Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
catorivadero

Copa América

Recommended Posts

hace 28 minutos, upbeat dijo:

De curioso, che. Sin Messi nos iba mejor?

no quien dijo eso... la seleccion argentina ya no es mas el cuco que fue... este messi o no , pero seguir pidiendo que por la gracia divina de messi genemos algo tampoco sirve..y es lo que hacemos cada vez que el pibe viene a la seleccion.

• Like 1

hace 54 minutos, Darbl dijo:

Messi seguramente va a querer seguir jugando mientras pueda. Hay que ver como estará físicamente dentro de 3 años, si no hay lesiones, etc. Puede pasar cualquier cosa. Él mismo lo dijo en la entrevista que le hizo Vignolo.

Por otro lado, ya hiciste otros comentarios de wachopistola que se las sabe todas y la verdad que rompen bastante las bolas @Pablo Nazar

vos decis que Messi, dentro de 3 años, puede correr menos que ahora???🤨😛😛

No creo que se vaya a ir de la seleccion si quedamos afuera hoy.. sobre todo porque estamos hablando de Brasil: quedar afuera con brasil es doloroso, pero puede ser algo normal.. jodido era quedar fuera con Venezuela, o no pasar la primera ronda..

Ademas, como dice @deidolon, hay cosas rescatables, dentro del desastre general... 

hace 33 minutos, deidolon dijo:

Yo creo que sin importar el resultado, Messi sigue.

Mas alla de que jugo mal, lo veo completamente metido en el equipo. Creo que nunca lo vi asumir tanto el rol de capitan como ahora. Insisto, que haya cantado el himno es una señal. De hecho el haber asumido que es un equipo en formacion y que no eramos candidatos, y sin embargo jugar, habla del compromiso del tipo.

No ganar la copa America no es una tragedia. Creo que van a quedar algunas cosas positivas.

- Lautaro. Es el futuro delantero de la seleccion. Pelea todas, corre, y las que tiene las manda adentro. Icardi, perdiste tus oportunidades.

- De Paul, otro que nadie lo tenia en el radar y aparecio como un tipo confiable y comprometido.

- Armani empieza a parecerse al de River. No olvidemos como entro en el mundial. Reemplazando a Caballero que era el titular luego de Croacia y en dos partidos super calientes. El penal le dio seguridad.

- Paredes empieza a ganar confianza. No olvidarse que Mascherano fue el 5 titular por muchisimos años.

- Se gano sin Messi. Fundamental para el equipo y para Messi.

Falta mucho laburo, pero creo que si nadie se apura y enloquece, se empieza a armar algo que puede andar. Y obvio, que con Messi.

hace 26 minutos, T4kamine dijo:

no quien dijo eso... la seleccion argentina ya no es mas el cuco que fue... este messi o no , pero seguir pidiendo que por la gracia divina de messi genemos algo tampoco sirve..y es lo que hacemos cada vez que el pibe viene a la seleccion.

Ok. En eso estoy de acuerdo. Hoy en día, ya nadie te gana un partido solo, si no tiene un buen equipo que acompañe.

La pregunta era sincera, porque he escuchado a muchos hablar como si Messi hubiese cagado la selección. Pero la realidad es fría y cruel. Lo último que se ganó con la mayor fue la Copa América del 93. Entonces, tampoco es que ser "Messi-dependientes" nos cortó una racha gloriosa.

Igualmente, opino que lo mejor que nos puede pasar es armar un equipo que funcione con o sin Messi. Creo que hasta sería el escenario en el que mejor va a rendir cuando esté.

Edited by upbeat
  • Like 3

hace 44 minutos, mediovago dijo:

larga las drogas! jajajajja

Es verdad che... me encantaria que le ganemos aunque sea como aquella vez del gol del Canni .. que nos pelotearon de lo lindo y nosotros ganamos de culo je...

