Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
catorivadero

Copa América

Recommended Posts

Scaloni parece que maneja la selección como un Club de Barrio dnd tienen que hacer jugar a todos aunque sea 5 min. de los que pagaron al cuota, ah y que pone a D i Maria por que se mueve a la madre

• Like 1
  • Haha 4

hace 3 minutos, CebTheory dijo:

Scaloni parece que maneja la selección como un Club de Barrio dnd tienen que hacer jugar a todos aunque sea 5 min. de los que pagaron al cuota, ah y que pone a D i Maria por que se mueve a la madre

"Porque no lo pusiste al pibe, no lo traigo mas" jaja

• Like 1

De Scaloni rescato que consolidó a algunos pibes, armó un grupo que parece van todos para el mismo lado, y ya está. No es mucho, pero otros hicieron menos aun.

Ahora hay que traer uno que entienda un poco de esto. No sabe ver los partidos, sus cambios siempre insólitos quitando a los que mejor están jugando, llevó delanteros de más y ni un 5 de marca, demasiado changüí, demasiado verde. 

Que se quede como asistente del que venga (si este lo acepta) y que aprenda. Tiene buenas cosas, pero hoy por hoy le queda enorme el puesto. 

Le faltó ese toque de violencia que esperaba al final del partido, pero bue... No festejo este triunfo, pero está bueno para sumar confianza, terminar ganando les va a venir bien a los jugadores a futuro. 

• Like 2

Justo ahora, BOW1E dijo:

No festejo este triunfo

Yo si, a Chile le quiero ganar siempre

Dybala la rompio, otro jugador que tiene que estar como base a partir de esta copa

Me faltó que Paredes lo rompa a Pulgar, pero bien, cumplió

• Like 7

hace 8 minutos, AleMZ dijo:

Yo si, a Chile le quiero ganar siempre

Yo también, olvidate.

No es que me de lo mismo ni mucho menos ganarles, pero como para festejar... la verdad que no. 

Bueno, mi humilde balance del partido y luego opiniones globales.

- Estaba para golear a chile. Estaban entregados y el equipo estaba inspirado. 

- La expulsion fue ridicula. Increible!! Con Messi en cancha hubiera sido baile, pero bue, se la cobraron al 10.

- Muy bien Dybala, un tipo que tiene clase y necesitaba confianza. Paredes cada vez mas firme y en sintonia. Lo Celso tambien es crack es cuestion de ver como hacerlo jugar. 

- El Kun tiene que seguir, mostrando que es un crack. En el segundo tiempo algunas pelotas las tenia que largar antes pero entiendo que jugo a aguantar.

- Me encanta siempre Messi, y en este rol completamente comprometido en la seleccion me gusta cada dia mas. Una pena la expulsion.

- Scaloni le pifio feo en los cambios. Dybala la estaba rompiendo. Inaudito.

- Volvio todo a la normalidad con Chile

Balance global

- Veo un buen recambio. Tengo que confesar que vuelvo a tener esperanzas. Foyth es crack, con errores de juventud, pero en los mano a mano, gano siempre todo y cuando sale tiene una frialdad total. De Paul, otro que llego para quedarse. De Lautaro, ya lo dijimos. Recuperamos a un Dybala que puede rendir y lo mismo un Lo Celso, que habia sido dejado de lado.

- Arriba seguimos teniendo mucha polvora, eso es bueno. Falta mejorar la defensa.

- El equipo empezo a ganar y hacer goles sin Messi. Algo fundamental. Que el 10 no tenga todo el peso de la delantera sobre el. Eso me da muchas esparanzas.

- Respecto a Scaloni, que se yo. Armo un grupo de 23 jugadores con algunas cosas raras, hizo cambios completamente equivocados. 

El futuro no es tan desalentador.

• Like 6

Justo ahora, BOW1E dijo:

Yo también, olvidate.

No es que me de lo mismo ni mucho menos ganarles, pero como para festejar... la verdad que no. 

Ni los jugadores festejaron, pero había que ganarles

Aguante Perú mañana

• Like 1

Bien loco, Messi no tiene pelos en la lengua para hablar de la corrupción con que se maneja la conmebol. Lo banco en las decisiones que toma.

