Jump to content
Musiquiatra
Lu Xiu

Quiero laquear mi tweed, ¿dónde lo llevo?

Recommended Posts

Tengo un Gretsch G5222 y querría laquear su tweed además de cambiarle el grill por un oxblood. Ya le consulté a la gente de Pirate Black y me cotizaron $1.500 por todo pero estamos lejísimos (vivo en Saavedra y Pirate Black está en Monte Grande, encima re lejos de la estación). LHC me pasó $5.000 pero obviamente no me parece sensato pagar más del triple por el mismo trabajo. ¿Se les ocurre alguna otra opción?

Edited by Lu Xiu

hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

Sosa guitars de Haedo???? 

¡Gracias por el dato! Ahí consulto. 🙂

• Like 1

hace 16 minutos, Alberto Alexis dijo:

No sabía que el ampli se puede laquear, tengo un estuche tweed que se está haciendo mierda por la humedad. Esto lo soluciona o qué onda?

Si ya le agarro humedad primero deberías tratar esa humedad así no la “encarcelas” en laca. Después ahí si yo pienso qué hay maneras de tratarlo. 

• Like 3

hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

Sosa guitars de Haedo???? 

Me ganó de mano. 

Yo tengo un tweed singletone laqueado y reliqueado por Sosa. Increible laburo

Con todo respeto, pero laquear un tweed se hace con barniz en aerosol, es flor de boludez. 

Hay con y sin brillo, el sin brillo se llama satinado y el que tiene brillo es con brillo. 

• Like 1
  • Haha 1

hace 9 minutos, Dany McRoy dijo:

......."el que tiene brillo es con brillo." 

Me voy a anotar eso para no olvidarlo. 

• Haha 2

hace 4 minutos, colorock dijo:

Me voy a anotar eso para no olvidarlo. 

Yo dije que era una boludez........................el que avisa no traiciona jajajajajajajajaja

Edited by Dany McRoy
  • Haha 1

hace 4 horas, rodolito dijo:

@Lu Xiu Hola! lo hiciste? Quedó bien?

¡Vieja!

No, al final no lo hice, me amigué con que el tolex vaya teniendo su relic de polvo y desgaste textil natural, y mantener el grill agujereado tal como lo compré. Si hubiera encontrado alguna opción sensata de precio y distancia quizás caía pero no fue así. 🙂

hace 44 minutos, Lu Xiu dijo:

¡Vieja!

No, al final no lo hice, me amigué con que el tolex vaya teniendo su relic de polvo y desgaste textil natural, y mantener el grill agujereado tal como lo compré. Si hubiera encontrado alguna opción sensata de precio y distancia quizás caía pero no fue así. 🙂

Ja! Entiendo, hay unos tutoriales que muestran cómo se hace, no parece nada del otro mundo, pero hay que tener tiempo, lugar y ganas.

Abrazo!