eMs Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 Buenas, lunes feriado y lluvioso luego de un domingo apocalíptico... Estaba boludeando y me pintó grabar algo para el foro ya que el otro blindtest tuvo bastante repercución! Veremos si este lo supera. Ambas guitarras fueron grabadas con el mismo VST, backing track, EQ, micrófono del puente, etc usando una placa de sonido directo a la PC. Las contendientes son Fender Telecaster Kotzen Signature (chopper T) PRS Singlecut Trem (#6) Hay errores en ambos porque hacía mil que no tocaba este solo, pero fué el único cortito que se me ocurrió (además de que no soy buen guitarrista, así que no hinchen con eso, jaja!) Mañana a las 18hs aprox estaré publicando el resultado, así que tienen un día completo para votar. 2 Quote
BOW1E Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 No sos buen guitarrista?... No te creo ? Muy difícil... me suenan muy parecidos los solos, pero... voté la opción A. Veremos veremos Bien tocados! ? 1 Quote
msmrdelj Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 Bien tocado a mis oidos también ? El primero me sonó más flaco y brilloso y el segundo más denso y oscuro, así que voto tele / prs 1 Quote
MattPRS Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 Si no es la opcion A vendo mi amada negrita. 1 Quote
mapjevi Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Vote PRS / Kotzen. Y es mentira que no sos buen guitarrista. dejate de hinchar. Muy bien tocado. 1 Quote
Jonatan Roberts Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 para mi la Tele primero y después la PRS Quote
Francambria Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Opción A. Tengo el chopper puesto en mi strato mex y me parece que ese es el caracter! Muy bien tocado! 1 Quote
eMs Posted June 18, 2019 Author Posted June 18, 2019 Vamos que falta poco para develar la resolución del blindtest! Quote
Spider Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Muy difícil, me suenan muy parecidos Me dio la sensación (no sé si lo escucho o lo imagino) que el primer audio tiene un poco más de brillo, así que imagino que será la tele. Quote
plavayen Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 A mi me suena mas tele el sonido de la primera, con un poco mas de agudos que la segunda toma, elegía la A como la gran mayoría. Si tengo que elegir que audio me gustó mas, el de la B, mas redondito, levenemte mas comprimido. Quote
char Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Fui por la dos, ayer. Devela el misterio pofavo. Quote
eMs Posted June 18, 2019 Author Posted June 18, 2019 hace 2 horas, stratomatic dijo: Y el resultado? Donde esta el resultado? hace 1 hora, char dijo: Fui por la dos, ayer. Devela el misterio pofavo. A la tardecita... a las 18hs cierra la votación, quiero ver si puedo editar y subir los videos (se ven como el culo igualmente) 1 Quote
eMs Posted June 18, 2019 Author Posted June 18, 2019 Evidentemente no tuvo el impacto del anterior... Pero bueno, no duerman si les parece divertido participar porque en un rato publico los resultados! Quote
Shunt Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Voté la opción A. Tocás bien Edgard! No seas humilde! ? 1 Quote
zavulon Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 No se, pero me encanta como toca @ems. crack 1 Quote
eMs Posted June 18, 2019 Author Posted June 18, 2019 (edited) Bueno, primero gracias a los que participaron y a los que me tiraron buena onda! Mi idea con estos juegos es mostrar que en determinados contextos las diferencias, incluso en guitarras muy distintas, pueden pasar desapercibidas. Si bien en este caso las diferencias son claras, no nos permiten determinar facilmente cuál es cuál (esto es lo que arrojó el resultado) y que estén grabadas sobre una pista lo dificulta aún más. Me sorprendió el resultado, pero entiendo que la Kotzen (o al menos la mía) tiene un audio que uno no espera en una Tele. Suena MUY al frente y grande. La PRS me encanta, pero entiendo que al tener trémolo toda la madera que le sacan le quita un poco de esa patada adicional que tiene la Kotzen (el #6 del puente debería tener más salida que el Chopper en teoría). El brillo adicional de la PRS se puede deber a que le acabo de cambiar las cuerdas, las otras tienen un tiempo ya (aunque claramente no están muertas, perdieron ese brillo inicial) Gracias nuevamente! Y si les parece algún día subiré algún otro! Edited June 18, 2019 by eMs 2 Quote
BOW1E Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 hace 15 minutos, eMs dijo: Me sorprendió el resultado, pero entiendo que la Kotzen (o al menos la mía) tiene un audio que uno no espera en una Tele. Suena MUY al frente y grande. Yo voté primero y me siguieron a mi que no entiendo nada! ? En verdad que esa tele no suena como una tele, va... como yo creo (creía?) suena una tele al menos. Muy bueno, otro sapo comido! ? Quote
Patricio73 Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Que cosa hermosa la kotzen, creo que es de las 2 o 3 que no venderia por nada. Quote
David. Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Llegué tarde a la encuesta ☹️, hermosa la kotzen muy buenas sonido le sacaste a las dos violas. Quote
char Posted June 18, 2019 Posted June 18, 2019 Bien lapegue (sergio) , que tiene la fender que la otra no?...define. Quote
Recommended Posts