Diegol97 Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 Hola! estoy empezando a armarme una pedalera, cual fuente me recomiendan para los pedales, que no tengo problemas con el ruido etc. Gracias Quote
Doyrauch Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 Que pedales tenes? Yo tengo pedales comunes, de bajo consumo, y tengo una sonomatic y no tengo problemas, haymuchas que andan bien, el tema es cuando tenes pedales que consumen bastante puede cambiar. Decinos que tenes o que pensas llegar a comprar y te van a aconsejar mejor. Quote
Sebas78 Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 Hola, con 5 salidas, de 9 V y 120mA c/u, anda bárbara la T-Rex Fuel Tank jr. Sin fuente externa y con salidas aisladas, evitarías ruidos al mezclar pedales digitales y analógicos. Habría que pensar en el presupuesto, pero teniendo en cuenta el precio en el que están en gral los pedales, creo que es mejor cuidarlos y no escatimar en su alimentación. Quote
martinbr Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 En 17/6/2019 a las 20:27, lbrunet dijo: Yo tengo la GIOMO de 3 Amp y 10 salidas de 9V + 2 salidas de 12V. Uso 8 pedales incluyendo Delay digital y todo funciona perfecto y sin ruidos (no uso las de 12V, per de necesitarlo ahí las tengo). Por este comentario estoy conociendo estas fuentes, buenisimo saber que hay fabricantes haciendo estas cosas.. venia usando 4 pedales analógicos, sume un delaylab y el ruido que tengo usando la multipower de mbs es insoportable.. Entiendo que 1 amperio no es suficiente para lo que necesito. Todas las fuentes así son tan grandes? Otra muy recomendada (aunque fuera de mi presupuesto) es la Mammoth, y es enorme. Quote
garaisfusta Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 4 minutos, martinbr dijo: Todas las fuentes así son tan grandes? Otra muy recomendada (aunque fuera de mi presupuesto) es la Mammoth, y es enorme. La nodriza es minúscula y anda muy bien, pero no son salidas aisladas; la Mammoth creo que sí. Quote
martinbr Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 3 minutos, garaisfusta dijo: La nodriza es minúscula y anda muy bien, pero no son salidas aisladas; la Mammoth creo que sí. La nodriza es de 1A igual que la de MBS. Necesito que tire al menos 2A 1 Quote
martinbr Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 6 minutos, lbrunet dijo: Caballero, Ud. va a andar por Otromundo hoy? Lleve el Delay y lo probamos con la GIOMO. Se de otro usuario que la tenía con un Delaylab y no tenía inconvenientes: Hoy no! mañana y el miércoles! Yo ya estaba averiguando con los fabricantes a ver si tienen algún lugar para probar. Me da cosa que también uso tres pedales que son positivo al centro (el rat y dos mxr viejos, un phaser y un flanger) y esos también puede estar metiéndome quilombo Quote
m0404 Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Buscá a lemag en fb, hace fuentes custom baratas, potentes, y super silenciosas. De lo mejor de acá. 1 Quote
Sevenseas Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Si estas comenzando, no debes tener mucho para enchufar, pero pensalo mas a largo plazo. T Rex, de las mejores importadas. La Mammoth, nacional, la tengo hace cuatro o cinco años ya. También uso la Mooer, un espectáculo. En nacionales chica mediana, uso Nodriza también. Quote
biktorpq Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Alguien sabe que tal van estas fuentes tipo enchufe? Disculpas por no responder al tema. Quote
martinbr Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 14 minutos, dobby1101 dijo: Alguien sabe que tal van estas fuentes tipo enchufe? Disculpas por no responder al tema. Pareciera ser un simple transformador.. Están bien para conectar algún pedal sencillo, para pedales más grandes, pedaleras, o pedales con fichas diferentes como el rat, no te va a servir. Igual para comprar algo así no necesitas pedir uno de afuera, se consiguen acá también. Quote
Recommended Posts