Richard Galea Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 (edited) Hola amigos, tengo una duda espero me puedan ayudar, tengo una Fender Stratocaster HSS y el humbucker es el que trae un hot vintage alnico 5, quisiera cambiarla por una Seymour Duncan pero mi presupuesto no llega, en una tienda vi las Wilkinson WHHBA a buen precio, serán mejores que las Fender hot vintage? Vale la pena el cambio? Edited June 18, 2019 by Richard Galea 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 18, 2019 Administrador Posted June 18, 2019 @Richard Galea No, no creo que sea mejor que la que ya tiene la guitarra. Mi sugerencia es que esperes a poder comprar el pickup que realmente quieres. Saludos Quote
rezzaka Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 hace 52 minutos, Richard Galea dijo: Hola amigos, tengo una duda espero me puedan ayudar, tengo una Fender Stratocaster HSS y el humbucker es el que trae un hot vintage alnico 5, quisiera cambiarla por una Seymour Duncan pero mi presupuesto no llega, en una tienda vi las Wilkinson WHHBA a buen precio, serán mejores que las Fender hot vintage? Vale la pena el cambio? no creo que valga la pena hacer el cambio, a menos que simplemente quieras cambiarlo sin motivo, yo esperaria a poder comprar el duncan. Quote
Richard Galea Posted June 19, 2019 Author Posted June 19, 2019 Muchas gracias por su ayuda amigos, seguiré reuniendo para los Duncan Quote
Recommended Posts