Pero la verdad es que, siendo positivo, me conformo con perder 2 a cero.. pero que no nos bailen.. que no nos pisen la pelota ni nos tiren caños y terminemos bailando solos...

Ellos son amargos... pero tienen un medio que la mueve muy bien.. y nosotros vemos pasar la pelota en el medio.. que se yo...

ojala ganemos igual...

Tengo esperanza, no pienses que a estos les gusta jugar contra nosotros, el dia de hoy hay una diferencia, nosotros estamos resignados y ellos no, se sienten confiados..... y en el futbol a veces .......... .

Nooooooo como ese partido del Cani no, nunca mas quiero ver en mi vida un partido así contra mi equipo, hay partidos importantes que se me borraron, pero ese no, para nada, creo que fue uno de los que más sufri en mi vida. 

• Like 1

@upbeat es que eso es lo q SIEMPRE debimos hacer,  armar un equipo... no estar rezando que venga messi y meter 10 tomuer a ver si messi nos salva... ahora yo creo que ya es tarde...messi ya no tiene 20 años y 3 años hasta qatar es mucho tiempo...el mismo lo dijo. 

hace 16 minutos, upbeat dijo:

Ok. En eso estoy de acuerdo. Hoy en día, ya nadie te gana un partido solo, si no tiene un buen equipo que acompañe.

La pregunta era sincera, porque he escuchado a muchos hablar como si Messi hubiese cagado la selección. Pero la realidad es fría y cruel. Lo último que se ganó con la mayor fue la Copa América del 93. Entonces, tampoco es que ser "Messi-dependientes" nos cortó una racha gloriosa.

Igualmente, opino que lo mejor que nos puede pasar es armar un equipo que funcione con o sin Messi. Creo que hasta sería el escenario en el que mejor va a rendir cuando esté.

Cuando Scaloni arme eso lo van a hechar a la mierda...... asi somos los Argentinos..... por que no seguimos y bancamos a un tipo como Martino?, lo de Sabella fue una lástima. 

• Like 1

hace 34 minutos, T4kamine dijo:

@upbeat es que eso es lo q SIEMPRE debimos hacer,  armar un equipo... no estar rezando que venga messi y meter 10 tomuer a ver si messi nos salva... ahora yo creo que ya es tarde...messi ya no tiene 20 años y 3 años hasta qatar es mucho tiempo...el mismo lo dijo. 

Yo creo que Messi puede rendir desde otro lado de cara al futuro. No es el pibe de 20, es cierto. Tampoco es un tipo que solo corre y hace goles pero sin visión de juego. El tiempo lo dirá.

hace 36 minutos, HERNAN C dijo:

Cuando Scaloni arme eso lo van a hechar a la mierda...... asi somos los Argentinos..... por que no seguimos y bancamos a un tipo como Martino?, lo de Sabella fue una lástima. 

Sabella se quemó en su proceso. Él mismo dijo que no le daba para más.

A mi Martino me gustaba. Lo hubiese bancado. 

• Like 1

hace 9 minutos, upbeat dijo:

Sabella se quemó en su proceso. Él mismo dijo que no le daba para más.

Estaba enfermo y nadie lo sabía eso fue.

hace 3 horas, Darbl dijo:

Messi seguramente va a querer seguir jugando mientras pueda. Hay que ver como estará físicamente dentro de 3 años, si no hay lesiones, etc. Puede pasar cualquier cosa. Él mismo lo dijo en la entrevista que le hizo Vignolo.

Por otro lado, ya hiciste otros comentarios de wachopistola que se las sabe todas y la verdad que rompen bastante las bolas @Pablo Nazar

Que comentarios? Me parece una gilada que diga que va a ser el último partido de Messi. Al tipo lo critican hace 10 años, sigue viniendo y nos salvó varias veces. 

• Like 1

Pronostico reservado el mio.

Siempre quiero que gane Argentina obvio, siempre me importa... pero este va a ser el primer partido de esta copa que realmente se que voy a sufrir (estar nervioso) al margen de como se de el tramite. Y eso tiene casi todo que ver con el rival y también por la instancia, pero mucho menos. 

