Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos, el tema es el siguiente busco un pickguard violeta (liso o nacarado) el tema es que busque por ML y nada, alguien tiene algún dato para pasar?

Es un pedazo de plástico por eso tampoco busco pagar 3 lucas, sino voy a terminar en un sitio chino comprando afuera ($500) y rogando porque esté bueno el color y entre en la viola.

Posted
hace 3 minutos, Mecs dijo:

No averiguaste en living Stones? Tienen varios modelos incluso hasta HS para strato.. Abrazo! 

Si averigüé y no tienen, también me fije pregunté en Fusión y tampoco

Posted

Andá a las casas de Polipropileno de la calle Uruguay (entre el 100 y el 400). Llevales un pickguard de la medida y posición de tornillos que necesites, elegí el color de violeta de la plancha y te lo hacen.

No te hacen blanco, negro, etc., para no competirle a locales, pero colores raros sí.

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Mecs dijo:

La gente de Puelo hace un tiempo atrás hacían pickguards a medida, quizás tienen la plancha del color que necesitas 

Voy a ver si tienen y cuanto duele, gracias por el dato

hace 52 minutos, Juan Ignacio Vazquez dijo:

Es para fender? Tenés que ir a music & sound que son los importadores. Sino ahí mismo en talcahuano hay un negocio donde trabajan en plástico y te pueden hacer uno a medida

Si es para una Fender, voy a chusmear, se me hace que me van a romper el upite, gracias por el dato

hace 28 minutos, machiguitar2 dijo:

Compra uno generico blanco, y le pegas vinilo del color que se te antoje prolijamente y listo. cortex the bochex

Pará Pará Pará Pará vos me estás diciendo que eso puede quedar ? Sos Alejandro Magno del foro donde pisas no crece el pasto, gracias loco

hace 5 minutos, VintageFeeling dijo:

Andá a las casas de Polipropileno de la calle Uruguay (entre el 100 y el 400). Llevales un pickguard de la medida y posición de tornillos que necesites, elegí el color de violeta de la plancha y te lo hacen.

No te hacen blanco, negro, etc., para no competirle a locales, pero colores raros sí.

Otro a tener en cuenta, gracias por el dato

• 2 weeks later...