Jump to content

Recommended Posts

hola que tal! queria saber su opinion y si es que tienen acerca del Biyang DS8 Mouse, supuestamente clon del Proco Rat. Este ultimo es uno que quiero mucho pero dadas mi economia cada veo mas imposible el poder comprarlo. al DS8 me lo quieren cambiar por un delay joyo que estoy vendiendo

Captura de pantalla 2019-06-20 a las 5.41.26.png

Por qué Joyo exactamente sería el cambio? Porque si es de la gama básica, saldrías ganando con el cambio.

Ni tuve ni probé el Biyang que mencionas, pero tuve uno tipo TS9 y estaba bastante bueno, lo vendi para pasar al Mooer Green Mile que me gustó un poco más.

Yo sí que haría el cambio para probar, teniendo en cuenta que es por un pedal que ya estás decidido a vender.

Otra opción de clon de Rat es el Black Secret de Mooer que también está muy bueno y tiene 2 modos, led y transistor de silicio (creo!). Lo tuve varios meses y me encantó.

Ya va a aparecer alguien que lo haya usado. 

Mientras tanto , te cuento que investigue alguna  vez en la web. Tiene el mismo circuito del rat. En algunos  casos hay una resistencia con el valor incorrecto. Creo una de 56 Ohms en lugar de 560. Esto es fácil (y barato ) de corregir,  Si fuera necesario.

• Like 2

Buenas @gonza0r, bienvenido a Musiquiatra! Veo que es tu primera participación. Te pido que te des una vuelta por la sección de presentación de usuarios y nos dejes la tuya, dale? La encontras en la pestaña “foros”. 

Tambien te recomiendo una leída del reglamento (también arriba y a la izquierda de tu pantalla) para entender el funcionamiento del sitio. 

Cualquier duda, estamos por acá. 

Saludos!

hace 2 horas, jorgeds dijo:

Ya va a aparecer alguien que lo haya usado. 

Mientras tanto , te cuento que investigue alguna  vez en la web. Tiene el mismo circuito del rat. En algunos  casos hay una resistencia con el valor incorrecto. Creo una de 56 Ohms en lugar de 560. Esto es fácil (y barato ) de corregir,  Si fuera necesario.

Lo vi, creo que surgio en la famosa pagina de guitarristas españoles

hace 3 minutos, FunkyTown dijo:

Lo vi, creo que surgio en la famosa pagina de guitarristas españoles

Creo que era en Inglés donde lo leí. Igual debe estar el circuito de rat por ahi.  Para verificarlo.

Por lo que lei tiene el mismo circuito que el RAT, andan MUY bien, yo tuve un par y la verdad me sorprendieron, de echo tengo un delay que anda espectacular para lo que sale... el ds8 por lo que se (y como dijo jorgeds) hay que cambiar una resistencia que viene incorrecta, que lo único que hace es que al bajar el vol de la guitarra este se pone un tanto chillón, eso nada mas despues hasta trae el LM308N mismo que el original.

• Like 1

Posted (edited)

Solo por si algun usuario encuentra este thread viejo, comento que me compre uno y vino con la resistencia del valor correcto chequeado con un multimetro. El pedal esta buenisimo y el precio es regalado. Los jacks parecen medio plasticos pero hay que ser descuidado para romperlos. La grafica es un poco de fonts de paint y el metal pulido a espejo se marca facil con los dedos ademas de que el pedal tiene un tamaño similar a dos pedales mini. Asi y todo por $3000 nuevo y con envio incluido es un negocion (menos de 32 u$s al cambio oficial incluido 30% de impuestos)

Tiene el modo normal, con clipping a diodos como el Rat original, modo turbo, con clipping a leds como el Turbo Rat y un modo max en donde no hay diodos y el clippeo lo hacen sobrecargando los semiconductores. Este ultimo que yo sepa no esta inspirado en ningun Rat y tiene menos ganancia, menos compresion y mucho mas volumen que los otros modos. Todos los modos suenan bien y se llevan bien con mi valvular y mi transistorizado

Espero que sirva

Edited by Juanfi88

En 3/7/2020 a las 17:00, Juanfi88 dijo:

Solo por si algun usuario encuentra este thread viejo, comento que me compre uno y vino con la resistencia del valor correcto chequeado con un multimetro. El pedal esta buenisimo y el precio es regalado. Los jacks parecen medio plasticos pero hay que ser descuidado para romperlos. La grafica es un poco de fonts de paint y el metal pulido a espejo se marca facil con los dedos ademas de que el pedal tiene un tamaño similar a dos pedales mini. Asi y todo por $3000 nuevo y con envio incluido es un negocion (menos de 32 u$s al cambio oficial incluido 30% de impuestos)

Tiene el modo normal, con clipping a diodos como el Rat original, modo turbo, con clipping a leds como el Turbo Rat y un modo max en donde no hay diodos y el clippeo lo hacen sobrecargando los semiconductores. Este ultimo que yo sepa no esta inspirado en ningun Rat y tiene menos ganancia, menos compresion y mucho mas volumen que los otros modos. Todos los modos suenan bien y se llevan bien con mi valvular y mi transistorizado

Espero que sirva

Me acaban de ofrecer uno por 7 mil. Estan drogados