• Like 1

hace 3 minutos, AleMZ dijo:

Aguante Perú mañana

Más vale! A eso iba. 😉 

Buen análisis @deidolon

Coincido en todo, yo creo a esta base le falta un 5 de marca para jugar junto a Paredes y De Paul (o Lo Celso) y ajustar la defensa, que va a ser los más difícil porque no nos sobra nada ahí hoy por hoy, es nuestra zona más floja por mucho.  

Habrá que trabajar con estos que están y algunos más que se puedan sumar y buscar la solidez en base al laburo, mucho laburo. Yo creo se puede. Otros con menos lo han conseguido.  

Y despues de escuchar a declarar, lo digo con mayusculas

COMO TE BANCO MESSI!!!!

Mas capitan que nunca!!! Estoy cada dia mas esperanzado con la seleccion, que quieren que diga.

• Like 5

hace 11 minutos, deidolon dijo:

Y despues de escuchar a declarar, lo digo con mayusculas

COMO TE BANCO MESSI!!!!

Mas capitan que nunca!!! Estoy cada dia mas esperanzado con la seleccion, que quieren que diga.

Totalmente de acuerdo.

Este es mi capitán, carajo!

Me gusta la selección que se puede armar... es como que se sacaron un peso enorme de encima...

Temas a tratar:

tecnico... creo que gran parte de este cambio se debe a qué hay buen ambiente Y eso no es poco, hay que ver cómo toman y cómo les cae la idea de otro dt

nos falta un 4 y céntrales... no sé cómo está funes mori...

y un 5... paredes es un gran jugador... pero no cubre bien los espacios...

me encanta de paul y espero de Martínez y dybala que se sientan como insustituibles en la selección...

di maria, No se... dios le debe algún favor grande a este pibe... 

• Like 1

me gusta esta nueva seleccion,

lo banco a full a Scaloni tanto que los periodistas lo bombean...

que siga Scaloni y siga trayendo pibes,

chau Di Maria gracias por tanta magia,

que quede Messi, Aguero y Otamendi es resto pibes!

Vamos Argentina la proxima Copa America puede ser nuestra!

Edited by intruder

Pequeño balance: hay consenso general que se fue de menor a mayor. Hoy Chile fue una sombra y casi no pateó al arco. El Kun fue el mejor argentino en la Copa, Paredes, Lautaro y De Paul fueron revelaciones. Dybala tuvo el partido que nunca había tenido. Igual Di María entro bien, no se por que lo bardean.

Los peores fueron los jugadores del continente americano: Pizarro, Rodriguez, Casco, Saravia y Suarez, horribles lo poco que jugaron. Junto con Pezzella, no puede jugar mas en la Selección. Foyth podría andar de central, hay que conseguir un 4. Y ver mas alternativas en defensa, Tagliafico no me convenció en toda la Copa, aunque no hay otro. Me gustaría ver la actualidad de Garay...

¿Scaloni? Arrancó con altibajos una renovación, pero chau y gracias por los servicios prestados. No podemos tener un DT que todo su CV fue ser ayudante de Sampaoli, sin experiencia dirigiendo. Capaz puede ser algún extranjero que conozca los argentinos que juegan en Europa y que entrenen allá, hay que asumir que el medio local no está para aportar casi nada,

hace 7 minutos, praka dijo:

Los peores fueron los jugadores del continente americano: Pizarro, Rodriguez, Casco, Saravia y Suarez, horribles lo poco que jugaron. Junto con Pezzella, no puede jugar mas en la Selección.

Para mi Casco jugó sólo un partido y en un puesto donde hace años no juega. Y venía de mucha inactividad por lesión.

No creo no merezca tener otra chance. Si recupera el nivel que tuvo en River antes de lesionarse, yo no veo uno mejor que él para el lateral izquierdo, hoy. 

Pezzella... que se yo. Ni el ni Otamendi me dieron seguridad, pero ya dije antes... mucho no hay para elegir.

Saravia es chico, puede mejorar... pero si, tendría que mejorar mucho para merecer volver a ser convocado.

Los otros tres coincido. 

hace 6 minutos, BOW1E dijo:

Para mi Casco jugó sólo un partido y en un puesto donde hace años no juega. Y venía de mucha inactividad por lesión.

No creo no merezca tener otra chance. Si recupera el nivel que tuvo en River antes de lesionarse, yo no veo uno mejor que él para el lateral izquierdo, hoy. 

