Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
catorivadero

Copa América

Recommended Posts

bueno la verdad por primera vez desde que se fue Sabela la selección muestra algo de juego colectivo.

Me parece que Scaloni paso la prueba, armo un equipo nuevo y ante una parada importante como Brasil jugo de igual a igual y hasta domino gran parte del juego . Contra un equipo que esta muchísimo mas aceitado y con jugadores de Mayor categoría.. Pulgar para arriba.

Ahora a mantener el mismo cuerpo tecnico y seguir puliendo el sistema de juego y para el Mundial se puede hacer un papel digno.

Di Maria no va mas y Agüero es muy lento ya..

que siga el recambio y vengan mas pibes.

Edited by intruder
  • Like 1

hace 9 minutos, intruder dijo:

bueno la verdad por primera vez desde que se fue Sabela la selección muestra algo de juego colectivo.

Me parece que Scaloni paso la prueba, armo un equipo nuevo y ante una parada importante como Brasil jugo de igual a igual y hasta domino gran parte del juego . Contra un equipo que esta muchísimo mas aceitado y con jugadores de Mayor categoría.. Pulgar para arriba.

Ahora a mantener el mismo cuerpo tecnico y seguir puliendo el sistema de juego y para el Mundial se puede hacer un papel digno.

Di Maria no va mas y Agüero es muy lento ya..

que siga el recambio y vengan mas pibes.

Pienso lo mismo pero Aguero se complementa bien con el toro y Leo o sea que arriba no tocaria nada..... Dimaria va a seguir. Falta un 5 de contencion pero a quien sacas? O jugas con 3 atras o sacas uno de arriba? ...... nadie dice eso o sea opinan sin dar una logica respuesta.

hace 3 minutos, HERNAN C dijo:

Pienso lo mismo pero Aguero se complementa bien con el toro y Leo o sea que arriba no tocaria nada..... Dimaria va a seguir. Falta un 5 de contencion pero a quien sacas? O jugas con 3 atras o sacas uno de arriba? ...... nadie dice eso o sea opinan sin dar una logica respuesta.

Rodrigo Bataglia es el 5 de Scaloni, que se lesionó antes de la Copa América, los mismo que Saracho y Palacios, esos tres eran fija en este equipo y no pudieron participar por lesión, son parte de la nueva camada y de la nueva selección!!

hace 8 horas, SantiagoRa dijo:

Agüero es crack

todos son crack. pero o les pesa la camiseta hace rato, o se nublan cuando cruzan el Atlántico.

hace 33 minutos, J.L.R. dijo:

Rodrigo Bataglia es el 5 de Scaloni, que se lesionó antes de la Copa América, los mismo que Saracho y Palacios, esos tres eran fija en este equipo y no pudieron participar por lesión, son parte de la nueva camada y de la nueva selección!!

Yo creo que Paredes no sale mas. se complementa bien con De Paul y Acuña, el tema es meter un 5 de contención a quien sacas. 

Con respecto a Aguero para mi rinde, sino hay que fijarse cuantos goles hizo con la selección y su promedio. Ater me gusto mucho como jugaron, hay que mantener a este cuerpo técnico por que Gallardo no creo que se ponga el buzo de la selección, si sacan a Scaloni es obvio que lo usaron.

• Like 1

hace 28 minutos, catorivadero dijo:

todos son crack. pero o les pesa la camiseta hace rato, o se nublan cuando cruzan el Atlántico.

Agüero particularmente es crack, un tipo que hace goles importantes, un ganador. En la selección nunca tuvo continuidad, ojalá se la den porque todavía está vigente y no hay otro mejor (en mi opinión)

• Like 2

hace 2 horas, Kratos_project dijo:

1´-Armani no es malo, pero juega en River... quiero decir, juega en River. river no esta ni entre los 30 mejores clubes del mundo, River, con todo respeto en la liga española pelearía por no descender a segunda división, y no estoy bromeando. un dato mas, hoy en el partido Armani tenia en frente al portero campeón de la ultima champions.

