Jump to content
CebTheory

Escenas que no nos animamos a ver y después...

Recommended Posts

Buenas & Santas

En el post del Calabozo sobre el nuevo Batman me llevo a re encontrarme con la Batman de Burton del (si no me equivoco) 89 y la misma me hizo recordar que tenia una escena que siempre pasaba y no me animaba a verla...la parte de la novia del Joker con la mascara y si desfiguración...creo que hasta cambie de canal o adelante para pasar esa parte, lo cierto que en mi mente me imaginaba algo mucho mas gore, de hecho creo que atormentaba mucho mas con la mascara, viendo después, la verdad en la misma época que saltaba esa parte (si no fuera tan c*gon) la hubiese visto y no pasaba nada, pero me hacia la cabeza y la hacia como re exagerada...a ustedes les paso algo así con alguna escena de las películas 

giphy.gif

Por que no ves la escena ?

4481845

• Like 3

Nunca me pasó. Me parece que soy bastante sádico....

• Like 1

Si, me pasó hace bocha de años con Carrie. En pleno cine no aguanté más y me tapé la cara para no ver. Estaba al lado de mi novia y quedé como un pelotudo cagón. Tenía en ese entonces 17 años. 

No recuerdo cual fue la escena, porque nunca volví a ver la película. Jajajajajajaja así de cagón soy. 

1477494663_428651_1477494847_noticia_normal.jpg

Edited by Dany McRoy
  • Like 2

Recuerdo que con menos de 7 años iban a estrenar en la tele Terminator, estoy casi seguro de que la dieron por Telefe, le dieron un montón de promoción.

En la escena en la que se viene achurando y que se ve venir que va a seguir con el ojo... pensé: Ni en pedo voy a mirar esto. Reconocí automaticamente que no me la iba a bancar... creo que la deje de ver por completo ahí nomás. 

• Like 1

Hay una sola escena que no pude ver y hasta el día de hoy sigo igual. Cuando Tom Hanks se saca la muela en Cast Away, el otro día la enganché y tuve que cambiar de canal en esa parte 😬

• Like 2

hace 25 minutos, CebTheory dijo:

Buenas & Santas

En el post del Calabozo sobre el nuevo Batman me llevo a re encontrarme con la Batman de Burton del (si no me equivoco) 89 y la misma me hizo recordar que tenia una escena que siempre pasaba y no me animaba a verla...la parte de la novia del Joker con la mascara y si desfiguración...creo que hasta cambie de canal o adelante para pasar esa parte, lo cierto que en mi mente me imaginaba algo mucho mas gore, de hecho creo que atormentaba mucho mas con la mascara, viendo después, la verdad en la misma época que saltaba esa parte (si no fuera tan c*gon) la hubiese visto y no pasaba nada, pero me hacia la cabeza y la hacia como re exagerada...a ustedes les paso algo así con alguna escena de las películas 

giphy.gif

Por que no ves la escena ?

4481845

Una pelicula que sugiere mas de lo que muestra es el ciempies humano.

Asusta y mucho la tematica de la pelicula, pero no muestra tanto y con ruidos y sin mostrar nada, te puedo asegurar que hace que tu cabeza explote!!!

• Like 1

Esta parte la pude ver recién de grande. Es la transformación de unos de los personajes de Aullidos.

Tremenda!

• Like 1

hace 4 minutos, Scorch dijo:

Esta parte la pude ver recién de grande. Es la transformación de unos de los personajes de Aullidos.

Tremenda!

Se demora tres minutos en transformarse!!! Sabés como lo hacen cagar durante ese rato?!?!?!?!

• Like 1
  • Haha 2

hace 5 minutos, Gaston Cassata dijo:

Se demora tres minutos en transformarse!!! Sabés como lo hacen cagar durante ese rato?!?!?!?!

Jajajajajaja, pensé lo mismo viéndola. Qué bárbaro, jamás se ponían a pensar dos segundos en esas cosas.

hace 12 minutos, Gaston Cassata dijo:

En las películas de monstuos siempre pasa lo mismo. Durante una hora y media el monstruo asesina a todos los que se le cruzan en el camino, faltando cinco minutos, el monstruo se vuelve pelotudo y lo matan. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 2
  • Haha 5

Yo hice un camino inverso. De chico podía ver cualquier cosa (Y cosas que no eran aptas para menores, muchas pelis de terror y demás) De adolescente tuve una etapa de ver mucho cine asiático, muy violento, gore, etc... 

No me afectaba, y pude ver muy buenas pelis como las de Park Chan Wook (Old Boy, Mr/ Lady Vengeance, etc) y muchas otras malas y más dementes, que no volvería a ver, pero tampoco me afectaron en su momento. 

Cambié, a veces me caga pelis que pueden ser buenas, como la última de Von Trier, me estaba gustando pero llegaron un par de escenas desagradables y me paso eso de adelantarlas, y al rato otra vez y ya me dije "basta para mi" no tengo ganas de esto.  

• Like 2

No llega el gore en el cine a afectarme de manera tal que quiera cambiar, o adelantar. Pero sin dudas los puedo entender, porque a veces me hace llorar en serio. Y ando todo boludo lagrimeando por "x" motivo. 

De todos modos, he tenido una importante ración de gore real (gente de verdad perdiendo extremidades, o recibiendo disparos) y eso sí me impacta un poquito.

