Jump to content
Neobrock

¿Es Fender esta guitarra?

Recommended Posts

Parece por todo lados un Floyd Rose series Japon , pero, raro que no tenga logo.

Ademas, habia Fender y Squire iguales 

96509-162309616f91ee028fc4166e143890c3.j96508-c53dc972cb4a9fa306490041bcf77e3d.j

Edited by char
  • Like 2

hace 3 minutos, char dijo:

Parece por todo lados un Floyd Rose series Japon , pero, raro que no tenga logo.

Tal cual, le falta incluso el made in japon en la cuarta foto.

Parece una Japón por el color de los herrajes y el clavijero invertido... saben tener el número de Serie en la parte de atras del mástil casi llegando al cuerpo. 

Puede ser una Fender Japonesa con Floyd. Un amigo tiene una igual. El tema está en que no tiene ningún logo a la vista. Te dijo por qué se lo borró?

Yo no la agarraría así. Después si la querés vender es un parto. Salvo que te la ofrezca a un precio ridículo. 

hace 1 minuto, MLCK dijo:

Puede ser una Fender Japonesa con Floyd. Un amigo tiene una igual. El tema está en que no tiene ningún logo a la vista. Te dijo por qué se lo borró?

Yo no la agarraría así. Después si la querés vender es un parto. Salvo que te la ofrezca a un precio ridículo. 

Hola! Me la cambia por una Epiphone acústica que tengo 

Yo no la compraría por el hecho de que no tiene nada, ni logo, ni numero de serie, aunque sea original, al menos que el precio sea sumamente bajo, que lo dudo.

El tema es que la fender Japon con Floyd reverse headstock se ve igual a la Squire y seguramente no valgan lo mismo.

Si no tiene el logo yo desconfiaria justamente si no me quiere vender una Squire por una Fender. 

Podes contactar con Fender, ellos chequean si es real y te mandan al un luthier oficial de Fender para que coloque el logo o algo asi, por lo menos eso creo haber escuchado en una entrevista que Ariel le hizo a un luthier de Fender 

• Haha 4

Si le sacaron el logo y te dicen que es fender es fija que es una squier. Y mas si no tenes manera de comprobarlo. Escapale a eso

yo no me arriesgaría,  no la vendés mas a esa guitarra . es meterte en un problema

¿Por qué guitarra te la quieren cambiar? Pareciese que se la quieren sacar de encima, mediante la venta no se la encajan a nadie y por eso te la quieren permutar.

Yo que vos ni me meto.

hace 1 hora, Neobrock dijo:

En ese caso no sería mal negocio, siempre y cuando funcione correctamente, de qué valores estaríamos hablando?

hace 53 minutos, eMs dijo:

Altísimo clavo, no se la vendes a nadie si no te gusta.

Se la cambia por una Epiacústica, no lo veo tan mal trato, salvo que esté hecha percha o sea robada

A ver hay locos para todo, pero comparto lo que opina la mayoría. ¿Cual sería la razón de borrar  la marca de la pala?. No tiene serial, ni nada que justifique que sea una fender. ¿Que modelo específico de Epiphone estarías entregando por esta guitarra?, ¿Que valor le esta dando el vendedor a esa supuesta Fender?. Esa información es imprescindible para saber si el negocio te es favorable. 

Edited by Arielus

hace 16 minutos, D.R.F dijo:

Se la cambia por una Epiacústica, no lo veo tan mal trato, salvo que esté hecha percha o sea robada

Si tuviera el logo y toda la bola, estaría de acuerdo.  El tema es a quién (y a qué precio) le podés vender una guitarra que no podés comprobar marca u origen?

En mi caso vendí una guitarra en la que no había duda alguna de su origne, marca, modelo, año, etc... pero en un arreglo menor se le borró el número de serie.  La vendí bastante más barata que una igual que tuviera el sticker con el númerito.  Imaginate en algo así!

hace 19 minutos, D.R.F dijo:

Si es una Fender, es un buen trato. Si es una guitarra chota sin marca, es muy mal trato.

No metas un problema en tu cama. 

Además si llega a ser Fender es bastante feucha. 

hace 3 horas, Neobrock dijo:

Si no dice fender no es fender. 

Mi opinion: es fea. Y esta llena de problemas. Yo escaparia

Si fuese una Fender, nadie le borraria el logo/serial para que aparente una copia siendo que era la original....

No soy experto en esas guitarras, pero no se necesita mucho mas que un poco de intuicion para decirte que huyas despavorido de esa viola. Y tambien, que le recomiendes al que te la quiere vender/permutar que le vaya a mentir a su tía.

Saludos

• Like 1
  • Haha 1