Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Me llamo Nicolas tengo 43 años vivo en San Rafael Mendoza, empece con una acustica a los 18 años. Pase un tiempo por el concervatorio de San Martin para terminar siendo, mayormente, un autodidacta. Tratando de entender todavia los modos griegos y dejando mi tiempo en bluses pentatonicos he comenzado a coquetear un poco con el jazz de una forma muy tranquila. Hoy por hoy tengo una Les Paul linda y toco (cuando mis hijos y mi tiempo me lo permiten) en mi pieza con backing tracks de zeppelin y Floyd, estudiando tambien algunos dias. Espero que todos anden bien.

Saludos

Bienvenido al show !

hace 1 hora, NicolasBilinski dijo:

y dejando mi tiempo en bluses pentatonicos

Me sentí muy identificado con ésto jajaja!

hace 5 horas, NicolasBilinski dijo:

Hola a todos. Me llamo Nicolas tengo 43 años vivo en San Rafael Mendoza, empece con una acustica a los 18 años. Pase un tiempo por el concervatorio de San Martin para terminar siendo, mayormente, un autodidacta. Tratando de entender todavia los modos griegos y dejando mi tiempo en bluses pentatonicos he comenzado a coquetear un poco con el jazz de una forma muy tranquila. Hoy por hoy tengo una Les Paul linda y toco (cuando mis hijos y mi tiempo me lo permiten) en mi pieza con backing tracks de zeppelin y Floyd, estudiando tambien algunos dias. Espero que todos anden bien.

Saludos

Bienvenido!!! Floyd y Zeppelin!! Usted va a tener varios amigos por el foro!!! Pegale una leida al reglamento para entender mejor como funciona el foro. Cuando puedas subite alguna grabación de esos backing track!!!!

Muchas gracias por los saludos de bienvenida. Algun dia grabare algo y si sale bien lo comparto lo que todavia no se bien es grabar audio con la compu ya me voy a ir adentrando en los foros para ver como hacerlo con una compu comunacha como la que tengo.