Jump to content

Cuál guitarra use para cada audio?  

34 members have voted

1. 1. Cuál guitarra use para cada audio?

• a) Kotzen / b) PRS
      26
    • a) PRS / b) Kotzen
      8

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 06/18/19 at 09:00 PM

Recommended Posts

Posted

Buenas, lunes feriado y lluvioso luego de un domingo apocalíptico...

Estaba boludeando y me pintó grabar algo para el foro ya que el otro blindtest tuvo bastante repercución! Veremos si este lo supera. 

Ambas guitarras fueron grabadas con el mismo VST, backing track, EQ, micrófono del puente, etc usando una placa de sonido directo a la PC.

Las contendientes son 

Fender Telecaster Kotzen Signature (chopper T)

PRS Singlecut Trem (#6)

Hay errores en ambos porque hacía mil que no tocaba este solo, pero fué el único cortito que se me ocurrió (además de que no soy buen guitarrista, así que no hinchen con eso, jaja!)

Mañana a las 18hs aprox estaré publicando el resultado, así que tienen un día completo para votar.

• Like 2
Posted

No sos buen guitarrista?... No te creo ?

Muy difícil... me suenan muy parecidos los solos, pero... voté la opción A. 

Veremos veremos

Bien tocados! ?

• Like 1
Posted

Muy difícil, me suenan muy parecidos

Me dio la sensación (no sé si lo escucho o lo imagino) que el primer audio tiene un poco más de brillo, así que imagino que será la tele.

Posted

A mi me suena mas tele el sonido de la primera, con un poco mas de agudos que la segunda toma, elegía la A como la gran mayoría.
Si tengo que elegir que audio me gustó mas, el de la B, mas redondito, levenemte mas comprimido.

Posted
hace 2 horas, stratomatic dijo:

Y el resultado? Donde esta el resultado?

IMG-20190618-WA0034.jpg

hace 1 hora, char dijo:

Fui por la dos, ayer.

Devela el misterio pofavo.

A la tardecita... a las 18hs cierra la votación, quiero ver si puedo editar y subir los videos (se ven como el culo igualmente)

• Like 1
Posted

Evidentemente no tuvo el impacto del anterior... Pero bueno, no duerman si les parece divertido participar porque en un rato publico los resultados!

Posted (edited)

Bueno, primero gracias a los que participaron y a los que me tiraron buena onda!

Mi idea con estos juegos es mostrar que en determinados contextos las diferencias, incluso en guitarras muy distintas, pueden pasar desapercibidas.

Si bien en este caso las diferencias son claras, no nos permiten determinar facilmente cuál es cuál (esto es lo que arrojó el resultado) y que estén grabadas sobre una pista lo dificulta aún más.

Me sorprendió el resultado, pero entiendo que la Kotzen (o al menos la mía) tiene un audio que uno no espera en una Tele.  Suena MUY al frente y grande.  La PRS me encanta, pero entiendo que al tener trémolo toda la madera que le sacan le quita un poco de esa patada adicional que tiene la Kotzen (el #6 del puente debería tener más salida que el Chopper en teoría).  El brillo adicional de la PRS se puede deber a que le acabo de cambiar las cuerdas, las otras tienen un tiempo ya (aunque claramente no están muertas, perdieron ese brillo inicial)

Gracias nuevamente! Y si les parece algún día subiré algún otro!

Edited by eMs
  • Like 2
Posted
hace 15 minutos, eMs dijo:

Me sorprendió el resultado, pero entiendo que la Kotzen (o al menos la mía) tiene un audio que uno no espera en una Tele.  Suena MUY al frente y grande.

Yo voté primero y me siguieron a mi que no entiendo nada! ?

En verdad que esa tele no suena como una tele, va... como yo creo (creía?) suena una tele al menos. 

Muy bueno, otro sapo comido! ?