Jump to content

Open Club  ·  384 members

Club de Futbol
catorivadero

Copa América

Recommended Posts

Estaba tocando la guitarra, venia inspirado. Corto par aver el partido....la pucha, fue para amargarme.... y cuando inetente retomar la guitarra, la inspiracion se habia ido.... la pucha todo mal !!!

lo mismo de siempre  ..

aguero trotando, Dimaria haciendo TODO mal, Messi queriendo gambetear a todos y los otros 8 son relleno, no sirven para nada

me ilusione al pedo, otra vez

Que bien Uruguay

Por qué no tenemos un Cavani, un Luis Suarez, un Nandez....

hace 17 minutos, AleMZ dijo:

Que bien Uruguay

Por qué no tenemos un Cavani, un Luis Suarez, un Nandez....

Estaba pensando eso mismo.

Igual convengamos que la calidad de delanteros uruguayos no es superior a nuestro Messi Agüero Dimaria.

Justo ahora, Ronnie dijo:

Igual convengamos que la calidad de delanteros uruguayos no es superior a nuestro Messi Agüero Dimaria.

😂

Posted (edited)

Un relojito hoy el equipo del maestro, hay que reconocerlo. Cuatro Jugadas claras de gol en la primera media hora, todas bien definidas, 2 fueron adentro, una pegó en el palo y la otra la sacó muy bien el arquero.

Juegan simple,se conocen, pero igual la gran diferencia con Argentina es sin dudas el temperamento. 

Edited by BOW1E
conté mal :p
  • Like 1

Miro a Uruguay y despues veo pasar y pasar tecnicos en Argentina que dicen que no se puede jugar con doble 9. Guido Rodriguez y Pizzarro no pueden jugar, ninguno de los dos, no se a quien se le ocurrio traerlos pero son horribles, cubren menos que una tanga y tampoco aportan juego. Saravia tuvo un partido decididamente malo y creo que por presente, le daria una oportunidad a Casco. Lo Celso, totalmente desaprovechado, lo volcaron sobre la banda derecha (sobre todo en el segundo tiempo) y ni el sabia que carajo estaba haciendo ahi. Pezzella juega con los botines al reves, no tuvo grandes errores pero no se le cae una idea para salir rapido del fondo, se canso de tirar pases planos. Los de arriba poco y nada pudieron hacer porque la pelota basicamente no llegaba, asi que es dificil evaluarlo.
Que haria yo? Armo un 4-4-2 clasico, con doble 9 y me dejo de romper las pelotas con la fantasia. Nombres?

Armani
Casco - Foyth - Otamendi - Tagliafico
Lo Celso - Paredes
Messi - De Paul
Aguero - Martinez

Listo negro, tan dificil es?

• Like 3

Justo ahora, BOW1E dijo:

pero igual la gran diferencia con Argentina es sin dudas el temperamento. 

Ese es el punto

hace 1 hora, Ronnie dijo:

Estaba pensando eso mismo.

Ajajajaj ajaja imagino que está siendo irónico! 👍🏽👍🏽👍🏽😬

Uruguay noma¡¡

Argentina tiene que volver a contratar a Pekerman, mira como dejo a Colombia, un desproposito que dejaran ir a ese hombre, formó muy buenos jugadores. Tabarez tomó como base el trabajo de Pekerman para las formativas de Uruguay

• Like 2

En 15/6/2019 a las 20:08, Ariel T dijo:

Pero qué debería agarrar la pelota de Armani correr 80 metros pasándose a todos y meterla? 

No le llega una pelota... ni una pelota limpia y cuando la tiene no se le mueve nadie... y si la pasa,  la vuelven a tirar para atrás, por que no te tiran una pared en velocidad...

Como hizo pratto corrio 80 mts despues metio el gol y en el minuto 85.

hace 55 minutos, Ariel T dijo:

Ajajajaj ajaja imagino que está siendo irónico! 👍🏽👍🏽👍🏽😬

Di Maria no porque esta muy bajo, pero a vos te parece que Messi y Aguero no estan al nivel de Suarez y Cavani?

