Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

abrite el vertex  Ariel , a ver esas tripas boutique 😄

Edited by T4kamine
  • Like 1

Muy buena la charla como siempre , el unico problema que veo es que en las casas de música normalmente con la onda que te atienden no creo que te saquen mas de 2 pedales 

• Like 1

Me acuerdo que hace banda, te estaban en un video dele que te dele (?) con las SX, y agarraste  y tiraste algo parecido a lo de aca..."las SX son grandes violas, la mayor diferencia que tienen con las de ''''buenas marcas''' es que por ahi de 10 una te sale buenisima, 9 mas o menos.....y en las caras sabes que de 10, 9  son buenisimas, y como mucho una sale mas o menos"...sin embargo en los comentarios de tus videos, siguen dele que te dele con las SX, o la squier tal......que paciencia eh

hace 27 minutos, T4kamine dijo:

abrite el vertex  Ariel , a ver esas tripas boutique 😄

De facha deben ser parecidas a las del Biyang...son caramelitos chinos. En el video digo claramenre que esa no es la diferencia.

Muy bueno! Lo unico que no comparto es lo de la madera de la Squier con una CS, no era que usan sucedaneas las asiaticas? Que sean las mismas que usan la misma fabrica en USA te lo puedo entender.

Preparense para el regreso de las “particularmente buenas” jajaja

Posted (edited)

Edit mod: Hola @Pato Valdivia, bienvenido al foro. Fijate que este es el topic de otra persona, sobre otra cosa. Si queres consultar algo, debes abrir un nuevo tema. Pero antes, te pido que pases por la seccion de presentaciones y nos dejes la tuya (https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/) y tambien que le des una leida al reglamento del sitio, el cual es muy util para conocer su funcionamiento.

Cualquier cosa, nos consultas.

Saludos

Edited by argbluesman

Como siempre muy buena data.

Algo que creo se debe aclarar, es que tambien pesa mucho el diseño del efecto del pedal, mas alla de los componentes. No todos los pedales de overdrive - fuzz - Distortion, etc, son iguales entre marcas, los diseños cambian cambian mucho. Ejemplo: para overdrives, entre las distitntas marcas hay muchos diseños diferentes, y si a esto les sumamos calidad de componentes, hace que los efectos suenen tan distintos. YA se que parece una obviedad, pero quizas para otros no lo es tanto.

Lo mismo pasa con los amplis ya sean valvulares o estado solido, los diseños cambian bastante de una marca a otra, no solo en los distintos tipos de valvulas (mas alla de elegir valvulas "apareadas" que cumplan con las especificaciones buscadas) sinó en el diseño de las etapas de pre-amp, potencia, los controles de tonos, en cómo se saturan esas valvulas, etc.

Despues de 11 años, resucitó finalmente el "la mia es particularmente buena"??

Posted (edited)

comprador - Hola, vengo a comprar un distorcioneitor mooer, me traes todos los que tengas que quiero probarlos y compararlos?

los vendedores de talca...

image.png.7fd35cbd49fbe54990646c65a95c5d12.png

Edited by stratomatic
  • Haha 5

Muy bueno Ariel! Los pedales BOSS en que categoria entran? Se compran con los ojos cerrados o habria que pegarles una probada?

Abrazo y gracias por la data!!

hace 4 horas, stratomatic dijo:

comprador - Hola, vengo a comprar un distorcioneitor mooer, me traes todos los que tengas que quiero probarlos y compararlos?

los vendedores de talca...

image.png.7fd35cbd49fbe54990646c65a95c5d12.png

A mí jamás me dijeron ni mu, ni cuando era pendejo.

Y si alguien se queja, mandás a llamar al encargado.

Y si el encargado te bardea, te vas a comprar a otro lado.

¿Cuándo vamos a entender que un empleado está para atenderte y NADA MAS? Para eso le pagan.

Es como los tiburones...olfatean el miedo. Hay que entrar decididos y no dejarles lugar a patalerar:

´Cacho, trame todos. Hacé tu fucking trabajo".

Un poco de huevos, viejo.

hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

¿Cuándo vamos a entender que un empleado está para atenderte y NADA MAS? Para eso le pagan.

Es como los tiburones...olfatean el miedo. Hay que entrar decididos y no dejarles lugar a patalerar:

Yo hago eso especialmente cuando es algo caro, aunque donde vivo no suelen tener mucho, te dan el pedal o la guitarra de la vidriera 

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La proxima voy a lo guapo sacando pecho jeje, y me lo llevo al @carpo pa que los zurre si no habilitan los mooer jaja

• Haha 1