Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

Si o si esos ? 

Tap tempo , indispensable?

presupuesto ?

Hoy x hoy , hay tantas variantes , que sin tener claro esto que te señale , se hace casi infinita la recomendación 

Posted
hace 26 minutos, Mariano Pollio dijo:

Si o si esos ? 

Tap tempo , indispensable?

presupuesto ?

Hoy x hoy , hay tantas variantes , que sin tener claro esto que te señale , se hace casi infinita la recomendación 

El presupuesto por ahí, con tap tempo

Posted

Escuche en Timebox y la verdad esta muy intersante pero por prestaciones el lin6 lo supera. 

En mi experiencia pase por varios delays: El Templation de Maza, el Delaylab de Vox, tambien tuve el delay de Dédalo. Al final me termine quedando con el Carbon Copy de MXR. Organico y càlido. Y lo mas importante (al menos para mi) que no tiene tantos botones. Aunque claro no tiene tap tempo. Pero me las arreglo.

• 2 weeks later...
Posted
hace 47 minutos, lbrunet dijo:

Bien!

Si tenes el manual, vas a ver que cada chip trabaja de manera diferente según que patrón asignes a las subdivisiones.

Presionar el botón de “Tap” hasta que se vuelva naranja. Sin soltarlo, ubicarlo en el 4, luego soltar.

Ahi estás en la subdivisión normal de negras y corcheas (la primera del cuadro), donde el primer chip va a trabajar a tempo de negras y el segundo a corcheas. Podes eventualmente bajar el volumen de uno u otro y ver cómo va funcionando.

f1UaFFr.jpg

El que más uso es el Normal 8• que es el de negra con puntillo, y el Especial 8+ 

El Cinquillo y Proporción Aurea son tremendos. Pero un bardo para ajustar.

Fijate que para la mayoría de seteos el primer chip trabaja en negras y el que desfasa es el segundo [en la tabla marcados como “Total” y “T/2” respectivamente] pero en el pedal serían “Level” para el primer chip y “Level T/2” para el segundo:

OsrGrC1.jpg

El knob de MOD lo uso poco y nada. Es demasiado profunda la oscilación, lo ubico más o menos a la altura de la primera rayita que separa los números.

Muchísimas gracias por la info!. Está muy bueno el pedal para crear ambientes con el modo feedback infinito, está ??. Y para rítmicas también está re bueno.

Al principio se me hizo raro setear un tiempo con el tap y que no fuera ese jaja.

Una consulta más...

Cuando se conecta y se prende sin configurar nada, está en una subdivisión por defecto o algo así? O guarda la última subdivisión que usaste?

• Like 1
Posted
hace 1 hora, lbrunet dijo:

Cuando lo desenchufas no guarda la ultima configuración. Es una función que le vendría muy bien. Si mal no recuerdo queda en el normal 4 (negras y corcheas).

Hay un modo oculto Lo-Fi que es presionando el botón de Tap, y en lugar de mover el knob de las subdivisiones moves el de tiempo hasta el máximo. Va a quedar el led rojo sin parpadear. Para algo tipo Synth va muy bien.

Ahh, bueno. Pedalazo!. Si sabía eso del Lo-Fi, tiene muchas cosas por descubrir para alguien que recién lo tiene jaja. Va a ser una semana de perilleo!. Gracias por la data ?

• Like 1