Jump to content
guitarbrainwash

Yamaha PAC311 P-90 VRS Epiphone DOT

Recommended Posts

Hace unas semanas se realizo un cambio entre estas guitarras. A su parecer , amigos ¿Quién consiguió mejor instrumento, el que se quedo con la Yamaha o con el que obtuvo la Epiphone??? 
Opinen 🙂

52917500_404673036960502_8224386785816346624_n.jpg

64958672_497659187672802_7159327616162332672_n.jpg

Para mi se vuelve al tema de que un instrumento no es mejor que el otro, si no diferentes, y más entre estos modelos.

Seguramente si la permuta se realizó es porque ambas partes se quedaron con lo "mejor" según sus preferencias y necesidades.

Tengo la Pacifica 311 y como dijo Odontorocker es muy buen instrumento. Super estable,  mantiene la afinación, trae de fábrica clavijas Grover con locking, la electrónica es pasable y supuestamente es de alder posta. El único punto flojo es el humbucker que queda muy desbalanceado con el P90, pero lo cambiás por algún Di Marzio y te queda una guitarra de batalla muy versátil. Lo que si me parece que es medio  clavel la Yamaha

Edited by Ettore

Son instrumentos muy distintos, si hablamos de valor de reventa la Epiphone 335 es más vendible. Pero sino te preocupa eso, la Yamaha me parece que es una guitarra además de versátil, muy bien construida. 

hace 31 minutos, Ettore dijo:

Tengo la Pacifica 311 y como dijo Odontorocker es muy buen instrumento. Super estable,  mantiene la afinación, trae de fábrica clavijas Grover con locking, la electrónica es pasable y supuestamente es de alder posta. El único punto flojo es el humbucker que queda muy desbalanceado con el P90, pero lo cambiás por algún Di Marzio y te queda una guitarra de batalla muy versátil. Lo que si me parece que es medio  clavel la Yamaha

Muy completa tu info amigo, gracias.

hace 31 minutos, Dany McRoy dijo:

Son instrumentos muy distintos, si hablamos de valor de reventa la Epiphone 335 es más vendible. Pero sino te preocupa eso, la Yamaha me parece que es una guitarra además de versátil, muy bien construida. 

En mi caso particular no conseguía vender la Dot el cambio fue mi segunda opción.    

hace 37 minutos, Bongi dijo:

Para mi se vuelve al tema de que un instrumento no es mejor que el otro, si no diferentes, y más entre estos modelos.

Seguramente si la permuta se realizó es porque ambas partes se quedaron con lo "mejor" según sus preferencias y necesidades.

Bongi genio la tenes re clara, tenes toda la razón.
Próximamente gatos vs perros 

Justo ahora, guitarbrainwash dijo:

En mi caso particular no conseguía vender la Dot el cambio fue mi segunda opción.    

Depende de cuanto estás pidiendo por la DOT..........no te parece, si está cara puede que no la vendas nunca. 

En 19/6/2019 a las 10:01, Ettore dijo:

Por clavel que querés decir McRoy ???

hace 5 horas, guitarbrainwash dijo:

Por clavel que querés decir McRoy ???

Que puede ser un clavo que no te sacás de encima si decidís venderla. No son tan buscadas como otras marcas y pierden mucho valor de reventa.