Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
catorivadero

Copa América

Recommended Posts

hace 18 minutos, J.L.R. dijo:

Tercera final consecutiva Chile-Argentina!!! La tercera, es la vencida!! 😂

En 2014 no deciamos lo mismo con Alemania? 🤔🤔🤔🤔🤔

• Haha 1

Sinceramente no se si le ganamos a Brasil. Creo que la final va a ser Brasil - Chile.

Quizás me equivoco 🙂

Tiene que haber 2 pedidos de var por equipo por partido. Y si en el primero que pediste, no se ratifica lo que pedis... pierdes el segundo... si tu reclamo es justo, mantenes latente el segundo.

asi no pedis de gusto el var. 

hace 5 minutos, Ariel T dijo:

Tiene que haber 2 pedidos de var por equipo por partido. Y si en el primero que pediste, no se ratifica lo que pedis... pierdes el segundo... si tu reclamo es justo, mantenes latente el segundo.

Tengo entendido que no se puede pedir var, de arriba te dicen que reveas o rectifiques, toda mano en ofensiva es mano, en defensiva se puede reveer

La verdad es que tenía a Uruguay y Colombia también como los favoritos junto a Brasil. Chile está jugando bien y no me sorprendió pasara, era parejo el partido, pero lo de Perú si me sorprendió. 

Y si a eso le sumamos que Brasil pasó por penales, muy parejo todo.

Sin duda ligamos en los cruces, veremos que pasa. Pero ya es hora de que entendamos todos (yo el primero) que se ha emparejado mucho el fútbol.

Tal vez en un torneo largo (todos contra todos) los que tienen mejores planteles pueden hacer una diferencia, pero en torneos así de eliminación directa es otra cosa. Un equipo humilde con orden táctico te puede complicar y hasta ganar si están en su día. 

• Like 1

hace 22 minutos, Ariel T dijo:

El var no se pide. O estás diciendo que además de lo que ya pasa se agregue pedir var?

hace 17 horas, J.L.R. dijo:

Tengo entendido que no se puede pedir var, de arriba te dicen que reveas o rectifiques, toda mano en ofensiva es mano, en defensiva se puede reveer

Se que no se pide pero tendría que ser como en el tenis que cada equipo tenga para pedir 2 var. 

• Like 1

hace 19 horas, catorivadero dijo:

Todo Perú opina diferente!

Lo que pasa es que Conmebol ve una banda roja y automáticamente activa ayudin xDD

• Haha 6

hace 18 horas, BOW1E dijo:

La verdad es que tenía a Uruguay y Colombia también como los favoritos junto a Brasil. Chile está jugando bien y no me sorprendió pasara, era parejo el partido, pero lo de Perú si me sorprendió. 

Y si a eso le sumamos que Brasil pasó por penales, muy parejo todo.

Sin duda ligamos en los cruces, veremos que pasa. Pero ya es hora de que entendamos todos (yo el primero) que se ha emparejado mucho el fútbol.

Tal vez en un torneo largo (todos contra todos) los que tienen mejores planteles pueden hacer una diferencia, pero en torneos así de eliminación directa es otra cosa. Un equipo humilde con orden táctico te puede complicar y hasta ganar si están en su día. 

Viste Brasil Paraguay? De parejo no tuvo nada. Brasil jugó al buen fútbol y Paraguay no podía crear nada. Solo sacarla del área. 

hace 2 horas, roybu dijo:

Viste Brasil Paraguay? De parejo no tuvo nada. Brasil jugó al buen fútbol y Paraguay no podía crear nada. Solo sacarla del área. 

Yo no dije que ese partido fue parejo, dije que el nivel general se ha emparejado y que hoy en día, un equipo humilde (como Paraguay o Venezuela en fase de grupos), con orden táctico se la complica a Brasil o Argentina. Son cosas distintas. 

Mereció ganar Brasil y fue superior en los dos partidos?, por supuesto, pero años atrás otra que sacarle un empate a Brasil, no perder por goleada ya era algo. A eso me refería.

En 30/6/2019 a las 17:24, BOW1E dijo:

Yo no dije que ese partido fue parejo, dije que el nivel general se ha emparejado y que hoy en día, un equipo humilde (como Paraguay o Venezuela en fase de grupos), con orden táctico se la complica a Brasil o Argentina. Son cosas distintas. 

