Rodo Maldonado Posted June 16, 2019 Posted June 16, 2019 (edited) Increible... El concierto es de hace un año. En ese momento tenia 77 años... Un genio que la tiene atada... ENJOY!!! Edited June 16, 2019 by Rodo Maldonado 6 Quote
Criminal Posted June 16, 2019 Posted June 16, 2019 Ya sé que es contrafactico, pero siempre me parece que es lo mas cercano a lo que seria si Elvis aún viviese. 2 Quote
mapjevi Posted June 16, 2019 Posted June 16, 2019 Muy bueno!! Pensar que mi viejo, cuando yo era chico, siempre decia que este tipo no iba a durar mucho por como cantaba, como haciendo furza.... Despues de muchos años, mi viejito decia "la pucha, como me equivoque con este tipo, le erre feo, jajajaj !!!" Lo bueno es que a pesar de todo, me hizo escucharlo y admitir que de habia equivocado. Quote
BOW1E Posted June 16, 2019 Posted June 16, 2019 Excelente, Tom Jones! Impresionante como mantiene esa voz, tremendo caño! Hace un tiempo vi varios videos de unos programas que hizo en los 60s con invitados, si alguno aun no los vio, busquenlos en yt, están geniales. Dejo un par de muestra: Quote
Recommended Posts