Jump to content
AnibalBarrios

¿Qué recital te perdiste?

Recommended Posts

Rolling Stones, David Gilmour, Bob Dylan.. y todos porque soy gil. 😑

• Like 1
  • Haha 1

El peor y que más lamento: Clapton en el Royal Albert Hall. Estaba en Londres en 2013, y me quedaba ahí una semana entera. Todas las noches de esa semana tocaba Clapton. Estaba recontra sold out y la única que me quedaba era ir hasta el Royal, transar en la puerta con los revendedores, que pasen el QR en el molinete (las entradas era impresas mayormente) y pagar en el momento. No quise meterme en esa tramoya por temor a que algo salga mal y ser el turista gil que termina en cana, así que desistí. Aún lo lamento

• Like 1

Todos los copados que van a Buenos Aires...

"Me Verás Volver" de Soda Stereo en 2007. Yo tenía 16 años, y vivía a 700 km de River. Todavía se lo recrimino a mi viejo.

Y en serio me duele. Mucho. 😢

• Dislike 1

Posted (edited)

muchos, clapton, spinetta & las bandas eternas, los piojos. Jamiroquai (aunque este lo conocí en persona) etc

Edited by machiguitar2

Ahora va en serio........No pude haber sido tan peludo e irresponsable de no haber ido a ver a  RUSH. Para mí es imperdonable. 

Rush fue la banda que más influenció en mi vida a todo nivel, y Alex Lifeson el más grande de todos. 

La única excusa que puedo llegar a tirar es que la organización primero se puso a vender las entradas con un esquema de asientos que luego cambió y reprogramó a último momento y eso hizo que algunos que gastaron su buen dinero, al reprogramarlos los enviaron tan lejos como la concha de la lora. Y por supuesto, otros que pagaron chauchas de pronto se encontraron a menos de diez metros de la banda. Una vergüenza total. 

Muchos, pero por lejos el que realmente me pesa es el de la Bandas Eternas. 

Y más si pienso a cuantos fui de artistas grosos, pero que me importaban y me gustan mucho pero mucho menos que el Flaco. 

Hace un tiempo cuando subieron los videos a yt, charlando con un amigo, no entendíamos que onda, como se nos pasó ese recital. No recordábamos ni haber contemplado en su momento sobre ir a verlo. Aun hoy no me entra en la cabeza. 

Salvo por el de Paul y el de Serú, lo cambiaría por cualquier otro que vi, Clapton, Dylan, Stones, etc... 

No me lo perdono. 😓

Hace unos días me perdí a Hall & Oates. Ouch. El año pasado me perdí a A-Ha. Me lo perdí a Brad Mehldau un par de veces.

hace 10 minutos, Dany McRoy dijo:

Ahora va en serio........No pude haber sido tan peludo e irresponsable de no haber ido a ver a  RUSH. Para mí es imperdonable. 

Rush fue la banda que más influenció en mi vida a todo nivel, y Alex Lifeson el más grande de todos. 

La única excusa que puedo llegar a tirar es que la organización primero se puso a vender las entradas con un esquema de asientos que luego cambió y reprogramó a último momento y eso hizo que algunos que gastaron su buen dinero, al reprogramarlos los enviaron tan lejos como la concha de la lora. Y por supuesto, otros que pagaron chauchas de pronto se encontraron a menos de diez metros de la banda. Una vergüenza total. 

Yo fuí. Pensé que iba a explotar más la gente. Y que harían más shows.

Pero estuvo muy bueno

• Like 1

El de KISS en el 2012. Tenia todo para ir y me surgió un inconveniente grave por lo que ni tiempo de vender las entradas tuve. Después me perdí varios que me hubiese gustado ir, pero ninguno lo sentí tanto como ese.

Queen sería el único que realmente me perdí. Allá por el 80 creo. Debería haber ido y siempre me lamento.

Ahora, de vejete, desde que dejaron de hacer conciertos acá en River, dejé de ir. Claro que me hubiese gustado ver a Gilmour. Pero ya no tengo el entusiasmo de hace treinta años. No me voy hasta La Plata ni para escapar de la radiación.

• Haha 1

Debería ampliar.

Metallica, Pantera, Ramones, Haken, Transatlantic, Winery Dogs, Clapton, Red Hot, Jamiroquai, Flower Kings, Robert Cray, Page & Plant, Iron Maiden, Scofield, Bowie, Prince... 

Algunos no me interesaron e su momento y hoy lo lamento.

Otros tuve que postergarlos por falta de plata u otros asuntos.

Seguramente me olvido de muchos. 

Slash en Geba hace poco por Gil!!! Porque si no tenía  que ir con mi jermu a ver anuel y Karol g.

Matenme 😫.

• Haha 2

Aunque despues resulto no de los mejores (previamente no podia saberlo), Nirvana en Velez.

Despues de eso, nunca fueron los mismos, cada vez llevaban menos publico a los estadios y la fama que supieron hacer en los 90’s quedo solo en el recuerdo.

Pero por suerte a Nirvana le fue bien!

Un par que lamento...GNR en el 92...Era muy chico y mis viejos no me dejaron ir,encima vivo a 400km de Capital,un Monster con Kiss,Black Sabbath,Slayer y Hermética,mi hermano me invitó y por otras razones de pendejo...no fuí.

Más actuales,Backyard Babies y Dead Daisies