Agüero es un muerto.. nunca jugó bien en la selección.. ahí adelante tenés q meter un tipo fuerte... Un 9 de verdad y no a ese enano de mierda. 

En 15/6/2019 a las 22:01, T4kamine dijo:

No quiero hacer cacarear a las gayina.. pero Ospina saco un cabesazo en el área chica de Piqué al piso...  El gran arquero de la selección no te salva nunca eh... 2 al arco , 2 goles ... Si arranco así bate el récord del mundial de Rusia xD

Messi el de siempre... El comegordas el de siempre..con dimaria ni me canso. 

En 15/6/2019 a las 22:28, T4kamine dijo:

Sigo sin querer hacer enojar a las gayinas pero la selección es para Gallardo.. ya mismo 😄

En 15/6/2019 a las 22:32, Odontorocker dijo:

Pero necesitamos un arquero con manos

es buen espectador armani con la celeste y blanca, parece que le gusta verla pasar a la redonda

Che, yo se que son bosteros y les es dificil, pero Armani no tiene responsabilidad en ningun gol. Se mandó una Caballereada en el primer tiempo donde casi nos clavan, eso si.

Los dos goles por el mismo lado. No se podia convocar un lateral que sepa llevarse un desborde hasta la raya de fondo?

Para mi Armani, es un gran golero, no le veo culpa en ninguno de los 2 goles. El zapatazo del primer gol no lo ataja nadie! el error es dejarlo recibir y no marcarlo bien, no puede sacar ese tiro.. y en el segundo gol tampoco, es un buen centro y el delantero anticipa en el lugar justo. es una jugada muy rápida. El error es dejarlo desbordar y para mi cierra mal el zaguero platinado, ahi lo tiene que marcar mas encimado.  
El problema de Argentina arranca en la defensa, ya que comparan con Uruguay, lo primero que arregló Tabarez fue la defensa.
Uruguay empezó a levantar con el mundial de sudáfrica que salió 4to. Una buena defensa y 2 medio campistas de marca, solo de marca, el Ruso Perez y Arevalo Ríos, masticaban a todo lo que pasaba por el medio.
El fúbol de Uruguay era recuperar  y tirarselá a  Forlan  para que hiciera lo que pudiera... Era un equipo que solo defendía bien, con los años empezó a jugar mejor con jugadores que fueron saliendo de la sub20.  Suarez y Cavani crecieron a un nivel muy bueno. son los goleadores historicos de la selección Uruguaya, nunca tuvimos 2 goleadores de ese nivel en la misma generación.
Cuando Argentina acomode la defensa, (le falta altura a los zagueros para mi gusto),  y ponga 2 mediocampistas con marca van a mantener el 0 y a partir de eso se va a ir acomodando me parece, arriba tiene buenos jugadores. le falta un 9 mas pesado  que le haga el juego de Suarez que choca contra todos en el área y lleva mucha marca

• Like 2

hace 11 horas, Lucas Cobo dijo:

Di Maria no porque esta muy bajo, pero a vos te parece que Messi y Aguero no estan al nivel de Suarez y Cavani?

De di María no hace ni falta hablar...

messi es el mejor jugador del mundo y creo que de la historia...

aguero, Creo que es un buen delantero, pero personalmente no tiene comparación ni con cavani ni con Suárez...

Suárez es un animal, de esos 9 que necesitamos...

cavani, no es solo delantero... te corre todas, todas, lo vas a ver bajando, peleandote todas, sacrificándose por el equipo y encima con buen pie y gol.

y ambos tienen algo que no tiene ni di María ni aguero... corazón y huevos.