No me gusta pasar nervios por un partido de fútbol, me reprocho eso cada vez que sucede, es una tontería pero a veces no puedo evitarlo. Cada vez me pasa menos por suerte. Sólo por eso, por mi bienestar, al menos espero que sea lo que sea se de en los 90 y no en alargue/penales. 😰

Pero bueno, va a tocar pasarlo hoy, ya me la veo venir, si termino festejando me voy a sentir menos tonto. 🙂 

hace 58 minutos, Pablo Nazar dijo:

Que comentarios? Me parece una gilada que diga que va a ser el último partido de Messi. Al tipo lo critican hace 10 años, sigue viniendo y nos salvó varias veces. 

La gilada es tratar de ignorante a cualquiera  porque no te gusta lo que dice... 

hace 48 minutos, BOW1E dijo:

Pronostico reservado el mio.

Siempre quiero que gane Argentina obvio, siempre me importa... pero este va a ser el primer partido de esta copa que realmente se que voy a sufrir (estar nervioso) al margen de como se de el tramite. Y eso tiene casi todo que ver con el rival y también por la instancia, pero mucho menos. 

No me gusta pasar nervios por un partido de fútbol, me reprocho eso cada vez que sucede, es una tontería pero a veces no puedo evitarlo. Cada vez me pasa menos por suerte. Sólo por eso, por mi bienestar, al menos espero que sea lo que sea se de en los 90 y no en alargue/penales. 😰

Pero bueno, va a tocar pasarlo hoy, ya me la veo venir, si termino festejando me voy a sentir menos tonto. 🙂 

Tranquilo...es lo lindo del futbol!!! 

Tengo un amigo que no es fanatico o seguidor de ningun deporte (ni siquiera religion). Nunca en mi vida conoci a nadie tan triste. 

Doy mi pronostico

1 - 0 - Gol a las 20 del primer tiempo. Medio de pedo. Luego aguantando todo lo que queda. Anulan a Brasil un gol via VAR.

No se olviden que Brasil no le pudo ganar ni a Venezuela ni a Paraguay y nosotros venimos de menor a masomenos 😛

Tengo un pálpito de que Messi estos dos últimos partidos los va a jugar en su nivel y va a dar el plus que le falta al equipo para competir de igual a igual con Brasil y ganar la copa. Puede fallar.

hace 1 hora, deidolon dijo:

Tranquilo...es lo lindo del futbol!!! 

Tengo un amigo que no es fanatico o seguidor de ningun deporte (ni siquiera religion). Nunca en mi vida conoci a nadie tan triste. 

Si, es parte del todo. En fútbol, como en otras cosas, si uno es apasionado cuando la mano viene mal, se sufre más, pero cuando va bien, se disfruta mucho más también. Es así sin más. 

hace 1 hora, Gaston Cassata dijo:

No lo voy a ver. Me amargo demasiado.

Y si gana? Jajajaja maldito y sensual fútbol 😄

• Haha 2

hace 1 minuto, catorivadero dijo:

esta medio bombeado o me parece a mí?

Mirandolo con un solo ojo, si

Edited by J.L.R.

los brasileros son aviones ...

Igual creo que podemos ganarlo. La verdad me gusta esta Argentina nueva.. Les falta laburo seguro. Pero me gusta como intentan jugar, me gusta que no dependan de Messi para armar todas las jugadas.. Todos tocan y aseguran la bocha y arman las jugadas entre todos. Messi si sigue asi va a hacer un gol o una asistencia. Creo que Scaloni debería seguir sea cual sea el resultado de hoy.

Edited by intruder

Tengo que decirlo... después de muchos años... me gusta este equipo... hay que pulir, pero me gusta... 

La jugada que hace Dani Alves en el gol, que hdp... Cuando sos crá, sos crá.

• Like 1

• Create New...