Jump to content

Open Club  ·  384 members

Club de Futbol
catorivadero

Copa América

Recommended Posts

Posted (edited)

Arrancó. Vamos dejando nuestras impresiones!

Brasil - Bolivia, me imagino una goleada.

Me llama la atención ver muchos lugares vacíos en el estadio. Es en San Pablo, una de las ciudades mas gigante del mundo, como puede ser que no se llene la cancha en un partido inaugural de su selección, en la copa mas importante del continente????

Edited by catorivadero

Hola @catorivadero

Hoy hubo paro nacional parcial de transportes en Brasil por la votación de la reforma de las jubilaciones. Más allá de eso, hay un interna a saber gran parte de los electores del actual presidente usan la remera de la selección en sus manifestaciones por lo cual muchos optan por no ir a ver el seleccionado ya que lo asocian a determinado grupo político. En resumen: no es un clima de fiesta hoy lo que se vive en Brasil

Saludos.

• Like 2

Posted (edited)

Ataco todo el primer tiempo y se fue abucheado¡¡¡ increible.

Edited by Mati laforce

Zarpado!

No puedo creer ver un partido de Brasil y se vayan abucheados de local. Encima están jugando horripilante!

hace 13 minutos, Andreu19 dijo:

Hola @catorivadero

Hoy hubo paro nacional parcial de transportes en Brasil por la votación de la reforma de las jubilaciones. Más allá de eso, hay un interna a saber gran parte de los electores del actual presidente usan la remera de la selección en sus manifestaciones por lo cual muchos optan por no ir a ver el seleccionado ya que lo asocian a determinado grupo político. En resumen: no es un clima de fiesta hoy lo que se vive en Brasil

Saludos.

no sabía! gracias por la aclaración.

2 var.un amonestado boliviano y un penal para brasil.las 2 cosas bien cobradas.

Ahora van a llamar asi desde el var para todas las selecciones?

El 3ro de Brasil. Una manteca!

Ahora flor de giles, tiran caños cuando van arriba.

El VAR mata el fobal
Si Pitana o el linea no pueden ver ese penal de primera vista en vivo a 10 metros del jugador ¡Son ciegos!... o...
Después se van a apoyar en el VAR para justificar cualquier maniobra futura.
Siempre va a haber algo medianamente turbio en algún momento de los 90 minutos, solo les tenes que dar la directiva a los 5 tipos que estan en los monitores "muchachos busquen algo!!" y cuando aparece llaman al arbitro.
Repito, fue un penalaso, pero si el arbitro se comió semejante mano y no la cobro le están dando un marco legal al choreo.

hace 8 minutos, VDM dijo:

El VAR mata el fobal

Y todavía está verde, dale tiempo y lo van convertir en una herramienta formidable para seguir favoreciendo a los poderosos. Es una trampa más sutil.

• Like 1

No me llamaron la atención los silbidos/abucheos, el 1-7 todavía no cicatrizó (aunque queden pocos jugadores en el plantel que hayan estado en ese partido), eso pasó en Brasil, en su mundial, hace sólo 5 años, eso fue tremeeendooo.

Si aun hoy se habla del "Maracanazo", va para largo yo creo... 🙃

Sólo vi un resumen. No puedo opinar del partido en si. 

Está muy lejos, lejísimos este Brasil del scratch de Dinho y companía, nada de dinamica, triangulación o sorpresa.

Tengo miedo de que la a la copa América la gane Japón o Qatar, y lo digo en serio.

Para mi, hoy ganamos 3-1. Mis 3 candidatos para ganar la copa son Uruguay, Argentina y Colombia. Brasil creo que se queda en cuartos, quizas semi.

Este torneo lo ganamos a base de tiros libres de Messi y goles de Agüero. Así te digo. Lo que sí no conozco al resto. 

Una vez más acá estamos...llenos de esperanzas, dispuestos a putear, alegrarnos y otras cosas más. Jurando que va a ser la última vez...

Vamos Argentina!!!!

Otamendi de diez tirando pelotazos a las dos torres que tenemos adelante...

y di María... di María... así haga 4 goles, es un pecho frio

Posted (edited)

Ese Guido Rodriguez de dónde salió? qué malo es!!

Que manía la de los técnicos de traer horribles desconocidos

Edited by AleMZ
  • Like 1

Mamadera 😓 que poco juego tiene este equipo, no se les cae una idea... 

Si van a seguir tirando pelotazos para que el 9 pivoté que le paguen un pasaje a Pratto, el Kun no puede hacer eso.

En fin, a ver que sale en el 2do, por ahora es un desastre. 

• Like 2

Justo ahora, el_edu dijo:

Parece la misma historia de siempre...

No solo parece , es la misma historia de siempre , son una calamidad , me provocan calambres en los huevos estos pibes .

Que triste debe ser Messi... en lugar de estar de vacaciones Tenes que jugar con 10 muertos...  

• Like 3

Llegamos tarde a las marcas y termina todo en falta, si no rojean a Paredes en el 2do tiempo seria un milagro, abusamos pelotazos a un 9 que tiene la altura de un hobbit. Mas de lo mismo por ahora, esperemos que cambie.

• Create New...