Borrachin19 Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 Hola, alguien me puede ayudar con info sobre este mic, desde ya muchas gracias Quote
eMs Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 Te fijaste con el buscador? Recuerdo que se habló en el pasado. No lo probé así que no puedo opinar, pero no recuerdo buenos comentarios en general. Quote
Bassergio Posted June 15, 2019 Posted June 15, 2019 Tengo uno por ahi , no lo uso actualmente , tiene muy alta salida y sonido medioso. Alguna vez Ariel Pozzo en un post sobre micrófonos no lo califico de buen modo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2019 Administrador Posted June 15, 2019 hace 1 hora, Borrachin19 dijo: Hola, alguien me puede ayudar con info sobre este mic, desde ya muchas gracias Hola Son la versión alemana del DiMarzio X2N...salió a la venta a principios de los 80's, yo me lo compré en 1985 porque era el único que tenían en el negocio, y me pareció cool de look: Mediosos como pocos, hi gain, nada de brillo ni definición. Con mucha distorsión zafan. Crunch o limpios son de lo peor que he escuchado. Y te lo digo con conocimiento...lo tuve instalado en mi viola principal durante 5 años...pero era joven, no sabia lo que hacía y no tenía dinero para comprar otro. ?? Quote
Borrachin19 Posted June 16, 2019 Author Posted June 16, 2019 Gracias totales a todos, tengo ese mic que me lo obsequiaron hace un tiempo, pero no lo coloqué en ningún instrumento Quote
Recommended Posts