Jump to content
Leonidas2233

Pedales de distorsión ecónomicos para metal

Recommended Posts

Me estoy curtiendo de información para comprarme un ampli high gain y también ando buscando pedal, tengo en vista el Joyo High Gain Distortion pero quisiera saber cuáles me recomiendan. Escriban hasta por los codos que los leo

Bueno en principio dependerá de tu presupuesto y que onda quieres tocar, los joyo se han puesto populares por su precio accesible y tengo buenas referencias de calidad precio. Busca el video de Ariel Pozzo sobre pedales, tiene 2 y uno lo subió hoy. Ahora por el precio del joyo otra opción seria el metalzone (quizas por unos dolares mas) o el distortion de biyang que tambien anda por ahi

hace 8 minutos, dobby1101 dijo:

Bueno en principio dependerá de tu presupuesto y que onda quieres tocar, los joyo se han puesto populares por su precio accesible y tengo buenas referencias de calidad precio. Busca el video de Ariel Pozzo sobre pedales, tiene 2 y uno lo subió hoy. Ahora por el precio del joyo otra opción seria el metalzone (quizas por unos dolares mas) o el distortion de biyang que tambien anda por ahi

Te referís al Biyang Metal End? A ese lo vi con buenos precios en segunda mano y me encantó su sonido

hace 2 minutos, Leonidas2233 dijo:

Te referís al Biyang Metal End? A ese lo vi con buenos precios en segunda mano y me encantó su sonido

Ese no lo he visto, al que me referia es el max distortion de la linea baby boom de biyang. En terminos generales son buenos pedales calidad precio los de esa linea, tengo un overdrive desde hace 2 años y suena buenisimo

Si estás ahorrando para un ampli valvular mejor seguí esa linea. High o mid gain y terminas de enfocar el audio con un BUEN overdrive.

Yo no gastaría plata en un pedal de metal de esos, tocando en banda tu viola ni se va a escuchar. 

Saludos !

Hace poco tiempo adquirí un pedal NUX DS-3 que es clon del BOSS DS-1, probé tocar algunos riffs pesados y anda muy bien, quizas no tiene la compresión de un high gain pero por el momento a mi me rinde bien, sumado con algun overdrive Mooer y un amplificador Marshall con caja cerrada.

Es bueno, bonito y barato.

hace 1 hora, Franco Marinkovic dijo:

Metal Muff usado, no hay con que darle.

concuerdo!

peeeero.... el Mooer Blade es IGUAL (tuve los 2) y sale mas barato, ademas de ser chiquito, tiene exactamente el mismo tono, al menos que la version que no viene con el boost obviamente, ya que este mismo no lo trae.

Hola, tengo el joyo us dream que es un clon del riot, suena igual y es bien hi gain, aclaro que tengo los dos, en dos pedaleras distinas, el clon me lo compre para tener un sonido similar en ambas pedalboards y suenan muy parecidos.

Saludos!

hace 16 horas, Leonidas2233 dijo:

Yo lo tengo. Está bueno.

Si te podes estirar un poco y buscar entre los usados, un MXR Fullbore Metal es otra opción interesante. Completo y con noise gate incorporado. Eso si, no es para nada sutil.