Jump to content
LeonardoWaldemar

Que auto compro hasta 320-330mil?

Recommended Posts

hace 2 minutos, juan lujan dijo:

Si dan datos dudosos Zappa. El consumo es un factor para una compra.

El problema es que empiezan a "pelearse". El consumo de un auto lo podes verificar en mucho lugares.

Voy a ir a probar el Fiesta KD de Victoria seguramente... tiene 50mil kms y es un 2013... creeeeo que tengo auto para un par de años... pero igualmente, voy a seguir en la busqueda, porque la guita en eft la tengo en unos 10 días...

hace 16 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Voy a ir a probar el Fiesta KD de Victoria seguramente... tiene 50mil kms y es un 2013... creeeeo que tengo auto para un par de años... pero igualmente, voy a seguir en la busqueda, porque la guita en eft la tengo en unos 10 días...

El Fiesta KD hatch me parece un auto hermoso. Tiene TODA la facha junta. A mi me quedaba super chiquito, los pedales están muy juntos y me eran incómodos. El huevito de mi hija no entraba en el asiento trasero y el baúl no existe.

Pero si son 2 personas te va bien.

Además, no se si lo dije, pero tiene TODA la facha junta.

Gibson Les Paul R8? Hay una en el gaso y te queda un vuelto para un Mesa Boogie Lonestar. 

• Haha 3

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Gibson Les Paul R8? Hay una en el gaso y te queda un vuelto para un Mesa Boogie Lonestar. 

El R8 es coleccionable.

• Haha 2

hace 6 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Y entre la búsqueda aparecieron un par de autos que siempre soñé.

Es muy mala idea comprar, por ejemplo, un Volvo C30? En mi presupuesto vi un 2007 Pack Plus (113mil km) y un 2008 Pack Premium (138mil km), ambos motor 2.4i 170hp, caja AT/Secuencial. Tambien vi uno 2009 motor 2.0 145hp, manual, 122mil kms... Esos kilometrajes son mucho para esos motores? Es una idea muy loca?

Depende, tenes algún conocimiento de mecánica y ganas de renegar? Conseguis que te traigan los repuestos de Europa fácil? Si la respuesta es Si y Si, cómpralo. Saca a pasear a cualquier otro auto de los que están hablando, por mas que tenga 10 años menos.

Con el tema del Corolla, no necesito que me muestren nada, ya lo tuve tres años al SEG caja automática. Ya conozco todo lo bueno y lo malo que tiene, y no lo volvería a tener.

hace 20 minutos, Guillermo Martinez dijo:

Mi cuñado tiene un Ford Fiesta Titanium 2011 a la venta, si te interesa te paso el contacto por privado.

Pasame el dato, porque todo sirve la verdad.

hace 12 minutos, Zappa dijo:

El Fiesta KD hatch me parece un auto hermoso. Tiene TODA la facha junta. A mi me quedaba super chiquito, los pedales están muy juntos y me eran incómodos. El huevito de mi hija no entraba en el asiento trasero y el baúl no existe.

Pero si son 2 personas te va bien.

Además, no se si lo dije, pero tiene TODA la facha junta.

Somos unos gnomos (mido 1,63... ella 1,6) asi que el tamaño no importa jajaja... entro comodo en la mayoría de autos del mercado jajaja...

Somos dos, y no creo que seamos mas de dos en un tiempo cercano. Que el baúl no exista es "malo" (porque yo viajo con una mochilita, pero mi esposa carga), pero no excluyente...

Como detalle de color, recien le llame a mi tia y me dice "el mio tiene 101mil kms y no le he cambiado nada, compralo con confianza", y yo creia que tenia 30-40mil ese auto jajaja...

hace 12 minutos, Dany McRoy dijo:

Creeeeeeeo que estoy "dejando" la musica... al menos por un tiempo... y como de gear estoy bastante mas cubierto que lo que necesito (digamos que si vendo todo, mas la plata que tengo para gastar ahora, paso a un lindo lindo LINDO 0km jajaja)... si no, le entraría a la R8...

hace 2 minutos, nacho_p dijo:

Depende, tenes algún conocimiento de mecánica y ganas de renegar? Conseguis que te traigan los repuestos de Europa fácil? Si la respuesta es Si y Si, cómpralo. Saca a pasear a cualquier otro auto de los que están hablando, por mas que tenga 10 años menos.

Con el tema del Corolla, no necesito que me muestren nada, ya lo tuve tres años al SEG caja automática. Ya conozco todo lo bueno y lo malo que tiene, y no lo volvería a tener.

