Jump to content
Sign in to follow this  
Claudio2019

Problema con pedalera Vox Stomplab 2g

Recommended Posts

Hola, quisiera compartir el problema que tengo con esta pedalera desde que la compre. Se apaga sola, en general al usarla en escenario, pero me ha pasado tambien ensayando, y me deja sin sonido. Le ha pasado alguien? Alguien sabe que puede estar pasando? Ya no está en garantía. Gracias!

Posted (edited)

No sabría decirte si es lo mismo. Pero un amigo la tiene y tambien le pasa. Se ve que no viene con una buena disipación de calor, y algunas soldaduras se quiebran y hacen falso contacto, abrila y chequealo (es bastante molesto el armado porque tiene unos taloncitos de madera adentro que son medio jodidos de reubicar).

Edito porque me acabo de fijar que no es el mismo modelo... Sin embargo chequearía eso, total si no tenes garantía no hay mucho que perder...

Edited by Llambi

hace 3 horas, Mr_Yogi dijo:

Que fuente estas usando? Muchas veces esa es la clave

Hola! La fuente es de 9vol dilux, la compre junto con la pedalera en la casa de instrumentos. Esta fuente la uso con otro pedal y anda bien. Es un misterio. 

hace 2 horas, Llambi dijo:

No sabría decirte si es lo mismo. Pero un amigo la tiene y tambien le pasa. Se ve que no viene con una buena disipación de calor, y algunas soldaduras se quiebran y hacen falso contacto, abrila y chequealo (es bastante molesto el armado porque tiene unos taloncitos de madera adentro que son medio jodidos de reubicar).

Edito porque me acabo de fijar que no es el mismo modelo... Sin embargo chequearía eso, total si no tenes garantía no hay mucho que perder...

Gracias. Vos sabes que me pasa cuanto la uso un rato largo y sobre todo tocando en grupo. Por ahi tiene que ver con lo que decis vos. Me tendría que animar a abrirla y ver si hay algun cable flojo. Gracias!