Mereció ganar Brasil y fue superior en los dos partidos?, por supuesto, pero años atrás otra que sacarle un empate a Brasil, no perder por goleada ya era algo. A eso me refería.

Paraguay es un equipo que siempre te complica, está en su adn. Me acuerdo de la copa en chile 2015 ibamos 2-0 arriba y terminamos empatando 2-2 en el grupo. Ni hablar que en el 2010 en el mundial complicaron al campeón españa y en 2011 llegaron a la final también por penales jaja. Sin dudas siempre será un rival tedioso. 

hace 1 minuto, BelaC'DowN dijo:

A ver si empezamos a tirar resultados!!

Ni yo me lo creo pero hoy ganamos 2-0, anontenlon!

Ay me gustó!!!! yo concientemente pienso que nos rompen el culo e inconcientemente que los goleamos  y el domingo le ganamos a Chile con Messi rompiendola en los dos partidos. 

• Haha 1

si soy realistas hoy estamos seguramente ante el ultimo partido de messi en la seleccion.... pero ojala ganemos XD

hace 52 minutos, T4kamine dijo:

si soy realistas hoy estamos seguramente ante el ultimo partido de messi en la seleccion.... pero ojala ganemos XD

Que comentario ignorante.. va a jugar el mundial de Qatar. 

hace 5 minutos, Pablo Nazar dijo:

Que comentario ignorante.. va a jugar el mundial de Qatar. 

ignorante seras vos... por otro lado , si quedamos afuera dudo seriamente que siga jugando...ya hizo unos cuantos comentarios con respecto a ese mundial y sinceramente seguir insistiendo con messi ya me tiene hinchado los huevos... 

Messi seguramente va a querer seguir jugando mientras pueda. Hay que ver como estará físicamente dentro de 3 años, si no hay lesiones, etc. Puede pasar cualquier cosa. Él mismo lo dijo en la entrevista que le hizo Vignolo.

Por otro lado, ya hiciste otros comentarios de wachopistola que se las sabe todas y la verdad que rompen bastante las bolas @Pablo Nazar

hace 27 minutos, T4kamine dijo:

ignorante seras vos... por otro lado , si quedamos afuera dudo seriamente que siga jugando...ya hizo unos cuantos comentarios con respecto a ese mundial y sinceramente seguir insistiendo con messi ya me tiene hinchado los huevos... 

De curioso, che. Sin Messi nos iba mejor?

Yo creo que sin importar el resultado, Messi sigue.

Mas alla de que jugo mal, lo veo completamente metido en el equipo. Creo que nunca lo vi asumir tanto el rol de capitan como ahora. Insisto, que haya cantado el himno es una señal. De hecho el haber asumido que es un equipo en formacion y que no eramos candidatos, y sin embargo jugar, habla del compromiso del tipo.

No ganar la copa America no es una tragedia. Creo que van a quedar algunas cosas positivas.

- Lautaro. Es el futuro delantero de la seleccion. Pelea todas, corre, y las que tiene las manda adentro. Icardi, perdiste tus oportunidades.

- De Paul, otro que nadie lo tenia en el radar y aparecio como un tipo confiable y comprometido.

- Armani empieza a parecerse al de River. No olvidemos como entro en el mundial. Reemplazando a Caballero que era el titular luego de Croacia y en dos partidos super calientes. El penal le dio seguridad.

- Paredes empieza a ganar confianza. No olvidarse que Mascherano fue el 5 titular por muchisimos años.

- Se gano sin Messi. Fundamental para el equipo y para Messi.

Falta mucho laburo, pero creo que si nadie se apura y enloquece, se empieza a armar algo que puede andar. Y obvio, que con Messi.

hace 2 horas, HERNAN C dijo:

Ay me gustó!!!! yo concientemente pienso que nos rompen el culo e inconcientemente que los goleamos  y el domingo le ganamos a Chile con Messi rompiendola en los dos partidos. 

larga las drogas! jajajajja

Es verdad che... me encantaria que le ganemos aunque sea como aquella vez del gol del Canni .. que nos pelotearon de lo lindo y nosotros ganamos de culo je...

Pero la verdad es que, siendo positivo, me conformo con perder 2 a cero.. pero que no nos bailen.. que no nos pisen la pelota ni nos tiren caños y terminemos bailando solos...

Ellos son amargos... pero tienen un medio que la mueve muy bien.. y nosotros vemos pasar la pelota en el medio.. que se yo...

ojala ganemos igual...

• Like 1

• Create New...