Jump to content
Cris Petersen

Bruno mars tirando magia en el estudio.

Recommended Posts

Ahora resulta que les gusta Bruno Mars... bueee...

baila, canta,  toca..  un mostro.

Deberia agradecerle en parte a Zapp & Roger porque claramente la onda de ese tipo de musica salio de ahi jaja, igualmente no deja de ser un buen artista, de lo poco rescatable de hoy en dia

• Like 1

Capo total...me.gusta mucho los arreglos que hacen en vivo con la banda....tremenda banda tambien.

No me sorprende, había visto algunos shows en vivo que andan dando vueltas por ahí y sin la ayuda de la magia del estudio que salva a tantos artistas hoy, el tipo desborda igual o más talento que en sus grabaciones. Tal vez es lo más parecido a un Michael Jackson que tiene esta generación.

🙌🙌...pero lejos...este chabon es mas groso que MJ y no se si Prince...salvo qye es bastante ladri. Pero un talento de la san co....

Un groso, un artista completo!

Como me hubiera gustado verlos a Bruno y Michael Jackson juntos en un escenario haciendo el tema que ellos quieran!! 

hace 4 horas, monoaural dijo:

pero lejos...este chabon es mas groso que MJ

Estoy 100% en desacuerdo.

Es lo mismo decir que Mollo es más groso que Jimi Hendrix. O que Britney es más que Madonna.

Por qué tenemos esa necesidad de comparar?

Disfrutemos un poco de la música. Y listo.

No? 

Saludos.

• Like 3

hace 7 horas, monoaural dijo:

🙌🙌...pero lejos...este chabon es mas groso que MJ y no se si Prince...salvo qye es bastante ladri. Pero un talento de la san co....

Es bastante ladri pero a la ves es mejor que MJ y Prince???

Me perdí en el palabrerio...

• Like 1

hace 7 horas, monoaural dijo:

Los yanquis estan todos preparadisimos, no es el único artista pop que toca de todo y solo lo ves cantando y bailoteando, Lady Gaga sabe un monton de musica, Justin toca muy bien varios instrumentos.

Pero para ser un Prince o un Michael importa que haces con eso, hay millones de tipos que dibujaban mejor que Dali , pero Dali es lo que hacía con eso.   

• Like 2

hace 3 horas, PELA R dijo:

Es lo mismo decir que Mollo es más groso que Jimi Hendrix. O que Britney es más que Madonna.

No? 

Saludos.

Veamos. El tipo claramente ..como dije es ultra talentoso y lo admiro de hace muchos años.

Ahora...es claramente un plagiador musical o si te gusta mas un homenajeador?.en muchos temas...

Remember the time...Finness.por poner un ejemplo.

Pero bueh...mejor no decir nada verdad y disfrutar.

Prince tenia mismas capacidades o mas que el y los pongo de ejemplo a El y a Mj, porque si escuchas atentamente se nota a la legua que Bruno los admira, usando en muchos casos arreglos y guiños tipicos de estos ultimos.

Perdon pero esas cosas no las puedo dejar pasar.

Y ademas lo cité a Prince porque el tipo tocaba todo y era una maquina de componer y cantar igual que Bruno.

Alguno de aqui escuchó lo viejos de jackson, Prince, Steve wonder?

Edited by monoaural
  • Like 1

hace 9 minutos, monoaural dijo:

Debe estar pasando algo de eso...este loco tiene talento?? Uff,  mucho!! Pero no escuchamos algo de esto ya?? el video de un minuto del OP genero reacciones un poquito exageradas mepa...no Hay nada nuevo ahí!! Asi y todo, me alegra que exista alguien capaz de seguir los pasos de gente tan GROSSA como MJ/Prince y SW

• Like 1

hace 16 minutos, monoaural dijo:

Soy enfermo de los 3, tengo todo en el caso de Prince en CD, por eso...lo que hace Brunito esta buenisimo, pero ya lo vi, no invento nada, los otros 3 si.

Edited by char
  • Like 4

En 20/6/2019 a las 7:04, PELA R dijo:

No? 

Saludos.

Todo lo que quieras, pero Britney es lo mas, mas que todos. 

• Like 1
  • Haha 1