Jump to content
Leonidas2233

Qué opinan del Fender R.A.D.?

Recommended Posts

Estoy buscando un amplificador para suplantar un Hoxon de 50w que me prestaron y me recomendaron un Fender R.A.D. de 75w. Conocen este modelo? Cómo va para tocar géneros pesados? Soy nuevo en todo esto

s-l300.jpg

La verdad nunca lo había visto. Espero a ver qué dice el resto, así también aprendo de este bicho. 

Mira 

mi hermano supo tener un J.A.M

muy similar a esta serie ; no se si será igual 

Lo que te puedo decir es que , como todo Fender , un clean muy muy copado 

Los canales overdrive, bastante flojos 

Leia muy buen los pedales de distorsión , quizás iría por ahí si queres tocar hi gain 

Posted (edited)

El fuerte de Fender es el limpio hasta en sus amplis mas baratos, ademas hay mejores transistorizados de Fender ,yo tuve mucho tiempo un Performer 650 que me encantaba, después me pase a la válvulas y es otra cosa.

Si, sin duda es infinitamente superior al Hoxon.

Edited by char
  • Like 1

hace 10 minutos, Mariano Pollio dijo:

Mira 

mi hermano supo tener un J.A.M

muy similar a esta serie ; no se si será igual 

Lo que te puedo decir es que , como todo Fender , un clean muy muy copado 

Los canales overdrive, bastante flojos 

Leia muy buen los pedales de distorsión , quizás iría por ahí si queres tocar hi gain 

Epa, sabía lo del clean pero no tenía el dato de los pedales

hace 9 minutos, char dijo:

El fuerte de Fender es el limpio hasta en sus amplis mas baratos, ademas hay mejores transistorizados de Fender ,yo tuve mucho tiempo un Performer 650 que me encantaba, después me pase a la válvulas y es otra cosa.

Si, sin duda es infinitamente superior al Hoxon.

Vos qué decís de usarlo con un pedal high gain?

Tuve un RAD con esa botonera y todo hace unos 12/13 años. Si es el ampli que creo que es y sin ofender, debe ser de las peores elecciones para géneros pesados. No tira 75 w, a lo sumo 25, el speaker es chiquito, de 6" si mal no recuerdo.