Cabezon74 Posted June 17, 2019 Posted June 17, 2019 (edited) Buenas, buscando recomendaciones sugerencias. Cuento con un Fender champion 100 watts y guitarra epiphone (con mi banda lo uso local y departamentalmente) Tocamos rock tranqui. Mi inquietud es cuento con una pedalera Gem box Joyo (basica). Pero voy a empezar a comprarme pedales con poco presupuesto. Y mi idea seria empezar con una disto Me gusta el Pedal Us dream joyo. Y mi inquietud es si con la disto esa que es la que me gusto. ¿Me daria para comenzar ?¿ Y si funcionaria bien con el reverb (Room) del ampli o el chorus¿ Mi idea es armarme una pedalera con lo necesario. o compro un overdrive? Ese pedal Us dream es el que puedo comprar y es tirando a ganancia alta de disrtosion por eso y tambien me gusta su sonido muy medioso . Siempre me informo sobre pedales. He tocado muchas veces con mi pedalera en conciertos. Pero pedales individuales se muy poco. Gracias por sus sugerencias y consejos. Saludos Arriba la música Edited June 17, 2019 by Cabezon74 Quote
Moderador argbluesman Posted June 17, 2019 Moderador Posted June 17, 2019 Hola @Cabezon74, bienvenido a Musiquiatra. Te pido que por favor pases por la seccion de presentaciones y nos dejes la tuya, asi todos te dan la bienvenida y te conocen. Te dejo el link: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ Tambien, te recomiendo la lectura del reglamento para darte una idea de como funciona el sitio. Te edite las negritas, ya que van contra el reglamento. Saludos y cualquier cosa, nos consultas. Quote
Recommended Posts