Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
catorivadero

Copa América

Recommended Posts

A esta base de 14-15 jugadores le falta un 5 de corte a lo Giunta, un central zurdo, y un carrilero por cada banda que vayan por afuera. El resto está ok

hace 1 hora, stratovarius dijo:

que mal perdernos al muñeco de dt de la selección porque en la AFA está la mafia de boca.

😳

hace 1 hora, stratovarius dijo:

que mal perdernos al muñeco de dt de la selección porque en la AFA está la mafia de boca.

Buen diaaa! Mira como siempre se vio! Los técnicos que vienen marcando en punta no quieren agarrar la selección

debido a....

ellos vienen con una idea y terminan poniendo a los de siempre! Son la cara visible y no el técnico que maneja las riendas realmente y no viene de estos últimos años, sino desde mucho antes

es la corrupción que no pueden erradicar

asi que no veo que sea un tema de boca

Seamos sinceros, ¿Quien va a resignar dinero para cambiar de trabajo y tener de empleador a un Chiqui Tapia?... 

Yo creo que mientras así sean las cosas, tenemos que olvidarnos de Dts top como Gallardo, Simeone o Pochettino.

Hoy agarrarían sólo dts colgados, que busquen despegar su carrera (por la vidriera) y nada más. Ningún consagrado, y menos uno que está ganando fortunas en su club, se mete en este lío. 

Es una cagada, pero es lo que hay. 😕 

• Like 1

Vamos Perú, a ver si se da otro macaranaso brasileño (va a estar jodido, pero...) !!

Hoy todos con Perú.

Vamos que se puede. Este Brasil no es ni a palos el cuco que nos venden. 

Qué baldazo de agua fría ese segundo gol!!

Lo del VAR ya es alevoso. No había la más mínima duda. Me da a sospechar que fue para joderlo a Guerrero que estaba a punto de patear.

• Like 3

Fue rarisimo el llamado del var cuando ya se habia cobrado el penal (claro penal) y estaban por patear. Habrá sido para hacer tiempo y enfriar la cosa?

Edito: justo upbeat comentó algo parecido

Edited by Darbl
  • Like 1

hace 6 minutos, upbeat dijo:

Qué baldazo de agua fría ese segundo gol!!

Lo del VAR ya es alevoso. No había la más mínima duda. Me da a sospechar que fue para joderlo a Guerrero que estaba a punto de patear.

Obvio que fué para eso! NO me queda ninguna duda.

• Like 1

Lo del VAR es una lástima, porque sin ser perfecto era una herramienta que podría servir para dar mayor transparencia, resolver jugadas confusas, evitar partidos arreglados, etc.

Pero asi, mal utiizado, está al pedo como un cenicero de moto. O mas bien sólo sirve como fachada, que deja en evidencia como se influye en resultados desde arriba.

La respuesta de la Conmebol al reclamo de la AFA parece joda.

Edited by Darbl
  • Like 1

hace 45 minutos, catorivadero dijo:

Obvio que fué para eso! NO me queda ninguna duda.

Quise dejar una posibilidad abierta de que no hubiese habido mala leche, pero sí...

Me solidarizo con los hermanos peruanos. Eso no fue penal.(no pude ver el partido) pero por lo que me decía mi hijo, estaba todo dado para que en la primera de cambio cobrará algo para Brasil 

hace 1 minuto, catorivadero dijo:

es un escándalo esta copa. espero que algo pase. Domínguez debería renunciar mañana mismo.

sin duda 

hace 47 minutos, Darbl dijo:

Lo del VAR es una lástima, porque sin ser perfecto era una herramienta que podría servir para dar mayor transparencia, resolver jugadas confusas, evitar partidos arreglados, etc.

Pero asi, mal utiizado, está al pedo como un cenicero de moto. O mas bien sólo sirve como fachada, que deja en evidencia como se influye en resultados desde arriba.

Tal cual. Antes los corruptos sobornaban al arbitro o los lineas, ahora van directo al del VAR y ya. Al menos los otros se exponían (a las puteadas, a quedar pegados en las imágenes, a un eventual proyectil justiciero). 

Yo estaba indeciso con lo del VAR, me parecía un embole parar a cada rato por cosas obvias, pero si era para traer justicia, y bueno, era el mal menor ese. Pero visto esto, dejame de joder. 

Ya tendrían que estar de acuerdo todos en que no se implemente en el ya sospechado fútbol local. Porque va a pasar estos mismo, van a digitar partidos desde arriba. Basta con poner la la lupa en las jugadas a favor del que los adornó y dejar pasar (como hicieron en Arg vs Brasil) las que les perjudicarían. 

El VAR así, en este contexto sospechado de corrupción, es para peor. Para muestra lo que hicieron en esta copa. 

hace 1 hora, Darbl dijo:

Fue rarisimo el llamado del var cuando ya se habia cobrado el penal (claro penal) y estaban por patear. Habrá sido para hacer tiempo y enfriar la cosa?

Edito: justo upbeat comentó algo parecido

Disculpame pero nose como viste penal, trata de explicarme, porque yo no veo ni jugada de riesgo (porque el arquero ya habia llegado a la pelota mucho antes) y el jugador peruano lo cerro bien con el cuerpo. 

hace 2 minutos, Reig25 dijo:

Disculpame pero nose como viste penal, trata de explicarme, porque yo no veo ni jugada de riesgo (porque el arquero ya habia llegado a la pelota mucho antes) y el jugador peruano lo cerro bien con el cuerpo. 

se refiere al de peru me parece

Che, a todo esto, que dirá la conmebol de los gestos de "esto es robo" que hizo el caradura de Gabriel Jesús? 

Me imagino los comentarios entre ellos "pero a este boludoo nadie le avisó?" 🤦‍♂️

• Like 1

• Create New...