Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que pedales tenes? Yo tengo pedales comunes, de bajo consumo, y tengo una sonomatic y no tengo problemas, haymuchas que andan bien, el tema es cuando tenes pedales que consumen bastante puede cambiar. Decinos que tenes o que pensas llegar a comprar y te van a aconsejar mejor.

Posted

Hola, con 5 salidas, de 9 V y 120mA c/u, anda bárbara la T-Rex Fuel Tank jr. 

Sin fuente externa y con salidas aisladas, evitarías ruidos al mezclar pedales digitales y analógicos.

Habría que pensar en el presupuesto, pero teniendo en cuenta el precio en el que están en gral los pedales, creo que es mejor cuidarlos y no escatimar en su alimentación.

  • 2 weeks later...
Posted
En 17/6/2019 a las 20:27, lbrunet dijo:

Yo tengo la GIOMO de 3 Amp y 10 salidas de 9V + 2 salidas de 12V. Uso 8 pedales incluyendo Delay digital y todo funciona perfecto y sin ruidos (no uso las de 12V, per de necesitarlo ahí las tengo).

Por este comentario estoy conociendo estas fuentes, buenisimo saber que hay fabricantes haciendo estas cosas.. venia usando 4 pedales analógicos, sume un delaylab y el ruido que tengo usando la multipower de mbs es insoportable.. Entiendo que 1 amperio no es suficiente para lo que necesito.

Todas las fuentes así son tan grandes? Otra muy recomendada (aunque fuera de mi presupuesto) es la Mammoth, y es enorme. 

 

 

Posted
hace 4 minutos, martinbr dijo:

Todas las fuentes así son tan grandes? Otra muy recomendada (aunque fuera de mi presupuesto) es la Mammoth, y es enorme. 

La nodriza es minúscula y anda muy bien, pero no son salidas aisladas; la Mammoth creo que sí.

Posted
hace 3 minutos, garaisfusta dijo:

La nodriza es minúscula y anda muy bien, pero no son salidas aisladas; la Mammoth creo que sí.

La nodriza es de 1A igual que la de MBS. Necesito que tire al menos 2A

  • Like 1
Posted
hace 6 minutos, lbrunet dijo:

Caballero, Ud. va a andar por Otromundo hoy? Lleve el Delay y lo probamos con la GIOMO.

Se de otro usuario que la tenía con un Delaylab y no tenía inconvenientes:

HNT9dcY.jpg

Hoy no! mañana y el miércoles! Yo ya estaba averiguando con los fabricantes a ver si tienen algún lugar para probar. 

Me da cosa que también uso tres pedales que son positivo al centro (el rat y dos mxr viejos, un phaser y un flanger) y esos también puede estar metiéndome quilombo

Posted

Si estas comenzando, no debes tener mucho para enchufar, pero pensalo mas a largo plazo.

 T Rex, de las mejores importadas. La Mammoth, nacional, la tengo hace cuatro o cinco años ya.

También uso la Mooer, un espectáculo.

En nacionales chica mediana, uso Nodriza también.

Posted
hace 14 minutos, dobby1101 dijo:

Alguien sabe que tal van estas fuentes tipo enchufe?

Disculpas por no responder al tema. 

Screenshot_20190701-110654.png

Pareciera ser un simple transformador.. Están bien para conectar algún pedal sencillo, para pedales más grandes, pedaleras, o pedales con fichas diferentes como el rat, no te va a servir.

Igual para comprar algo así no necesitas pedir uno de afuera, se consiguen acá también.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...