Unicordio Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 Cuanta marca de guitarra buenas que hay. Estas son alemanas, pero tienen un custom shop en EEUU y atienden a nenes como Pearl Jam, Mellecamp, Ron Wood, Tom Petty, Costello, Lenny Kravitz, ZZ Top, un monton y son lindas guitarras. Si quieren pasar por la web, lo mejor que tiene es la musica http://www.duesenbergusa.com Los nenes que las usan Quote
Sol Lucet Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 son una especie de hibrido entre gibson y grescht,tan bien lindas! siempre lo veia a ron wood con una de esas,y nunca supe que cuerno eran. gracias unicordio por rasquetear toda la web para hacernos cada dia mas sabios! :wink: jajajaj Quote
null Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 buenisimo como los diseños mezclan lineas curvas con algunas rectas. aprobadas jajaj Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 Te faltó \"Häagen Dasz\" Guitars Che, la V esa parece la de Schenker, no? Parecen mezcla de gibson y Gretsch, como dijeron mas arriba.. También se parecen un poco a las Airline y Goya Quote
Tato Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 Me gusta la de ron. Esta muy buena. Es tipo Gretsch? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 Me gusta la de ron. Esta muy buena. Es tipo Gretsch? Se parece a la 6121 roundup Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 me quedo con estas dos toda la vida Quote
Unicordio Posted October 24, 2008 Author Posted October 24, 2008 Me gusta la de ron. Esta muy buena. Es tipo Gretsch? Si, hollow body Quote
Lenno Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 La Duesenberg Starplayer tv, es uno de mis grandes sueños.. algun dia llegare.. algun dia. Es de mis guitarras favoritas, el violero de los kooks tiene una. aca, como suena pasada por una pared de Hiwatt je: Quote
PampaMiaMusic Posted October 25, 2008 Posted October 25, 2008 Las Duesenberg que no son del custom shop también son muy buenas y tienen precios muy accesibles (tomando como patrón la liga Epi-Fender Japón/México-Ibanez). Dieter Gölsdorf, el fundador de la empresa, es un tipo que tiene un puñado de patentes en su haber http://www.goeldo.de/gshop.php?p=company una de ellas es el \"Les-Trem\", que es básicamente un Bigsby para puentes Les Paul, para el que sólo hay que quitar el stop-tailpiece e insertar el nuevo, sin taladrar ni atornillar ni nada http://www.stewmac.com/catalog/images_1lg/4616_1lg.jpg puedo dar fe de que funciona porque hasta el año pasado tuve una Les-Paul-copia a la que le instalé ese vibrato. Quote
tupac Posted October 25, 2008 Posted October 25, 2008 Me encantan las Duesenberg. Tengo un conocido que tiene una, y esta chocho con ella. La de Ron Wood -si mal no recuerdo era una signature o algo así- es demasiado robo a las Zemaitis, pero me encanta igual. Quote
floren Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 y no hay algun tipo de video? esteticamente matan! Quote
Guest sleepyone Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 es como una Gretsch/Guild tuneada! Me cabe BOCHA Quote
ska_gatotw Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 Queda muy linda con la tapicería del Taunus :lol: pero posta que está copada Quote
maxiviola Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 Una belleza. Con todas las letras. Y hablando de letras, la única crítica que le haría, es que me parece que se han exedido con las "D". Creo que con la de la pala alcanza y sobra. Por lo demas, es una excibición de buen gusto. Quote
nicobluesman Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 Son un caño estéticamente....ahora, es cuero posta? No creo, no?... :o Quote
penja69 Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 Queda muy linda con la tapicería del Taunus :lol: pero posta que está copada Me hiciste cagar de risa Ska, jaja Es verda, esta muy linda Quote
Unicordio Posted October 9, 2009 Author Posted October 9, 2009 Pego acá nuevo tema igual creado. Quote
Sr. M Posted October 9, 2009 Posted October 9, 2009 Oh yeah 8) Está bárbara... con 3 simples es una red special! Quote
nicocopo Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 La única vez que escuche una en vivo fue cuando toco The Kooks (Si ya se que estoy grande) en la trastienda y la verdad que mataba! Abrazo Quote
maxdarky Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 Son hermosas, a lo mejor lo que las hace mas interesantes es que tienen nombre de cervezas. Quote
Recommended Posts