2- Foyth no es titular, chupa banquillo a tope en los spurs. te regalo la alineación de la final Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Winks; Son, Eriksen, Dele Alli; Kane.  repito , Foyth no es que ni siquiera no jugase la final , es que en el totenham es suplente directamente .

3 Pezella , juega en la fiore, ok, no hace falta decir nada mas. repito, juega en la Fiore.

4- Otamendi, esta acabado como futbolista, juega en el city, con los jugadores que tiene el city y con lo mal que estan chelsea, arsenal y united seria un delito que el city no gane la premier, en champions no existen.

5 Tagliafico juega en el Ajax, felicitaciones, jugador rescatable, pero juega en el Ajax, lo entiendes, cierto?

6 Lo celso no es cojo, juega en el betis.. Sabes lo que es el Betis ? . No , No lo quiere el Madrid, lo siento.

7 Paredes, sin comentarios, clase media.

8 Di Maria esta ACABADO. Su mejor etapa ya pasó...

9 Messi, el mejor en general , pero ya lo explique mas atrás, o lo rodean de cracks o no empuja el carro .

10 Lautaro es bueno, no es crack mundial , no tiene nivel para el barcelona ni están interesados en él, lo siento nuevamente.

11 Aguero,  un poco menos que Di Maria, un monstro pero ya pasó su mejor epoca.

De nada, un abrazo.

🤣

Me hiciste reir los huevos

😂

• Like 1

Justo ahora, SantiagoRa dijo:

Agüero particularmente es crack, un tipo que hace goles importantes, un ganador. En la selección nunca tuvo continuidad, ojalá se la den porque todavía está vigente y no hay otro mejor (en mi opinión)

Permitime adivinar, hincha del rojo no?

• Like 1

Ya fue, perdimos, pero lo de ayer fue digno. Jugaron un buen partido con Brasil, pero fue el único partido rescatable junto al de Venezuela.

Ahora lo del VAR fue raro. Me di cuenta en el segundo gol de Brasil que no iban a pedir VAR cuando lo bajan a Agüero porque jamás repitieron esa jugada. Y fue clara. Lo mismo con el codazo a Otamendi. Cobran jugadas que solo se ven en la repetición y estas que son claras no pasa nada... 

No entiendo cómo hay gente enamorada del juego de De Paul (yo lo noto lento jugando por derecha) o Acuña (le pone ganas y corre, pero no mucho más). Con lo de Otamendi coincido con la mayoría.

• Like 1

hace 12 minutos, AleMZ dijo:

Permitime adivinar, hincha del rojo no?

Boca

El mejor partido (o menos malo) que jugamos en el torneo, merecimos un gol...pero bueno...ellos las que tuvieron las metieron. Que se la va a hacer. Me llevo 2 certezas y una duda:

Certeza 1. Armani, Foyth, Pezzela, Tagliafico, Acuña, Paredes, De Paul y Lautaro....los dejaria como titulares. Es LA base....no seran jugadores top (?) mundiales pero es lo mejorcito que tenemos hoy.

Certeza 2. Di Maria Nunca mas.

DUDA: no se que haria con Otamendi, Aguero y Messi....sobre todo los dos primeros no tuvieron mala copa...y Mesi es Mesi....pero que se yo. No se si no seria mejor ya limpiarlos y empezar a probar a otros. O dejarlos que sean los "referentes" de la nueva camada. 

Ya esta, se hizo un partido bastante digno, en una copa en la que no eramos candidatos ni a patadas.

Ahora.. pensando en lo que viene (mas alla de la cuestion cambio de dt), hay que replantearse el sistema tactico. No hay laterales.. ok JUGA CON 3 CENTRALES ENTONCES!.

Paredes y De Paul,de lo mejorcito de esta copa, junto a Lautaro. Di Maria no hizo una bien en esta copa, ni un control orientado.. nada. Afuera, basta. Kun es crack..

Voy con un 3-4-1-2 (los nombres pueden variar, obvio) : Armani;  Foyth-M. Quarta(libero)-Funes Mori ; De Paul-Kranevitter-Paredes-Acuña; Messi; Aguero-Martinez

• Like 1

hace 7 horas, Kratos_project dijo:

Perdoname, creeme no es prepotencia pero .. jajajajajajajajaj  ya ves que me das la razon. 