• Like 4

Posted (edited)

Messi es el mejor del mundo, pero por alguna razón no logra rendir en la selección Argentina lo que rinde en Barcelona, jugó 3 finales, una del mundo y 2 de américa y no se destacó en esos partidos claves, es lo único que le faltó para que todo el mundo diga que es mejor que Maradona y tal vez el mejor de la historia.

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 48 minutos, plavayen dijo:

Messi es el mejor del mundo, pero por alguna razón no logra rendir en la selección Argentina lo que rinde en Barcelona, jugó 3 finales, una del mundo y 2 de américa y no se destacó en esos partidos claves, es lo único que le faltó para que todo el mundo diga que es mejor que Maradona y tal vez el mejor de la historia.

Talvez sea que no tiene la mentalidad de "mejor del mundo". Yo siempre he creído que un jugador como Messi, del que se dice tiene habilidades fuera de este mundo y que nadie come en su mesa, debería dar un golpe sobre la mesa para no dejar a duda su calidad ni dar pie a comparaciones. No pongo en tela de juicio su calidad como jugador, es magnífico, pero no me atrevería a ponerlo como el mejor de la historia jamás, pues no ha hecho nada que no hayan hecho sus antecesores, o su "rival" futbolístico Cristiano. 

Posted (edited)

Yo creo que a Messi siempre le va a faltar la copa del mundo de Mayores para que nadie lo discuta como el mejor jugador argentino de la historia.
Sin ese título siempre Maradona va a estar mejor considerado. Maradona era lider futbolístico y Espiritual. Messi es solo futbolístico y con la camiseta del Barca mas que con la albiceleste.
Le faltó a Messi una gran final del mundo. Con un gol contra Alemania les tapaba la boca a todos y sería un ídolo eterno. Las estadísticas de Messi son tremendas. muy superiores a las de Maradona.

Edited by plavayen
  • Like 3

hace 19 minutos, plavayen dijo:

Yo creo que a Messi siempre le va a faltar la copa del mundo de Mayores para que nadie lo discuta como el mejor jugador argentino de la historia.
Sin ese título siempre Maradona va a estar mejor considerado. Maradona era lider futbolístico y Espiritual. Messi es solo futbolístico y con la camiseta del Barca mas que con la albiceleste.
Le faltó a Messi una gran final del mundo. Con un gol contra Alemania les tapaba la boca a todos y sería un ídolo eterno. Las estadísticas de Messi son tremendas. muy superiores a las de Maradona.

Tal cual. La diferencia entre Messi y Maradona son Burruchaga e Higuain. Si hubiesen definido al revés, hoy el Diego sería el emblema de los pechos fríos, capitán de un equipo que ganaba 2-0 final cómodo y se dejó empatar por una de las peores Alemanias. E hubiese sido terriblemente injusto, dado que los dos jugadores mas decisivos en ganar un Mundial ellos solos fueron 1° Maradona y 2°... Kempes. 

Fuera de eso, los que somos mas añosos, hemos visto jugar a los 2 y no nos falla la memoria, lo vimos hacer sapos a Diego: jugó en un  Barsa de estrellas, no ganó nada y se tuvo que ir, jugó 3 Copas América y nada, tuvo solo 2 scudettos con el Napoli (uno de escritorio) y una Copa UEFA. Y su nivel de elite internacional fueron 10 años, diría del 78' al 88', su nivel físico en la Copa América 89' ya era una vergüenza.

Messi tiene nivel de elite hace 14 años, raro que tenga un bajón. Sus cerca de 35 títulos con el Barsa, Mundiales juveniles 2005 y 2007 y JJOO 2008 hablan por sí solos. Faltó ganar una de las 3 finales con la mayor. Sus estadísticas son muy, muy superiores a las de Maradona.

• Like 6

El que le cae a Armani no tiene idea de fútbol!!! 

Aunque siendo sinceros al chabón lo mufaron!!

A romero en sus ochenta y pico de partidos nunca le tiraron bombazos al ángulo . 