La respuesta es un "si", asi entre comillas...

Me manejo decentemente con la mecánica, un par de los autos que tuve anteriormente llegue a tenerlos con algunas modificaciones y asistir a track days... pero ya estoy lejos de eso...

No creo tener ganas de renegar trayendo repuestos de afuera (como hice con la Civic Coupé) y tener que mover cielo y tierra para hacer un service...

En papeles, la idea es hermosa, pero cuando lo pienso en frío, digo "para que quiero un semi-deportivo, si ya estoy viejo y no quiero renegar?" Jajaja.. 

Repito @LeonardoWaldemar si podes pegale una mirada al Leon 1.8 tsi, tengo uno y la verdad me tiene super contento, en ruta consume  poco, tiene caja de 6ta 160 Cv, cadena. En el club del Seat Leon de facebook por 330 podes conseguir alguno entre 2008 y 2010 con 100.000 Km que no son nada para ese auto.

hace 25 minutos, Marianobros dijo:

Repito @LeonardoWaldemar si podes pegale una mirada al Leon 1.8 tsi, tengo uno y la verdad me tiene super contento, en ruta consume  poco, tiene caja de 6ta 160 Cv, cadena. En el club del Seat Leon de facebook por 330 podes conseguir alguno entre 2008 y 2010 con 100.000 Km que no son nada para ese auto.

Me ENCANTA el Leon TSI... pero le tengo miedo al mantenimiento por estos lados... imaginate, los mecanicos aca me tuvieron 1 año el auto "parado" por la caja del termostato (307) diciendome que el repuesto comprado oficialmente en el Service Oficial no era el que iba en mi auto...

Posted (edited)
hace 6 minutos, juan lujan dijo:

Ah bue. Eso suele perder una junta diseñada para el orto, donde un oring haría mejor el trabajo.

Y para agrandar las cosas, el mismo mecanico que hizo eso, me cambio placa y disco, cerro y no cambio reten de cigueñal, casi pierdo todo el aceite... tuve que hacer bajar la caja de nuevo para cambiarlo...

Cuando cambie de mecanico, el nuevo se portó bien, hasta que paso lo del "cambio de bomba de aceite" nefasto...

Si, soy boludo reincidente, lo se... el proximo auto, siempre service oficial (100kms lo mas cerca)...

Edited by LeonardoWaldemar

hace 1 hora, LeonardoWaldemar dijo:

Y para agrandar las cosas, el mismo mecanico que hizo eso, me cambio placa y disco, cerro y no cambio reten de cigueñal, casi pierdo todo el aceite... tuve que hacer bajar la caja de nuevo para cambiarlo...

Cuando cambie de mecanico, el nuevo se portó bien, hasta que paso lo del "cambio de bomba de aceite" nefasto...

Si, soy boludo reincidente, lo se... el proximo auto, siempre service oficial (100kms lo mas cerca)...

Los nuevos ya te marcan nivel de aceite. No recuerdo el 307.

Si es un taller donde se juntan a tomar mate, se distraén mucho, se olvidan tornillos flojos, pierden piezas. Y en las agencias, si te toca un aprendiz,  otro problema.

Posted (edited)
hace 7 minutos, juan lujan dijo:

Los nuevos ya te marcan nivel de aceite. No recuerdo el 307.

Si es un taller donde se juntan a tomar mate, se distraén mucho, se olvidan tornillos flojos, pierden piezas. Y en las agencias, si te toca un aprendiz,  otro problema.

Y si me compro una bici tambien voy a tener esos dramas? Jajajaja...

En el taller "uno", el dueño, mecanico hijo y nieto de mecanicos, ex piloto de carreras zonales, excelente preparador y excelente mecanico... no puedo decir lo mismo de los que trabajaban con él...

El taller "dos"... yyyy... fue una solucion rapida cuando no quedaba otra... literalmente me dijeron que habian cambiado la bomba... desconectaron el testigo (que acusa la falta de presion en la pantalla) y cuando el auto pegó y partió cigüeñal, vimos que la bomba ers la original del auto (con su desgaste) y que me habia desconectado el testigo (con un puente para que no salte)... harrrrmoso...

En las agencias, ya lo se... son iguales...

Edito para agregar:

El auto nunca dejo de tener aceite, solo no lo movió, porque la bomba tenia "comidos" los "alabes", por decirlo de algun modo...