Ya que no puedo dormir voy a responder a cada uno , ahi voy :

1´-Armani no es malo, pero juega en River... quiero decir, juega en River. river no esta ni entre los 30 mejores clubes del mundo, River, con todo respeto en la liga española pelearía por no descender a segunda división, y no estoy bromeando. un dato mas, hoy en el partido Armani tenia en frente al portero campeón de la ultima champions.

2- Foyth no es titular, chupa banquillo a tope en los spurs. te regalo la alineación de la final Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Winks; Son, Eriksen, Dele Alli; Kane.  repito , Foyth no es que ni siquiera no jugase la final , es que en el totenham es suplente directamente .

3 Pezella , juega en la fiore, ok, no hace falta decir nada mas. repito, juega en la Fiore.

4- Otamendi, esta acabado como futbolista, juega en el city, con los jugadores que tiene el city y con lo mal que estan chelsea, arsenal y united seria un delito que el city no gane la premier, en champions no existen.

5 Tagliafico juega en el Ajax, felicitaciones, jugador rescatable, pero juega en el Ajax, lo entiendes, cierto?

6 Lo celso no es cojo, juega en el betis.. Sabes lo que es el Betis ? . No , No lo quiere el Madrid, lo siento.

9 Messi, el mejor en general , pero ya lo explique mas atrás, o lo rodean de cracks o no empuja el carro .

10 Lautaro es bueno, no es crack mundial , no tiene nivel para el barcelona ni están interesados en él, lo siento nuevamente.

De nada, un abrazo.

Te queadaste afuera con RUSIA!, con el plantel galactico que nos metio 6, pero en un amistoso. Nada.. eso.

Saludos.

Edited by ignacio5
  • Haha 6

Argentina jugo bien, hubo toque, hubo idea, falta pero si sigue en ese camino la cosa puede andar bien, un poco de mala suerte pero asi es el futbol. Lo del arbitro ecuatoriano una verguenza y la gente anti Messi es gente que no entiende nada de futbol y pone sus propias frustraciones contra uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, una lastima perderse de admirarlo. Johan Cruyff fue un pecho frio seguramente tambien...

Edited by Cris Petersen
  • Like 6

Bastante bien la selección ayer, jugaron mejor que Brasil (que como equipo es MUY superior) y sobre todo me gustó la actitud.

Flojísimos Agüero (no te empuja una), Acuña, Otamendi y Pezzella ayer , muy tibio en el 2do gol el muchacho (lo tenía que partir a G. Jesús). Di María.. que decir.

Messi para mí jugó 5 puntos; al segundo tiempo ni lo jugó y desperdició dos tiros libres muy buenos.

De Paul y Lautaro (un crack el toro) lo mejor de la copa; Foyth pinta para crack también. Paredes me gusta pero no me convence como 5 de contención, lo soltaría más.

hace 20 horas, mediovago dijo:

larga las drogas! jajajajja

Es verdad che... me encantaria que le ganemos aunque sea como aquella vez del gol del Canni .. que nos pelotearon de lo lindo y nosotros ganamos de culo je...

Pero la verdad es que, siendo positivo, me conformo con perder 2 a cero.. pero que no nos bailen.. que no nos pisen la pelota ni nos tiren caños y terminemos bailando solos...

Ellos son amargos... pero tienen un medio que la mueve muy bien.. y nosotros vemos pasar la pelota en el medio.. que se yo...

ojala ganemos igual...

me autocito... porque se dio un poco asi... No se si mereciamos perder, pero al menos se perdio con un poco de dignidad, y por momentos mostraron que tienen sangre en las venas (no confundir con pegar...) y fueron a buscar el empate con todo... aunque no se dio.

Scaloni otra vez con los cambios errados... Pero lo destacable es que parece haber material para armar un equipo un poco mejor.. Y se ve que cuando Mesi arranca, los demas lo siguen.. O sera al reves? no se.. no importa. Habra que esperar a ver que pasa, pero creo que hay algo, una semilla para el tan necesario recambio.

