guitarbrainwash 1 Posted June 19, 2019 Hace unas semanas se realizo un cambio entre estas guitarras. A su parecer , amigos ¿Quién consiguió mejor instrumento, el que se quedo con la Yamaha o con el que obtuvo la Epiphone??? Opinen Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12047 Posted June 19, 2019 Esa Yamaha es un muy buen instrumento y abarca muy buena paleta sonora! Humbucker y p90 es una combinación ganadora Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bongi 82 Posted June 19, 2019 Para mi se vuelve al tema de que un instrumento no es mejor que el otro, si no diferentes, y más entre estos modelos. Seguramente si la permuta se realizó es porque ambas partes se quedaron con lo "mejor" según sus preferencias y necesidades. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ettore 1257 Posted June 19, 2019 (edited) Tengo la Pacifica 311 y como dijo Odontorocker es muy buen instrumento. Super estable, mantiene la afinación, trae de fábrica clavijas Grover con locking, la electrónica es pasable y supuestamente es de alder posta. El único punto flojo es el humbucker que queda muy desbalanceado con el P90, pero lo cambiás por algún Di Marzio y te queda una guitarra de batalla muy versátil. Lo que si me parece que es medio clavel la Yamaha Edited June 19, 2019 by Ettore Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17046 Posted June 19, 2019 Son instrumentos muy distintos, si hablamos de valor de reventa la Epiphone 335 es más vendible. Pero sino te preocupa eso, la Yamaha me parece que es una guitarra además de versátil, muy bien construida. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancito_rocker 386 Posted June 19, 2019 La Epi es una 335 calidad Epiphone... linda, pero creo que no muy destacable. La Yamaha me parece una viola mas en serio, me gusta mas definitivamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
guitarbrainwash 1 Posted June 19, 2019 hace 31 minutos, Ettore dijo: Tengo la Pacifica 311 y como dijo Odontorocker es muy buen instrumento. Super estable, mantiene la afinación, trae de fábrica clavijas Grover con locking, la electrónica es pasable y supuestamente es de alder posta. El único punto flojo es el humbucker que queda muy desbalanceado con el P90, pero lo cambiás por algún Di Marzio y te queda una guitarra de batalla muy versátil. Lo que si me parece que es medio clavel la Yamaha Muy completa tu info amigo, gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
guitarbrainwash 1 Posted June 19, 2019 hace 31 minutos, Dany McRoy dijo: Son instrumentos muy distintos, si hablamos de valor de reventa la Epiphone 335 es más vendible. Pero sino te preocupa eso, la Yamaha me parece que es una guitarra además de versátil, muy bien construida. En mi caso particular no conseguía vender la Dot el cambio fue mi segunda opción. Quote Share this post Link to post Share on other sites
guitarbrainwash 1 Posted June 19, 2019 hace 37 minutos, Bongi dijo: Para mi se vuelve al tema de que un instrumento no es mejor que el otro, si no diferentes, y más entre estos modelos. Seguramente si la permuta se realizó es porque ambas partes se quedaron con lo "mejor" según sus preferencias y necesidades. Bongi genio la tenes re clara, tenes toda la razón. Próximamente gatos vs perros Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17046 Posted June 19, 2019 Justo ahora, guitarbrainwash dijo: En mi caso particular no conseguía vender la Dot el cambio fue mi segunda opción. Depende de cuanto estás pidiendo por la DOT..........no te parece, si está cara puede que no la vendas nunca. Quote Share this post Link to post Share on other sites
guitarbrainwash 1 Posted June 25, 2019 En 19/6/2019 a las 10:01, Ettore dijo: Tengo la Pacifica 311 y como dijo Odontorocker es muy buen instrumento. Super estable, mantiene la afinación, trae de fábrica clavijas Grover con locking, la electrónica es pasable y supuestamente es de alder posta. El único punto flojo es el humbucker que queda muy desbalanceado con el P90, pero lo cambiás por algún Di Marzio y te queda una guitarra de batalla muy versátil. Lo que si me parece que es medio clavel la Yamaha Por clavel que querés decir McRoy ??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ettore 1257 Posted June 25, 2019 hace 5 horas, guitarbrainwash dijo: Por clavel que querés decir McRoy ??? Que puede ser un clavo que no te sacás de encima si decidís venderla. No son tan buscadas como otras marcas y pierden mucho valor de reventa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fedestratocaster 261 Posted June 30, 2019 Va en gustos, yo me quedo con la Yamaha. Quote Share this post Link to post Share on other sites