Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compañeros, si hay algún forero platense, o de los alrededores, que quiera prenderse hoy en una fecha peola vamos a estar tocando en Lucamba (67 y 117).

Totalmente producida y bancada por las bandas, le venimos poniendo pila y mucho esfuerzo asi que va a haber luces, pantallas y todo el piripipi para pasar un lindo momento. Ademas voy a estrenar la Gran Les Paul que le compre al groso de @elandrey con los micros de @Gibsoniano (prontamente nombrado dealer de mics de lujo!!)

Sin mas muchas gracias por el espacio.!

WhatsApp Image 2019-06-21 at 10.39.23 AM.jpeg

• Like 3
Posted

Que grandeeeee Chorchhh!!!!!! Rompela como vos sabes animall

Abrazo enorme y que disfrutes esa bestia de LP!!!!!

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, elandrey dijo:

Que grandeeeee Chorchhh!!!!!! Rompela como vos sabes animall

Abrazo enorme y que disfrutes esa bestia de LP!!!!!

Gracias che, asi sera!!! El ultimo ensayo volo pelucas esa lp

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted

Ya estoy en retirada... sino me mandaba!! Te mando un abrazo grande @Chorch.Mosh seguro la vas a romper!!! 

PD: banco a pleno que le pongan tanta pila... LP siempre fue un lugar donde hubo gente que le puso una garra tremenda para hacer cosas de calidad, se ve que ustedes siguen esa linea. Congrats! 

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, Gibsoniano dijo:

Ya estoy en retirada... sino me mandaba!! Te mando un abrazo grande @Chorch.Mosh seguro la vas a romper!!! 

PD: banco a pleno que le pongan tanta pila... LP siempre fue un lugar donde hubo gente que le puso una garra tremenda para hacer cosas de calidad, se ve que ustedes siguen esa linea. Congrats! 

Gracias vieja!! Posta que si le estamos poniendo mucha onda por que esta buenisimo que en esta fecha no hay ningun tipo de intermediario que te ponga a vender entradas a lo pavote para despues vaya a saber con que te encontras. Aca nos pusimos a mover preventa para calcular si se cubre o no, de igual manera eso no nos frena en tratar de poner una puesta en escena grande con buen sonido luces, y hasta ahora nos animamos a pantalla gracias a que las otras bandas tambien se comprometieron. 

No queda otra que terminar la jornada laboral, y ir a empezar a disfrutar del armado de toda la puesta y prueba.

• Like 2
Posted
hace 20 minutos, Jonatan Roberts dijo:

Hu buena data, si llego, por que tengo otro compromiso antes me mando de una,....se mezclo LP de Les Paul, y LP, de La Plata jajaja, suerte....

Jajajaja LP madre!!!

• Like 2
  • Moderador Jefe
Posted
hace 19 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Que mics tiene @Chorch.Mosh ? Tengo una igual 2006

Si son los que me compró a mi , son un set DiMarzio super distortion + PAF, double white de los 70s (ya crema por los años)

• Like 2
Posted
hace 1 minuto, Gibsoniano dijo:

Si son los que me compró a mi , son un set DiMarzio super distortion + PAF, double white de los 70s (ya crema por los años)

Tuve un Super Distorsion de los 70s (eran los 70s ?) en una Eko Cobra. Entiendo que los primeros DiMarzio eran mejores que los actuales...

• Like 2
Posted (edited)
hace 14 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Tuve un Super Distorsion de los 70s (eran los 70s ?) en una Eko Cobra. Entiendo que los primeros DiMarzio eran mejores que los actuales...

mataaan garpan como loco!! 

La primera prueba ni bien le calsaron los mics y la nueva calibrada

Edited by Chorch.Mosh
  • Like 2
  • Moderador Jefe
Posted
hace 13 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Para mi hay una diferencia muy muy grande. Sobre todo en el PAF.... tuve 36th anniversary por ej y el PAF de los 70s lo superaba ampliamente. Pero obviamente es subjetivo esto, depende de cada uno, y eso es lo lindo de las violas ? 

• Like 2