Jump to content
Tonkan

Max Control Fcx-8 vs Joyo Pxl Live

Recommended Posts

Buenas a todos, quería saber si alguien sabe cuál es la diferencia entre ambos controladores? Vale la pena ir por la Max? Gracias y saludos de antemano!

Estuve considerando estas controladoras hace un tiempo, la Joyo es más limitada, la Max es completísima, y en un futuro pienso en comprar esta última,

Si podes explayarte y contar que pedales pondrías y si tenes uno o más amplis/canales para conectar sería lo mejor para poder ayudarte,

No conozco mucho la Joyo, pero tuve la Max Control FCX12 por varios años.  En funcionalidad, es igual que la FCX8, pero con 4 botones mas.   El Max Control es true bypass, tiene 8 loops, midi in/out, 2 relays para controlar el amp como si fuera un footswitch tradicional, 270 presets, podes configurar cualquier botón para que sea preset, on/off de alguno de los loops, bank up/down, mandar mensajes midi, usarlo como footswitch, etc.

La Joyo me parece mas limitada en cuanto a funcionalidades, yo iría directamente por la Max Control, ademas se fabrica acá, y el fabricante es muy copado.  Las veces que tuve algún inconveniente me ayudo sin problema.

hace 14 minutos, Bassergio dijo:

La max control no es nacional ?? 

Edit: perdón pero ahí vi que responden que la Max es de fabricación nacional. Verdaderamente lo desconocía.

Coincido en que la Max Control tiene mayores prestaciones, pero dependerá del uso que quieras darle. En mi caso si en un futuro usase una controladora, con la Joyo PXL-4 estaría más que cubierto.

Edited by lbrunet
Dato

hace 11 minutos, lbrunet dijo:

Nop, nacional son las de JakeAmps (Small Foot y Big Foot).

Coincido en que la Max Control tiene mayores prestaciones, pero dependerá del uso que quieras darle. En mi caso si en un futuro usase una controladora, con la Joyo PXL-4 estaría más que cubierto.

Si, ahi estuve buscando, son nacionales las Max Control, el fabricante se llama José , tengo su contacto desde una expo MM. 

Un fenómeno con el midi !!! 

También estaba desarrollando un multiefectos digital, no se como le habra ido con eso. 

Edited by Bassergio

hace 17 horas, BelaC'DowN dijo:

Estuve considerando estas controladoras hace un tiempo, la Joyo es más limitada, la Max es completísima, y en un futuro pienso en comprar esta última,

Si podes explayarte y contar que pedales pondrías y si tenes uno o más amplis/canales para conectar sería lo mejor para poder ayudarte,

Como estas? Te dejo una foto de la pedalera. El ampli es uno, monocanal Jackson Ampworks Scarlett 30 (circuito de un Vox ac 30 TB), no uso el loop voy por el frente. Gracias y saludos

Pedalboard 2018.jpg

hace 5 minutos, Tonkan dijo:

Como estas? Te dejo una foto de la pedalera. El ampli es uno, monocanal Jackson Ampworks Scarlett 30 (circuito de un Vox ac 30 TB), no uso el loop voy por el frente. Gracias y saludos

Pedalboard 2018.jpg

Que linda pedalboard!

Mira, la Joyo controla hasta 2 pedales MIDI, lo que a vos te alcanzaría joya con el Timeline y el Bigsky para cambiar de bancos desde esa controladora. Hay que tener en cuenta que la Joyo cuesta menos de la mitad que la Max y eso importa mucho también.

Tampoco tenés pedales Boss (el afinador no afectaría) ya que leí que esos pedales al seleccionarlos en la joyo hace un 'pop', que para sacarlo tener que modificar los pedales, pero repito que eso no te afectaría.

Yo iría a la Joyo, pero si en un futuro te interesa tener 3 pedales MIDI, ahí gana la Max (que controla hasta 16 creo)

• Like 1

hace 1 hora, Tonkan dijo:

Pedalboard 2018.jpg

Si podes permitirte el gasto, anda directamente por la Max Control, no te vas a arrepentir