JairoDario Posted June 19, 2019 Posted June 19, 2019 Hola buenas tardes! Leí en el foro que las Fender USA desde el 89 al 98 venían con la famosa pileta en el cuerpo.. hace unos días vi una Fender del 91-92 donde no tiene la pileta.. entonces hay algo que no me cierra, o será que no es Fender original? Adjunto fotos así me ayudan porfa! Gracias de antemano Quote
eMs Posted June 19, 2019 Posted June 19, 2019 Con esas fotos mucho no te puedo decir, pero si es USA y de 21 trastes tal vez es una de éstas Quote
stratomatic Posted June 19, 2019 Posted June 19, 2019 21 trastes... debe ser de las famosas "usa" hechas para sudamerica.. esas del link que puso @eMsque de usa tienen el decal nomas Quote
Fedestratocaster Posted June 19, 2019 Posted June 19, 2019 Parece ser una Fender, pero como señaló eMs tiene todo el aspecto de ser de las que traía Royal House, las standard USA que no eran "American Standard". Quote
JairoDario Posted June 19, 2019 Author Posted June 19, 2019 Genial muchachos no sabía de esas guitarras! Y esa parte de la historia! Si efectivamente el número de serie comienza en N1.. asíque es de esas.. muchas gracias!! Quote
Alepav Posted June 19, 2019 Posted June 19, 2019 hace 1 hora, JairoDario dijo: Veo que tiene Alumitones. Me llaman mucho la atención esos micrófonos. Que onda? Te gustan? Como los sentís? @JairoDario Quote
El Pela Posted June 20, 2019 Posted June 20, 2019 Ojo, no sé mucho del tema, pero ese cuerpo no tiene pinta de ser Fender. Los mics, los cables, todo muy extraño. Subite más fotos loco. Quote
Recommended Posts