Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,estos son los parlantes más baratos que encontre,me los vende un tipo por 4700,hay mucha diferencia con los 1280t? que tal son de potencia,alcanza para una pieza chica para ponerlo un poquito fuerte sin que llege a molestar a los vecinos?,los necesito para usarlos con kontakt y escuchar musica

Posted

Son muy buenos y muy rendidores, en precio/calidad están excelentes.

42w RMS te detona una pieza chica con el volumen al palo. Así que si, te alcanza y sobra.

Posted
hace 16 minutos, Emmanuel142 dijo:

Hola,estos son los parlantes más baratos que encontre,me los vende un tipo por 4700,hay mucha diferencia con los 1280t? que tal son de potencia,alcanza para una pieza chica para ponerlo un poquito fuerte sin que llege a molestar a los vecinos?,los necesito para usarlos con kontakt y escuchar musica

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-602869576-edifier-r1000-t4-sistema-de-parlantes-20-1000-nuevo-modelo-_JM?quantity=1&variation=24718467235

Yo les compré estos a mi vieja hace unos días. No se si había mucha diferencia con los 1200, por ahi por el precio te convienen

Posted
hace 23 minutos, Sergio dijo:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-602869576-edifier-r1000-t4-sistema-de-parlantes-20-1000-nuevo-modelo-_JM?quantity=1&variation=24718467235

Yo les compré estos a mi vieja hace unos días. No se si había mucha diferencia con los 1200, por ahi por el precio te convienen

Che pero no me conviene más los que me ofrece el chabon?,digo tengo entendido que tiene un poco de mejora en los agudos

Posted (edited)
hace 1 hora, Emmanuel142 dijo:

Che pero no me conviene más los que me ofrece el chabon?,digo tengo entendido que tiene un poco de mejora en los agudos

No se, estos son nuevos, depende el estado en el que están esos.
Mirate esto!

Edited by Sergio
Agregué link
Posted

Mmm molestar a unos vecinos con unos 1200t? Vi las specs del 1280t actual y tira 21 watts por canal, lo que se separa entre twitter y agudo... No vas a molestar a nadie salvo que tengas paredes de durlock barato ?.

La potencia no va de la mano con que tan fuerte se escucha. No es lo mismo 100 watts en un ampli de viola, que en unos parlantes de pc. Yo uso en mis monitores una potencia de 180watts mas o menos por monitor y apenas llego a 85-87dBa al palo, si no descono un twitter antes o satura el ampli, pongo el ampli de viola de 4 watts y llega a 90-95dBa.

Por eso digo que unos edifier de 21 watts el canal, no van a molestar a nadie. Fuerte a 30-50 cms que es una distancia comun en compus hogareñas, va a estar bien.

Abrazo!

• Like 1
Posted

Tengo esos parlantes hace un par de años ya y rinden muy bien. Viene fenomenal para lo que querés usarlo. Tienen muy buen volumen (los he usado incluso para ambientar jodas en el patio de mi casa...)