Edited by LeonardoWaldemar
  • Like 1

hace 25 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

EL service oficial no te garantiza nada, a mi la concesionaria ALRA VW de capital me hizo un desastre con mi auto, me lo tuvo 3 meses y medio y me lo entregó a medio terminar.

• Like 1

Preguntale a Ariel que experiencia tiene con una agencia oficial de BMW.

hace 3 minutos, Patricio73 dijo:

EL service oficial no te garantiza nada, a mi la concesionaria ALRA VW de capital me hizo un desastre con mi auto, me lo tuvo 3 meses y medio y me lo entregó a medio terminar.

Justo ahora, Zappa dijo:

Si, la verdad, son todos una verga... es intentar confiar en quien te va a romper menos... me acuerdo lo de Ariel...

hace 4 minutos, Zappa dijo:

La de Ariel fue en una de Mercedes. Yo en la de BMW la mejor, hasta han hecho cosas sin cobrarme y me prestaban algo para que me mueva mientras no tenía el auto.

F889474E-08B8-4A73-8F71-843CBBA56597.jpeg

• Like 1

Posted (edited)
hace 1 minuto, nacho_p dijo:

La de Ariel fue en una de Mercedes. Yo en la de BMW la mejor, hasta han hecho cosas sin cobrarme y me prestaban algo para que me mueva mientras no tenía el auto.

Bueno, eso. Se entiende a lo que iba. Por más "oficial" que sea, siempre existe la posibilidad que te garquen. Acá y en la china.

Edited by Zappa
me olvidé algunas palabras

hace 13 minutos, nacho_p dijo:

Y si, si no gastan nada... 3,1 litros los 100 a 120 km/h

B2226D6F-E43A-4A1D-9C04-3157AF8BFA10.jpeg

😐 O sea que con un tanque te haces como 1500km?

fiesta KD mexicano, es un autazo, como decian por ahi, superior a cualquier auto fabricado en mercosur a nivel materiales, terminaciones, ruidos, y todo lo que pusieron mas arriba, respecto a seguridad etc.   Nunca un kilombo, en ford siempre me atendieron de maravillas. Dentro de su segmento, es el mejor lejos.

Contras: lo mismo q te ponen por ahi, atras es chico, es bajo, en algunos lugares toca abajo sobretodo la trompa. Indispensable el chapon cubrecarter que no viene de fábrica, es accesorio. En el baúl apenas entra acostada una viola con funda de tela. Con estuche rigido entra justo justo en el asiento de atrás. (por eso nunca lleves a un bajista 😁)

• Like 3

hace 15 horas, ryanx dijo:

fiesta KD mexicano, es un autazo, como decian por ahi, superior a cualquier auto fabricado en mercosur a nivel materiales, terminaciones, ruidos, y todo lo que pusieron mas arriba, respecto a seguridad etc.   Nunca un kilombo, en ford siempre me atendieron de maravillas. Dentro de su segmento, es el mejor lejos.

Contras: lo mismo q te ponen por ahi, atras es chico, es bajo, en algunos lugares toca abajo sobretodo la trompa. Indispensable el chapon cubrecarter que no viene de fábrica, es accesorio. En el baúl apenas entra acostada una viola con funda de tela. Con estuche rigido entra justo justo en el asiento de atrás. (por eso nunca lleves a un bajista 😁)

Te sorprenderías del tetris que hemos hecho en autitos MINIMOS para movernos jajajajaja... le hago entrar 4 violas y una 4x12 jajaja... nah... igualmente... el tema gear no es problema... si tuviera que moverme para llevar algo para tocar (siempre dentro del pueblo) siempre hay un amigo que me lleve cosas (mi socio de la empresa de sonido, con la Kangoo), o en su defecto, saco un Ford Taunus que tengo, impecable, pero que no muevo nunca porque se la toma toda el "chinwenwenza"... pero a ese le entra TODO jajaja...

Seguramente vaya por el fordcito, que esta en Victoria, porque se lo ve impecable... ya voy a ir a probarlo/señarlo en estos dias...

Posted (edited)

@LeonardoWaldemar lo unico que tengo para aportar al thread es que le des bola a @juan lujan  y a @nacho_p 

Nacho manejó y tuvo auto que se te ocurra, desde f100 del 60 hasta porsche gt3 y no sé si alguna ferrari (no alquilada en italia... por aca). 

Haceme caso, dales bola.

Saludos.

Edited by juan lujan
obsecuencia

• Create New...