Pezzella... que se yo. Ni el ni Otamendi me dieron seguridad, pero ya dije antes... mucho no hay para elegir.

Ojo, que use el singular con Pezzella 😀 me refería que el no puede jugar mas. Saravia y otros laterales podrán tener mas chances, son puestos que Argentina no tiene nada.  Pezzella, jugó varios partidos y esta Copa, es horrible e inseguro, volvé a ver como intenta cerrar a Jesus en el 2° de Brasil, insólitamente va con la píerna no hábil cambiada y lo pasa como a un cono.

Prefiero ver a jugadores como Foyth y a Funes Mori, que si bien es una carreta, va bien arriba y tiene muy buena pegada para cambio de frente. Y ver a Garay, que pese a sus 32 años, fue el mejor central que ví en la Selección desde la época de Ayala, Samuel, etc.

• Like 1

hace 3 minutos, praka dijo:

Ojo, que use el singular con Pezzella 😀

Tenes razón, leí mal yo. 😉 

• Like 1

Terminada la copa y leyendo los comentarios de ustedes voy a decir un par de cosas. 

Scaloni no sirve como técnico que haya llamado a algunos jugadores jóvenes esta bien y que busque la renovación, perfecto. Pero un torneo corto como es la copa América no sirve para probar jugadores, los demás países llevaron a los que están mejor en el este momento. Para probar jugadores están los amistosos y a lo sumo ir mechandolos en las eliminatorias.

El problema que surgió por el lateral por la derecha lo genero él con la pobre lista que armo. Si hubiera llevado a Mercado no hubiese tenido ese problema. Muy mala la lista, hay jugadores que no se para que los llevo, no teníamos un delantero suplente como la gente. Hubiese probado con llevarlo a Pratto o a otro delantero que le guste a él.

El problema con el mediocampista central es otro, llevo a Pizarro y a Guido Rodriguez, dos jugadores que juegan en la liga Mexicana (una liga menor que es comparable con la B metropolitana) y no probo con llevar a otros no se ponele Enzo Perez que ahora en River hace esa función, no digo que lleve a Ponzio o a Ascacibar porque la verdad no se la actualidad y como le esta yendo en Alemania, también hay que reconocer que tuvo mala suerte y que se lesionaron Palacios y Saracho que podían jugar en el mediocampo (no como volantes de recuperación). 

Alguien pidio por Garay, para que tengan una idea Garay gano el mundial sub 20 del 2005 así que no va a llegar al mundial 2022. 

Un jugador a probar es Mammana que puede jugar como central o como volante por la derecha. Es una lastima que este en la liga rusa y no se destaque tanto. Otro jugador a tener en cuenta es el chico Bustos de Independiente que si levanta el nivel es una buena opción como lateral por la derecha. 

Scaloni que vaya a aprender a andar en bici. 

Rescato que creció el equipo en los últimos dos partidos, que fueron buenos en cuanto a rendimiento. Espero que sea la despedida de varios y siga la renovación, queda clarito que siempre hay jóvenes con calidad y ganas.

• Like 1

hace 2 horas, Manso2300 dijo:

Terminada la copa y leyendo los comentarios de ustedes voy a decir un par de cosas. 

Scaloni no sirve como técnico que haya llamado a algunos jugadores jóvenes esta bien y que busque la renovación, perfecto. Pero un torneo corto como es la copa América no sirve para probar jugadores, los demás países llevaron a los que están mejor en el este momento. Para probar jugadores están los amistosos y a lo sumo ir mechandolos en las eliminatorias.

El problema que surgió por el lateral por la derecha lo genero él con la pobre lista que armo. Si hubiera llevado a Mercado no hubiese tenido ese problema. Muy mala la lista, hay jugadores que no se para que los llevo, no teníamos un delantero suplente como la gente. Hubiese probado con llevarlo a Pratto o a otro delantero que le guste a él.

El problema con el mediocampista central es otro, llevo a Pizarro y a Guido Rodriguez, dos jugadores que juegan en la liga Mexicana (una liga menor que es comparable con la B metropolitana) y no probo con llevar a otros no se ponele Enzo Perez que ahora en River hace esa función, no digo que lleve a Ponzio o a Ascacibar porque la verdad no se la actualidad y como le esta yendo en Alemania, también hay que reconocer que tuvo mala suerte y que se lesionaron Palacios y Saracho que podían jugar en el mediocampo (no como volantes de recuperación). 

