Jump to content
Leonidas2233

Joyo Jf-04 High Gain Distortion

Recommended Posts

Muy buenas a todos, venía a hacerles una consulta. Estoy buscando un pedal de distorsión económico para tocar Metal y encontré el Joyo High Gain Distortion, lo escuché en videos y me gustó pero necesito una opinión general de otras personas con experiencia. Hace poco me prestaron un pedal de disto de la marca Danelectro para tocar en mi banda, es mi primer pedal y ahora busco uno más a mi estilo. Gracias de antemano

joyo-jf04-high-gain-distortion.jpg

Hola @Leonidas2233, bienvenido al foro! Veo que es tu primera participacion. Te pido que pases por la seccion de presentaciones y nos dejes la tuya, dale? Te dejo el link: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/

Tambien te recomiendo una lectura del reglamento, lo cual es muy util. Encontras un enlace arriba y a la izquierda de tu pantalla.

Cualquier duda, nos consultas sin problemas.

Saludos!

Hola!

Cual es tu presupuesto? Y cual seria tu estilo, alguna banda en particular que tenga la disto que te gusta?

Tenes la posibilidad de ir alguna tienda a probar pedales? Y en que ampli lo usarias?

Posted (edited)
hace 16 minutos, Bruno Essio dijo:

Hola!

Cual es tu presupuesto? Y cual seria tu estilo, alguna banda en particular que tenga la disto que te gusta?

Tenes la posibilidad de ir alguna tienda a probar pedales? Y en que ampli lo usarias?

Mi presupuesto es de 2000 a 3000 pesos argentinos, toco en una banda de grunge y no busco una distorsión en particular para la banda (Busco pedal de Metal por gusto propio). Ahora uso un Hoxon de 50w y pienso comprarme un Fender RAD 75w, y alquilo amplificadores Marshall para los conciertos de la banda. Perdón por las especificaciones pobres, soy nuevo en todo este mundo

Edited by Leonidas2233