hugoadrian 93 Posted June 17, 2019 Gente cómo va? qué luthier me recomiendan para hacer un mango de strato? Sería para una squier, así que por favor no me recomienden alguien que me arranque la cabeza Además es para una viola de zurdo, por lo que comprar uno de squier/fender, es muy dificil Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sylar 654 Posted June 17, 2019 De que zona sos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1468 Posted June 17, 2019 En realidad si no te molesta tener las clavijas hacia abajo, cualquier mango tipo fender strato andaría bien y sobre luthier creo que cualquiera, deberías aclarar una zona de preferencia así te indican los que te queden mas cerca 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1468 Posted June 17, 2019 el living stones estaban vendiendo mangos, preguntales si te hacen uno zurdo Quote Share this post Link to post Share on other sites
hugoadrian 93 Posted June 18, 2019 hace 1 hora, Sylar dijo: De que zona sos? Villa del Parque hace 33 minutos, Germaug dijo: chaves ! Paso jajajaja hace 1 hora, Fenders dijo: el living stones estaban vendiendo mangos, preguntales si te hacen uno zurdo el local de musica? Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 13850 Posted June 18, 2019 hace 9 minutos, hugoadrian dijo: Villa del Parque Jorge Rodriguez. Buscalo en feisbuq Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1468 Posted June 18, 2019 hace 39 minutos, hugoadrian dijo: Villa del Parque Paso jajajaja el local de musica? si si, habían publicado mangos y cuerpos en instagram Quote Share this post Link to post Share on other sites