AgusAD Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Hola! Antes que nada, esto viene después de varias semanas de pensar, investigar, etc. Ya miré en el foro, y también en otras páginas. Ando buscando una Stratocaster, siempre tuve una y extraño ese sonido. La cuestión es que el mercado es amplísimo para este tipo de guitarras, por lo que cualquier recomendación me va a venir bien. La viola en cuestión debe tener radio 9.5 o mayor, léase más plano, numerito más alto. Debe tener además puente flotante, y venir con una configuración SSS o HSS. Otras características que busco (puede faltarle alguna) son: -Rosewood -Puente vintage -Usada -Clavijas selladas (no tipo Kluson de ranurita) En cuanto a precios, puedo moverme desde una Classic Vibe hasta alguna USA de las más tranquis. Busco evitar meterme a esperar un Luthier, la quiero rápido. Gracias desde ya por leer esto, sus respuestas me van a ser recontra útiles! Quote
Francambria Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Hola! Yo iría por una American Special. Tiene las specs que pedís y vienen en formato HSS. Es una excelente guitarra. 1 Quote
IñaFelina Posted June 21, 2019 Posted June 21, 2019 Probá una G&L Legacy serie Tribute, usada. 12" radio de mástil, puente pivotante de dos puntos (súper suaaave) micrófonos G&L USA, trastes medium jumbo, muy bien terminadas. Y te sobra plata para pedales. O para vicios. Igual es lo mismo. ¡Suerte! 1 Quote
Recommended Posts