Un dato.. no se si ya lo dijeron porque no tengo tiempo ahora de leer todos los comentarios:

mientras veia la repeticion del segundo gol anoche, me llamo la atencion en el arranque de la jugada, porque Foyth (o como se escriba..je) se queda parado... y despues arranca a correrlo a Jesus... le regalo  el arranque, y eso es mucha ventaja...

esta mañana escucho a Scaloni hablando de ese gol, y dice que se escucha en la cancha un silvato.. entonces los jugadores paran el partido (aunque el unico que note que paro fue Foyth), y luego no pasa nada y sigue la jugada..... Eso, al menos explicaria lo de este pibe, que no juega mal, pero otra vez el maldito estigma de los DT que ponen a jugadores en posiciones que no sienten naturalmente: se notaba que no tenia ni idea de como desbordar y tirar un centro, como un 4 en ataque.. pero eso no es culpa del pibe, sino del DT.

eso...

hace 1 hora, ignacio5 dijo:

Te queadaste afuera con RUSIA!, con el plantel galactico que nos metio 6, pero en un amistoso. Nada.. eso.

Saludos.

Ni hablar de que la liga española es hoy lo que es por la tonelada de jugadores sudamericanos que pasaron por alla.

Yo me llamaria a silencio.

• Like 2

hace 9 horas, Kratos_project dijo:

Perdoname, creeme no es prepotencia pero .. jajajajajajajajaj  ya ves que me das la razon. 

De nada, un abrazo.

Pero para hermano. Osea que para ti, los 11 seleccionados tienen que jugar sí o sí en Real Madrid o Barcelona para que tengan chances de ganar algo? De risa. Argentina tiene TODO para ganar aunque sea una Copa América. Tiene al mejor del mundo, nada menos que eso, y además tiene un plantel de jugadores muy buenos. Con menos equipo Chile le quito dos copas a Argentina. Con menos equipo, Croacia quedó subcampeón de la copa del mundo. Dices que no es prepotencia, pero se nota a lo lejitos camarada lo sobrado que vas. 

• Like 3

hace 51 minutos, T4kamine dijo:

Ya agarró Gallardo? Sólo eso me interesa 😄

Ojalá!! 

hace 9 horas, Kratos_project dijo:

De nada, un abrazo.

Te voy a contestar uno por uno tambien.. porque sino es como muy parcial y resultadista la opinion.

1)Armani juega en River, si. Mira el ranking de clubes de la fifa, antes de hablar pavadas.

2) Foyth tiene 20 años, entro en la final de la champions, para el equipo que saco al Barcelona. Nada..

3) Juega en la Fiore, y? tenes jugadores de equipos chicos tambien.

4) Otamendi con la pelota en pies, me da miedo.

5) Tagliafico juega en el Ajax, el que saco la Juventus y al REAL MADRID de la champions. Otro datito.

6) Lo Celso juega en el Betis, viene del PSG.. otro pibe joven con futuro. 

7) Paredes no es 5, o no para el estilo de juego actual. Con un 5 clasico al lado, es un jugador de elite, no tengo dudas. Le sobra tecnica.

8 ) Totalmente de acuerdo.

9) Messi es el mejor del mundo. Ayer se vio, con compañeros que le pongan un poco de ganas a la recuperacion y a los movimientos sin pelota.. es desequilibrante.

10) Lautaro, De Paul y Paredes.. de lo mejorcito de esta copa. Hay futuro.

11) Aguero es crack.

• Like 4

Mmmm después de leer varios post le queda la sensación a uno de que Messi se garchoteo a la mujer de un par de usuarios... si no no se entiende tanto odio por un tipo... (ojo con di María no hace falta justificación alguna para odiarlo) 😂😂

segundo? Qué hacemos discutiendo de futbol con un señor español??!!! No podemos! El nos puede hablar y seguramente, dar clases de pelota paleta, tortillas españolas! 

😂😂😂

• Like 2

• Create New...