Jump to content
Caco Toledo Cárdenas

Vintage Reissued Series V6 Stratocaster

Recommended Posts

hola,  hace un tiempo me compré una guitarra marca vintage (vintage reissued series v6) y queria preguntar si acaso esta guitarra es de gama alta, media o baja, me tiene muy comodo esta guitarra pero hace un tiempo la fui a calibrar con un luthier de mi ciudad y me habló acerca de que el puente está mal instalado, que en lo posible la venda, eso pienso hacer para comprarme una guitarra fender player, ¿saben si es buena esa serie de guitarras fender? o que me recomiendan.

hace 8 minutos, Caco Toledo Cárdenas dijo:

hola,  hace un tiempo me compré una guitarra marca vintage (vintage reissued series v6) y queria preguntar si acaso esta guitarra es de gama alta, media o baja, me tiene muy comodo esta guitarra pero hace un tiempo la fui a calibrar con un luthier de mi ciudad y me habló acerca de que el puente está mal instalado, que en lo posible la venda, eso pienso hacer para comprarme una guitarra fender player, ¿saben si es buena esa serie de guitarras fender? o que me recomiendan.

Por lo general el precio te va a dar una pista.

Hasta 400 dólares: gama baja

Entre 400 y 1000 dólares: gama media

Gama alta empieza en 1000 dólares hacia arriba.

La verdad que desconozco esa marca. Por lo que vi es una viola entry level. Cuánto presupuesto tendrías para comprar una nueva? Qué estilo tocas? Eso es fundamental para poder orientarte mejor en la compra. 

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Por lo general el precio te va a dar una pista.

Hasta 400 dólares: gama baja

Entre 400 y 1000 dólares: gama media

Gama alta empieza en 1000 dólares hacia arriba.

mmm, buen dato, gracias, lo voy a tomar en cuenta

hace 2 horas, MLCK dijo:

La verdad que desconozco esa marca. Por lo que vi es una viola entry level. Cuánto presupuesto tendrías para comprar una nueva? Qué estilo tocas? Eso es fundamental para poder orientarte mejor en la compra. 

pienso vender esta al mismo precio que la compre (400 dolares) y ahorrar mas para comprarme la fender player, toco blues y hard rock, busco una guitarra que me rinda muy variado

hace 7 horas, Caco Toledo Cárdenas dijo:

pienso vender esta al mismo precio que la compre (400 dolares) y ahorrar mas para comprarme la fender player, toco blues y hard rock, busco una guitarra que me rinda muy variado

Si vas a tocar Hard Rock también, busca una con configuración SSH. El single en el puente por ahí te quede corto para ese estilo. 

Por ahí me equivoco, pero las player están viniendo HSH. Para mí es LA viola del momento, porque es claramente superior en todo a la standard MIM y porque no tiene nada de envidiarle a las American/Profesional. 

hace 2 horas, Ernesto Castillo dijo:

Por ahí me equivoco, pero las player están viniendo HSH. Para mí es LA viola del momento, porque es claramente superior en todo a la standard MIM y porque no tiene nada de envidiarle a las American/Profesional. 

Viene sss, ssh y hsh. Por lo que vi están mucho mejores que las viejas Standard. Por lo menos vienen con mics de AlNiCo ya. V los single y II los Humbuckers. Todavía no probé ninguna. 

• Like 1

Hola! 

Te puedo decir que la marca Vintage, son guitarras muy buenas en relación calidad precio, si pagaste 400 dolares, los estás pagando por cosas de calidad (respecto a ese precio). Para mi, es de lo mejor que existe ahora mismo en calidad/precio. 

Yo mismo tengo una Vintage Les Paul Lemon Drop, para mi no es una guitarra de clase baja, en absoluto, aunque no compite ni de lejos con mi guitarra principal pero las maderas son muy buenas, y todo el hardware de Wilkinson... Es una gran guitarra a poco precio. 

Yo te diría que antes de venderla probaras la que te quieres comprar, compares y luego decidas. 

A lo mejor te vale más la pena arreglar el puente, que me extraña que venga mal en esa marca, en vez de vender. 

Un saludo! 

Edited by Bazzocchi

Pedile más precisiones al Luthier... Mal instalado, cómo?

A vos te trajo algún problema?

Si la estás disfrutando, venderla es un despropósito.