Jump to content
Mike-guitarra

Alguien me da un consejo para aprender guitarra?

Recommended Posts

Soy algo así como un principiante ya que me falta bastante para tocar bien. Y... No tengo suficiente money para pagar un profesor. En Youtube me cuesta, además me parece menos efectivo por que me pasa que pienso que estoy tocando bien y cuando voy a tocar con mis amigos, para ellos suena mal 😓🙄

Edit mod: 

Por favor, no escribas en negrita. Gracias

16. Escribir todo con mayúsculas equivale a GRITAR. Los mensajes que estén en MAYUSCULAS serán eliminados sin aviso previo. ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN NEGRITA Y CON TAMAÑO DE LETRA GRANDE. Sólo lo puede hacer la administración para informar.

Edited by Charly Lucena

Hola!! Mi consejo: preguntale a tus amigos por qué creen que suena mal. Tocar con gente es lo que mas lo hace avanzar a uno, creo yo.

Saludos!!

• Like 2

Armate una rutina con ejercicios, hay miles en youtube sin gastar una moneda. Y dedicale mucho pero mucho tiempo. Y paciencia.!!!

50 minutes ago, martinbr said:

Hola!! Mi consejo: preguntale a tus amigos por qué creen que suena mal. Tocar con gente es lo que mas lo hace avanzar a uno, creo yo.

Saludos!!

De acuertdo. Saber xq para otros no sonas bien, tener que saber si es por ejecucion o por sonido.

Si es po ejecucion o forma de tocar, tratar de grabarte y firmalrte y ver cuales son los errores y tratar de pulirlos.

Y un consejo que siempre dan en el Musiquiatra, tocar con gente que es mejor musico que vos, te sirve para mejorar siempre. Y estudiar, d ela forma que sea, siempre suma.

Hayq ue dedicarle tiempo y muuuuchaaa paciencia.

Venía a decir dos cosas que si recién arrancás capaz te sirvan.

Lo primero ya lo dijeron que es grabarte, ya sea en video o solo audio y te agrego con metrónomo siempre que puedas, o pistas.