A Armani en 5 partidos  3 al ángulo entre Francia Venezuela y Colombia. Más 4 goles de penal. 

Evidentemente el contexto es otro entre ambos arqueros!!!

• Like 1

hace 12 horas, MusiCaravan dijo:

Che, yo se que son bosteros y les es dificil, pero Armani no tiene responsabilidad en ningun gol. Se mandó una Caballereada en el primer tiempo donde casi nos clavan, eso si.

Los dos goles por el mismo lado. No se podia convocar un lateral que sepa llevarse un desborde hasta la raya de fondo?

yo no dije q tenia responsabilidad...dije q no te salva nunca y compare con la tremenda bocha que saca Ospina de pique al piso dentro del area chica... nada mas... a veces necesitas tener un superman en el arco y convengamos que en la seleccion armani es uno del monton... 

basta de Di Maria por favor , como me aburre ese muchacho... hace 10 años que hace siempre lo mismo 

Posted (edited)
hace 23 minutos, praka dijo:

La diferencia entre Messi y Maradona son Burruchaga e Higuain

Muy cierto.. si el Pipa metía el mano a mano que tuvo con el arquero en la final Argentina era campeón y no discutian mas a Messi, también es cierto que el propio Messi tuvo una para meterla, esas que en el Barca nunca falla.  En Uruguay nos pasó con el Chino Recoba, tremendisimo jugador, pero cuando venía a la selección no rendía al nivel esperado.
y Di Maria en los partidos importantes se lesiona...

Edited by plavayen
  • Like 2

De la Selección, hace años que debemos caer en la cuenta que no tenemos grandes jugadores, salvo arriba. Ya no tenemos 2 cracks por puesto como en las épocas de Basile a Bielsa. Es lo que hay y te das cuenta haciéndote preguntas básicas.

1) Es lo mismo un medio con James, Cuadrado y Barrios, que el argentino? James y Cuadrado vienen ganando campeonatos con los equipos líderes de Italia, España y Alemania y juegan juntos hace años. Lo Celso y Paredes, por mencionar lo mas caro de Argentina en cancha, recién arrancan.  Las diferencias entre Barrios y PIzarro/Rodriguez no hacen falta que las explioque: basta con mirar como cubre Barrios al central cuando Messi le tira el caño y se va cara a cara con Ospina y la no/reacción de Pizarro cuando Roger Martinez lo encara mano a mano a Saravia.

2) Tenemos defensores cracks? No. Salvo Otamendi en el City, el resto son del montón. Han jugado los últimos años jugadores mediocres como Mercado, Marcos Rojo, Funes Mori, Pezzella, Fazio, impensables en un equipo de Bielsa, por ejemplo, donde un Zanetti primaba sobre un Negro Ibarra. O tenías atrás unos Ayala, Samuel, Sorín.

3) El DT? Un interino sin experiencia, haciendo una transición del "club de amigos de Messi" que así y todo llegó a 3 finales y hoy no hay un Mascherano. 

4) Tenemos cracks? Si obvio. Messi. Agüero es otro, pero es un 9 finalizador de jugadas de un equipo de Guardiola. Tanto el como Messi juegan a otra cosa, presión alta, tenencia y equipos muy ofensivos. Cuando Argentina juega así como en el ST hasta el 1° gol de Colombia, se ve lo mejor de ellos. Si vamos a jugar regalando la pelota y corriendo de atrás con 2 lineas de 4 como en el PT, dificil que hagan alguna diferencia.

Resumiendo: es lo que hay. Podríamos andar mejor? Si, con un DT en serio, mas trabajo y que se adapte al estilo de jugadores que convoca, recién ahí podremos pretender algo. Aunque todos los mejores DT argentos como Simeone o Pochettino prefieren dirigir clubes. Tampoco Gallardo, tiene perfil para equipo europeo, dudo que prefiera la Selección siendo joven. 

• Like 4

• Create New...