Jump to content
Sign in to follow this  
Caco Toledo Cárdenas

me presento

Recommended Posts

hola, me llamo joaquin pero de toda la vida me llaman caco, soy chileno, tengo 16 y toco la guitarra de hace 6 años, tengo una pequeña coleccion de 4 guitarras que les puse "Marilyn", una telecaster squier que compré en una feria de las pulgas por 4 lucas (70mil pesos chilenos), una guitarra clasica memphis que se la regalaron a mi hermana mayor y nunca la toco asiqeu siempre estuvo botada en mi casa y un dia me puse a practicar con ella hasta hoy, despues tengo una epiphone les paul gibson del 80 mas o menos que me la regaló un amigo de mi papá que toca guitarra de hace millones de años y la aprecio mucho, ademas de que suena como una reliquia, y por ultimo una guiarra electrica stratocaster marca vintage que me compré hace unos 4 meses y ultimamente no me esta dejando tan satisfecho como en un inicio, suena genial y es re-comoda, pero no me satisface, bueno, me uní al grupo para poder aprender mas y estar al tanto de todos los temas que se tocan aqui en la web, gracias a todxs por su hospitalidad.