Alguien pidio por Garay, para que tengan una idea Garay gano el mundial sub 20 del 2005 así que no va a llegar al mundial 2022. 

Un jugador a probar es Mammana que puede jugar como central o como volante por la derecha. Es una lastima que este en la liga rusa y no se destaque tanto. Otro jugador a tener en cuenta es el chico Bustos de Independiente que si levanta el nivel es una buena opción como lateral por la derecha. 

Coincido en que no puede ser el DT, pero llevó de lo mejorcito que hay. Los jugadores que nombrás, salvo Ascacibar son lentísimos: Enzo Perez está para un solo tiempo en River, Mercado tuvo un semestre horrible y lo regalaron a Arabia, Ponzio está para el retiro y hay mejores delanteros que Pratto.

A Ascacibar me hubiese gustado verlo. A Bustos ya lo probaron y dió lástima, no esta bien en el Rojo hoy tampoco. Mammana? No se como está, pero antes que a Pezzella te acepto cualquiera.

Debo decir que la selección me terminó dejando una imagen mucho mejor a la que esperaba. Me gustó la idea de juego a la que se llegó.

Lo Celso me parece un gran jugador con la pelota en los pies. Pero en defensa, mamita... El penal que hace hoy es de amateur. No había necesidad de hacer esa falta con el chileno de espaldas al arco. Ya el otro día (con Venezuela, creo) en un tiro libre se abre estando en la barrera y la pelota pasa por ahí y termina pegando en el palo. 

El VAR merece un topic aparte. Así de turbio como se maneja, no sirve para nada.

hace 6 horas, AleMZ dijo:

Aguante Perú mañana

Gracias bro 😅

• Like 2

La expulsión de Messi es un auténtico escándalo, después de sus declaraciones lo estaban persiguiendo.. 

Hay unas imágenes donde se ve que ( a mi entender) cuando el árbitro llega donde están los jugadores, busca con la mirada a Messi el primero y que expulsa primero a él.. También que cuando llega al lugar y se va girando siempre va buscando la cara de Messi... Yo creo que internamente el árbitro le dio las gracias a Medel por que le ayudó a complir su misión.. Castigar a Lionel. 

• Like 1

Argentina terminó bien el campeonato. Con Brasil lo del arbitraje fue un despojo. Cuando iban 1 a 0 el juez debió expulsar a Dany Alvez, eso cambiaba el partido, los dos penales que no les cobran. Fue escandaloso. Hoy le gana bien a Chile. Mal expulsado Messi. El lateral derecho Hoyth jugó muy bien y mostró personalidad. 

hace 9 horas, praka dijo:

Coincido en que no puede ser el DT, pero llevó de lo mejorcito que hay. Los jugadores que nombrás, salvo Ascacibar son lentísimos: Enzo Perez está para un solo tiempo en River, Mercado tuvo un semestre horrible y lo regalaron a Arabia, Ponzio está para el retiro y hay mejores delanteros que Pratto.

A Ascacibar me hubiese gustado verlo. A Bustos ya lo probaron y dió lástima, no esta bien en el Rojo hoy tampoco. Mammana? No se como está, pero antes que a Pezzella te acepto cualquiera.

Guido Rodriguez y Pizarro estan para los 100 metros llanos? Me parece que no. Enzo Perez juega los partidos completos en River, el año pasado a principio de año si estaba mal fisicamente pero despues que volvio del mundial hizo una buena pretemporada y pudo mejorar ese problema. Cabe aclarar que a Enzo Perez lo pedi para la copa nomás no para las eliminatorias.

Con respecto a Ponzio y a Bustos me dijiste lo que yo dije. Que Ponzio esta viejo y que Bustos tiene que levantar su nivel. 

Nombrame un delantero que se haya puesto la camiseta de Argentina y haya rendido como Pratto, no necesito que le den muchos partidos para adaptarse y hacer goles. Si hay mejores delanteros que Pratto que los lleve, mientras que no lo lleve a Icardi que es malisimo todo bien. O sea en el Inter le hace goles a los equipos malos de Italia pero en la seleccion estuvo 17 partidos para hacer su primer gol. 

Che de onda esto, me podes nombrar que delanteros llevarias vos porque no se me ocurre ninguno. 

• Create New...