Jump to content
diego25

Lennon, Clapton y Keith Richards en 4K

Recommended Posts

Posted (edited)

Lennon, Clapton y Keith Richards 

Dejaste arafue nada menos que a Mitch Mitchell baterista de the Jimi Hendrix Experience .

Dicen las malas lenguas que esto no salio en su epoca por que era tan groso que eclipsaba a los Stones, John la rompió toda.

Edited by char
  • Like 1

A los 2:10 minutos se ve como sonríe Clapton. Lennon casi la pierde un par de segundos antes cuando al final del tercer estribillo mete ese "Lonely, wanna die" (que es como comienza el estribillo en las vueltas anteriores) en vez del "Die, yeah wanna die" Que va en ese último, que es un poco diferente. Igual la salvo. 😅

Como me gusta esto!

Amo desde mis 10 tiernos años a The Beatles. Este tema siempre me partió la cabeza. La voz medio quebrada de Lennon... Me fascina.

• Like 1

hace 4 minutos, Rickboy dijo:

Un off no tan off, vieron al Lennon de Lanus que citaron para el musical?

Si, vi unas fotos. Se parece mucho (en algunas fotos se nota más que en esta) 

Javier-Parisi-el-John-Lennon-argentino-5

hace 5 minutos, BOW1E dijo:

Si, vi unas fotos. Se parece mucho (en algunas fotos se nota más que en esta) 

Javier-Parisi-el-John-Lennon-argentino-5

Mirate el video cantando, lo unico habria que cambiarle la epiphone por una gibson j160e

hace 6 minutos, Rickboy dijo:

Mirate el video cantando, lo unico habria que cambiarle la epiphone por una gibson j160e

Si, lo vi. Está muy bien. Es por lejos mejor que otros que salieron hasta en pelis.

Qué lindo ver estos videos en vivo en alta calidad.

hace 11 horas, BOW1E dijo:

Si, lo vi. Está muy bien. Es por lejos mejor que otros que salieron hasta en pelis.

Leí la nota en Infobae el otro día. El flaco cuenta que está por empezar a laburar en Londres en una obra de teatro musical donde contarían la historia de Lennon y Cinthia.

Estuvo parando en la casa de la que fuera en su momento la mejor amiga de John, que tambien le diseño la gorra de cuero esa tan emblemática.

Contó que está hace mucho tiempo con entrenadores vocales para sacar buen la voz y los gestos de la cara, como así también gente que le enseña a moverse y a actuar como él. No se autodenomina imitador, si no que tiene otro nombre "impersonator", que acá no se conoce y afuera como que hay un mercado enorme.

hace 4 horas, Scorch dijo:

No se autodenomina imitador, si no que tiene otro nombre "impersonator", que acá no se conoce y afuera como que hay un mercado enorme.

Si, no lo tengo claro, pero al menos para nosotros, un imitador es alguien que puede hacer distintos personajes. Estos casos serían personas que sólo imitan a un famoso por ser parecidos, y le van sumando trabajo para mejorar el resultado. Viene de hace largo, algunos trabajaron en pelis muy conocidas (Como esa que siempre hacía de Reina de U.K, y sale en la pistola desnuda creo), y ganan muy buena guita. Hay todo un mercado para eso. (De Elvis hay miles, mismo de distintas edades/pesos) XD

hace 4 horas, Rickboy dijo:

Y sino, cualquier cosa lo tenemos a Mark

Ese me mata el timbre de voz. Y el acento también está muy bien (creo no es de Liverpool el tipo) como sea, hablando es más parecido que cantando. 

Este es uno de los peores que vi, es de la peli Backbet, creo es el hermano feo de Patrick Swayze.  

hqdefault.jpg

• Haha 2

Ahora están por salir 2 documentales de Lennon. Lo escuché la semana pasada en la radio, pero llovía y se escuchaba tan choto que no recuerdo los nombres.

Posted (edited)
hace 7 minutos, Scorch dijo:

Ahora están por salir 2 documentales de Lennon. Lo escuché la semana pasada en la radio, pero llovía y se escuchaba tan choto que no recuerdo los nombres.

¿John & Yoko: Above Us Only Sky? Ya salió creo, no lo vi aun. 

Otro no me acuerdo. 

Edit: Y el de este flaco argentino que hablábamos, que va a ser producido por Julian Lennon. Aunque igual no sale este año, no creo. 

Edited by BOW1E
  • Like 1

hace 27 minutos, BOW1E dijo:

Otro no me acuerdo. 

Edit: Y el de este flaco argentino que hablábamos, que va a ser producido por Julian Lennon. Aunque igual no sale este año, no creo. 

Buena! Ahora que decís el primero, es así. Ese era, pero no sabía que ya estaba!

El otro, me estaría enterando ahora! Jajajaja!!!

hace 1 hora, BOW1E dijo:

Otro no me acuerdo. 

El musical se estrena en agosto en Londres tengo entendido, el docu de Yoko ya esta en netflix

hace 1 hora, Scorch dijo:

El otro, me estaría enterando ahora! Jajajaja!!!

hace 24 minutos, Rickboy dijo:

El musical se estrena en agosto en Londres tengo entendido

Mala mía, no es un docu el de este Argentino. (Igual habría que avisarle al los del diario la nación, que ayer así titularon así: "Un argentino será John Lennon en un documental producido por Julian, el hijo del músico") 🙄

Pero bueno, se trata de la obra como bien habían dicho ustedes dos, la confusión es que al parecer dentro de la obra hay material filmado. 

Así que el otro docu que mencionabas estaba por salir, no tengo idea @Scorch

hace 2 minutos, BOW1E dijo:

Pero bueno, se trata de la obra como bien habían dicho ustedes dos, la confusión es que al parecer dentro de la obra hay material filmado. 

Exacto, estan en la etapa de filmacion de los cortos dentro de la obra, dijo que cuando salio a caminar por la calle vivió un sueño, todos impactados por su parecido!

hace 5 horas, BOW1E dijo:

Si, no lo tengo claro, pero al menos para nosotros, un imitador es alguien que puede hacer distintos personajes. Estos casos serían personas que sólo imitan a un famoso por ser parecidos, y le van sumando trabajo para mejorar el resultado. Viene de hace largo, algunos trabajaron en pelis muy conocidas (Como esa que siempre hacía de Reina de U.K, y sale en la pistola desnuda creo), y ganan muy buena guita. Hay todo un mercado para eso. (De Elvis hay miles, mismo de distintas edades/pesos) XD

Ese me mata el timbre de voz. Y el acento también está muy bien (creo no es de Liverpool el tipo) como sea, hablando es más parecido que cantando. 

Este es uno de los peores que vi, es de la peli Backbet, creo es el hermano feo de Patrick Swayze.  

hqdefault.jpg

Pero si es el mismísimo Dave Gahan (?)