina), pero la noto algo "despreocupada" medio a la fuerza. El estilo me pide que sea cantado de una manera más "interplanetaria o espacial". Por supuesto eso es personal y meramente estético. Suenan mucho mejor que un montón de bandas que andan dando vueltas por ahi, con pretensiones muy altas y poco para ofrecer. Felicitaciones. Muchas gracias! Hay muchas bandas buenas dando vuelta que no se escuchan tanto. Les dejo unas recomendadas. Las Bodas Químicas, Shura Multivac, Carroña Sharong, Guazú. Saludos. Quote
Recommended Posts