De todos modos, la escena donde uno de los personajes se tira del campanario en "Perdidos en Brujas" (a la sazón, me parece una genial película) es bastante perturbadora.

Si, hay varias escenas de "El Exorcista" que no las podía ver de adolescente... de chico habia visto en un zapping cuando bajaba las escaleras y quede re traumado jajajjaja

Me acuerdo que cuando iba a dormir flasheaba con su cara y me desvelaba.

Ahora la veo.... y me siegue dando miedo.  😭

hace 1 hora, BOW1E dijo:

Yo hice un camino inverso. De chico podía ver cualquier cosa (Y cosas que no eran aptas para menores, muchas pelis de terror y demás) De adolescente tuve una etapa de ver mucho cine asiático, muy violento, gore, etc... 

No me afectaba, y pude ver muy buenas pelis como las de Park Chan Wook (Old Boy, Mr/ Lady Vengeance, etc) y muchas otras malas y más dementes, que no volvería a ver, pero tampoco me afectaron en su momento. 

Cambié, a veces me caga pelis que pueden ser buenas, como la última de Von Trier, me estaba gustando pero llegaron un par de escenas desagradables y me paso eso de adelantarlas, y al rato otra vez y ya me dije "basta para mi" no tengo ganas de esto.  

Hice el mismo ejercicio pero de adulto. Miré mucho Asiático y hay cosas excelentes de la mano de Takashi Miike. Luego pasé a mi fase perturbada donde vi (no pienso poner links)

Begotten, A Serbian Film, Nekromantic I y II, etc.

hace 39 minutos, Scorch dijo:

Hice el mismo ejercicio pero de adulto. Miré mucho Asiático y hay cosas excelentes de la mano de Takashi Miike.

Si, desde ya, excelentes películas y directores. De Miike me gustaron varias, Auditions, la de los 13, y una que ya mencioné en otro post y que no volvería a ver, es zarpada de gore, Ichi The Killer.  

Así de esa onda, que me vienen a la mente, Battle Royale, Mother, Ju-On, Versus, The Hots...

Después, hay directores de los que vi varias porque ya me gustan mucho; Como PCW que ya mencioné, Kitano, Kim Ki Duk, Wong Kar Wai, Kurosawa claro... Hayao Miyazaki, aunque no es lo mio las pelis de animación, vi varias de él porque es tremendo. 

Muy off.t ya, perdón. Pero suele pasar cuando se habla de cine... 🙄

Totalmente ajajajajajajaj!

Voy a armar un post de películas que arrancan de una manera y pegan un volantazo que te vuela los dientes.

hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

En las películas de monstuos siempre pasa lo mismo. Durante una hora y media el monstruo asesina a todos los que se le cruzan en el camino, faltando cinco minutos, el monstruo se vuelve pelotudo y lo matan. 

Bueno en ese sentido son realistas, quien no tuvo 5 minutos de pelotudez? 😂

• Like 1

A mí me pasa medio a la inversa. Desde chico, me da mucha bronca que no me dejen ver algo. Me molestaba cuando lo hacían mis padres y me molesta cuando lo hace un ente X (de clasificación, un país, la moral).

Por tanto, si bien hubo escenas que vi y me dieron asco o impresión, nunca dejé de mirar. Me parece importante casi psicológicamente espiar en esos agujeros para sentirme interpelado, para conocer. Es como entrar en las profundidades de uno mismo y el ser humano.

Para los que quieran poner a prueba su resistencia, les nombro uno que seguramente no conocen y que es para mí el que más invita a mirar a otro lado, de todos los que vi: Marian Dora.

Cuando tenía 6 años, era 1973 LPM, me quedé con mi viejo viendo El Museo de Cera... boludez de mi joven padre en ese entonces... que me traumó por años, seriamente..Aterradora sin joda.

• Like 1

hace 1 hora, Gee Martin dijo:

Cuando tenía 6 años, era 1973 LPM, me quedé con mi viejo viendo El Museo de Cera... boludez de mi joven padre en ese entonces... que me traumó por años, seriamente..Aterradora sin joda

También a los 6 años, pero con "La casa cercana al cementerio".

images (1).jpeg

hace 5 horas, IñaFelina dijo:

No llega el gore en el cine a afectarme de manera tal que quiera cambiar, o adelantar. Pero sin dudas los puedo entender, porque a veces me hace llorar en serio. Y ando todo boludo lagrimeando por "x" motivo. 

De todos modos, he tenido una importante ración de gore real (gente de verdad perdiendo extremidades, o recibiendo disparos) y eso sí me impacta un poquito.

Eso si que es jevi, me han mostrado uno que pierde la mano por el mal uso de pirotecnia, y otro que pierde la vida, trabajando y sin tener precauciones, una máquina le engancha la ropa y al vago lo termina deshilachando.

Tal cual, impacta mucho y te deja mal por un tiempo. 

Áspero baby...

E.T. pelicula completa. Un trauma que lleva mas 30 años y continúa. Mi vieja me llevó al cine,  la vi de a partes escondiendome atras d la butaca, totalmente aterrorizado.no lo puedo ver

La única película que no me animo a mirar es "El exorcista", pero si hay un film que siempre me costó muchísimo ver y que, definitivamente, no vería acompañado, es "Una historia verdadera" (1999), de David Lynch. Hay escenas que me quiebran emocionalmente y la banda sonora no ayuda mucho que digamos, jajaja!

Edited by Elias88
  • Like 1

• Create New...