Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 horas, lbrunet dijo:

Lo escuché todo. 

En cuanto a la grabación, técnicamente hablando me gusto mucho. Quizás panear un poco la voz, o bajar muy apenas el volumen. Pero en líneas generales me gusto mucho.

En cuanto a lo musical, lo único que escucho raro es la lírica del primer tema, el uso del recurso por ahí es excesivo y lleva a ciertos pasajes fuera de la escala. Entiendo que es tu recurso y se nota en las otras canciones. Solo cuidaría de no irte de tono. Lo compositivo, muy bueno. A mi me gusto, y muy lindo tono. Se nota muy muy cuidado.

??

Muchas gracias, si tengo que ver de conseguir algo para monitorear mejor, lo de la lirica no se me sale asi jaj...gracias por tomarte el tiempo

• Like 1
Posted

Apenas empecé a escuchar el primer tema. Se escucha genial. Tambien noto algo raro en la voz. Creo que si la sabés aprovechar estaría bueno porque podrías tener una voz como rockera / canchera. Pero asi como esta le falta una vuelta de tuerca. Supongo que tendrá que ver con mantener el aire constante y la nota inmutada en el tiempo.

Te lo dice alguien con pocos conocimientos / que es un perro para cantar, una humilde opinion.

Posted
hace 16 horas, snorkellingcactus dijo:

Apenas empecé a escuchar el primer tema. Se escucha genial. Tambien noto algo raro en la voz. Creo que si la sabés aprovechar estaría bueno porque podrías tener una voz como rockera / canchera. Pero asi como esta le falta una vuelta de tuerca. Supongo que tendrá que ver con mantener el aire constante y la nota inmutada en el tiempo.

Te lo dice alguien con pocos conocimientos / que es un perro para cantar, una humilde opinion.

gracias snorke, si el tema de la afinacion es algo que tengo que seguir practicando por que por ahi me pierdo, gracias por comentar un abrazo

Posted

Me gustó mucho!! Es algo diferente a lo que generalmente escucho, la onda para cantar en cuanto estilo y color de voz fue lo que más me gustó y llamo la atención, la música y la grabación en líneas generales me pareció bastante prolija, te felicito!!

Posted
En 16/6/2019 a las 21:39, Dieguito1985 dijo:

Me gustó mucho!! Es algo diferente a lo que generalmente escucho, la onda para cantar en cuanto estilo y color de voz fue lo que más me gustó y llamo la atención, la música y la grabación en líneas generales me pareció bastante prolija, te felicito!!

Muchas gracias por escuchar Dieguito abrazo de gol

Posted (edited)

Mano! Muy bien! Gran talento te cargas.  Coincido en casi todo lo que ya te dijeron: buenos temas, bien grabado.

Respecto a la voz, desde mi punto de vista, muy bien entonada, pero hay algo de abuso de un recurso expresivo que oscila entre el vibrato y la voz frita (vocal fry). En temas que se sienten intimistas por la instrumentación y letras, a veces conviene usar la voz más hablada. Muchas de las técnicas contemporáneas de canto provienen del método de Seth Riggs, Speech Level Singing («Canto a nivel del habla»). Prueba a usar el elemento expresivo sólo para resaltar partes clave de la letra. Fuera de ese detalle, muy linda voz.

Respecto a la producción, un poco disparejo el nivel de ganacia de la guitarra y la voz en el primer tema. Yo, quizá, pondría la guitarra doblada una a cada extremo con una reverb mediana tipo room o hall, la voz al centro y... sentir que te cantan al oído.

¡ Felicidades !

Edited by Oro