juan elemental 296 Posted June 17, 2019 Acudo a la sabiduría de los usuarios de tele, el tema es el siguiente, tengo una telecaster mexicana con un quarter pound en el puente y un twang king en el mango. Entre los dos no se llevan bien, uno tiene más ganancia que el otro y la posición del medio es inusable, entonces decidí cambiar el twang king pero no tengo mucha idea de que microfono iría bien con el del puente. Cualquier recomendación será agradecida. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom Huergo 970 Posted June 17, 2019 Estoy seguro que los amigos de @Lead Music te van a saber ayudar! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 16946 Posted June 17, 2019 Otro quarterpound? Para balancear ese mic necesitás algo bastante power, si no es el quarterpound neck, quizás pueda ser algo tipo rails o saltar directamente a un humbucker o p90 (la cavidad de la mim casi seguro te acepta cualquier formato). 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites